me podriais ayudar?

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Jul 28, 2011 12:18 pm
by eagleRPG

Hola soy nuevo en este juego, aunque en otros juegos como el guerras tribales o el grepolis, los consegui dominar, aunque el grepolis no segui ya que considere que conseguir recursos era demasiado facil. Me gustaria que alguien me pudiera ayudar en los temas de si sale rentable tener un buen ejercito y basar tu economia en los recursos que sacas de las otras bases (a base de ataques) o si es mas rentable sacar recursos de tus propios edificios, tambien me gustaria saber si en una sola base puedes tener un numero ilimitado de soldados de cualquier tipo (excepto comandos y seguridad eso ya lo se) Tambien estaria interesado en ingresar en la cantera de alguna tribu medianamente buena, sé bastante bien como funcionan estos juegos pero en este me encontre que los recursos se me agotan enseguida, de momento estoy apostando por sacar recursos de otras bases y de mis edificios, pero necesito muchisimos recursos mas. Gracias por la atencion.

Att: eagleRPG

Scroll up

RE: me podriais ayudar?

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Jul 28, 2011 12:28 pm
by lcatdodxo • 123 Posts

este juego, se pueden sacar recursos de otras bases pero como apoyo y tardas mucho en atacar, entonces, mi consejo es que subas producciones pero hasta niveles decentes en gasto como al 13, 14. lo bueno de este juego es que los pioneros son baratos y puedes hacer un monton de bases relativamente rápido, y en cuanto a las tropas no tienes que alimentarlas, y puedes tener tantisimas tropas como seas capaz de sacar, lo único que necesitas barriles para moverlas de sitio, peroque te sobrarán barriles jejej. hacer bases y producir y las tropas "vienen solas" jejeje

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri Jul 29, 2011 12:54 pm
by jorgebc95 • 13 Posts

si, lo mejor es ampliar las fabricas y los almacenes, entonces cuando tengas los recursos apropiados empiezas a gastartelo en ejército e investigación. En cuanto a la alianza, hay muchas y algunas muy buenas pero, por lo general no suelen atender a cada miembro minuciosamente, te puedes crear tu una e ir reclutando a gente o enviar una solicitud a alguna alianza.
suerte!

teniente jorge. AlianzaBlitz.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri Jul 29, 2011 12:57 pm
by eagleRPG

joder pues empece remal xD me pense que este seria un juego mas belico como el guerras tribales en el cual o te creas rapido un ejercito o en tres dias ya te ves siendo granjeado por 5 jugadores distintos, bueno pues gracias le dare mas importandia a las fabricas que ha los soldados xD

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri Jul 29, 2011 12:59 pm
by lcatdodxo • 123 Posts

Es un juego más lento, pero si te descuidas tambien te pueden hacer pupa en un momento.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri Jul 29, 2011 1:00 pm
by alannn • 19 Posts

es muy parecido a guerras tribales, si queres granjear como se le dice en el gt hace furgonetas y saquea los pueblos abandonados, tene en cuenta q la energia siempre tiene q estar en 100 para q las fabricas qte funcionen bien

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri Jul 29, 2011 1:06 pm
by eagleRPG

pues bueno si dices que es un juego parecido al gt jugare como si fuera el gt gracias por toda vuestra ayuda mas o menos ya vi la estrategia incial de este juego subir fabricas al nivel 5 almacenes al 5 crear cuartel y armeria sacar unos cuantos soldados sacar unas pocas furgonetas y a partir de aqui los recursos salen solos (o por lo menos eso entendi xD)

Gracias.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri Jul 29, 2011 1:10 pm
by lcatdodxo • 123 Posts

los ataques con furgonetas minimo entre 4 y 5 horas lo más cercano, pero con paciencia y saliba un elefante se la metio a la hormiguita, jejejej. suertee

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri Jul 29, 2011 3:46 pm
by elnida13 • 32 Posts

Me gustaría agregar un punto, y es que en el laboratorio realizas las investigaciones alli en espaecial estan la de propulción que te permite mover tus tropas más rápidamente (ya no horas sino minutos pero eso a partir de niveles altos) y el potencia d disparo que te hace mas fuerte y capaz ce destruir mas enemigos con menos soldados, Yo recomiendo fabricas en niveles superiores a los 15 después del 22 te llenas casi sin granjear,

Scroll up

Visitors
0 Members and 1 Guest are online.

We welcome our newest member: syzxx1
Board Statistics
The forum has 12487 topics and 16648 posts.

Xobor Einfach ein eigenes Xobor Forum erstellen