Alianza nueva

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Wed Jul 27, 2011 9:46 pm
by xinorecoba

«No tengo nada más que ofrecer que sangre, esfuerzo, lágrimas y sudor».

Este es nuestro lema, si estos son tus ideales, unete a esta alianza. El unico requisito es que seas un jugador activo.

La idea es crear un grupo inicialmente de novatos y entre los 5 jugadores más activos (q tendran el cargo de comandantes) se votaran las normas y principales decisiones q se tomen, el voto de la mayoria (3:2) decidirá el camino de esta alianza. Estos comandantes iran variando según q jugadores se impliquen más... el resto de miembros tendrán otros cargos,según sus puntos y lo q aporten y con el tiempo iran cambiando a mayor graduación.

¿Cuales son las normas de la alianza?

1º Estando o no de acuerdo, todos los miembros de la alianza actuaran segun las decisiones de la mayoria votada por los U5.

2º Ningún jugador atacará a nadie x su cuenta, siempre lo hará con consentimiento del U5.

3º Si un jugador de la alianza es atacado, esta responderá en su ayuda con todo su poder hasta dar la ultima gota de sangre.

¿Cuál es nuestra política?. Os lo diré: Hacer la guerra por tierra y por aire, con toda nuestra potencia y con toda la fuerza que podamos dar; hacer la guerra contra las tiranías monstruosas que intentan dominar este juego, esta es nuestra política.Quien forme parte de esta alianza es un hermano de sangre y por lo tanto todos los miembros daremos hasta la ultima gota de sangre por él si es atacado.

Me preguntáis; ¿Cuál es nuestra aspiración?. Puedo responder con una palabra: Victoria, victoria a toda costa, victoria a pesar de todo el terror; victoria por largo y duro que pueda ser su camino; porque, sin victoria, no hay supervivencia.

Tened esto por cierto; no habrá supervivencia para todos pero yo asumo mi tarea con ánimo y esperanza.

Si compartes todos estos ideales, no lo dudes y unete a Unión5

Tenemos ante nosotros muchos, muchos, largos meses de combate y sufrimiento. Venid, pues, y vayamos juntos adelante con nuestras fuerzas unidas.

Scroll up

Visitors
0 Members and 1 Guest are online.

We welcome our newest member: syzxx1
Board Statistics
The forum has 12487 topics and 16648 posts.

Xobor Einfach ein eigenes Xobor Forum erstellen