me podriais ayudar?

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Jul 28, 2011 12:18 pm
by eagleRPG

Hola soy nuevo en este juego, aunque en otros juegos como el guerras tribales o el grepolis, los consegui dominar, aunque el grepolis no segui ya que considere que conseguir recursos era demasiado facil. Me gustaria que alguien me pudiera ayudar en los temas de si sale rentable tener un buen ejercito y basar tu economia en los recursos que sacas de las otras bases (a base de ataques) o si es mas rentable sacar recursos de tus propios edificios, tambien me gustaria saber si en una sola base puedes tener un numero ilimitado de soldados de cualquier tipo (excepto comandos y seguridad eso ya lo se) Tambien estaria interesado en ingresar en la cantera de alguna tribu medianamente buena, sé bastante bien como funcionan estos juegos pero en este me encontre que los recursos se me agotan enseguida, de momento estoy apostando por sacar recursos de otras bases y de mis edificios, pero necesito muchisimos recursos mas. Gracias por la atencion.

Att: eagleRPG

Scroll up

RE: me podriais ayudar?

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Jul 28, 2011 12:28 pm
by lcatdodxo • 123 Posts

este juego, se pueden sacar recursos de otras bases pero como apoyo y tardas mucho en atacar, entonces, mi consejo es que subas producciones pero hasta niveles decentes en gasto como al 13, 14. lo bueno de este juego es que los pioneros son baratos y puedes hacer un monton de bases relativamente rápido, y en cuanto a las tropas no tienes que alimentarlas, y puedes tener tantisimas tropas como seas capaz de sacar, lo único que necesitas barriles para moverlas de sitio, peroque te sobrarán barriles jejej. hacer bases y producir y las tropas "vienen solas" jejeje

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri Jul 29, 2011 12:54 pm
by jorgebc95 • 13 Posts