actualizacion de plantas energeticas

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri Jul 29, 2011 3:44 am
by ramg

actualize un edificio y cuando terminò el tiempo la energia general me quedo en 97% viendo esto actualizo la planta de energia nuclear al nivel 2. teniendo encuenta la energia solar en la actualizacion numero 14, la energia general me quedo en 99% y no en 100% alguien me puede explicar esto?

Scroll up

RE: actualizacion de plantas energeticas

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri Jul 29, 2011 12:27 pm
by lcatdodxo • 123 Posts

Puede que estés consumiendo más aún a pesar de la actualización. y necesitas aumentarla más aún

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri Jul 29, 2011 4:24 pm
by No name specified • ( Guest )

gracias comando!

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Aug 04, 2011 11:22 am
by lcatdodxo • 123 Posts

Tengo una dudilla acerca de las plantas energeticas, cuando bajan del 100% en principio no se genera bien las producciones, hay algun limite de mala producción?, a parte de 0%, es decir cuanto puedo apurar de "negativo" no es lo mismo estar a 80% que al 60% pero mi duda es, cuanto afecta a la produccion??? si estas al 60 % produces el 60% de lo que deberias? funciona asi? espero alguna respuesta que me convenza jejeje.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sat Aug 06, 2011 1:39 am
by samrojo • 4 Posts

Buena pregunta!! si mi energia esta de 87% solo produzco ese porcentaje?? me ayudaria mucho sino deveria comenzar a actualizar ya que voy en 67% :S

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sat Aug 06, 2011 5:01 am
by wil1192 • 19 Posts

Por supuesto q deberias empezar a actualizar. Las plantas solo producen su maximo cuando estan en 100%, de resto iran produciendo menos

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sat Aug 06, 2011 11:00 am
by lcatdodxo • 123 Posts

Eso lo sé que produzco menos, pero cuanto menos? es mas que nada para hacer como los americanos y europa, poner un techo de gasto energetico, ya que si puedes ahorrarte 3000 de acero por ejemplo en subir del 15 al 16 la nuclear, pues son 3000 que te gastas en tropas. antes que actualizar otros edificios que alomejor luego no te sirven.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sun Aug 07, 2011 1:58 am
by La banka • 23 Posts

Produces el porcentaje correspondiente al de la energía, por ejemplo: Si tienes energía en 30%, una planta que produzca 100 por hora normalmente, producirá 30 por hora.

Scroll up

Visitors
0 Members and 1 Guest are online.

We welcome our newest member: syzxx1
Board Statistics
The forum has 12487 topics and 16648 posts.

Xobor Einfach ein eigenes Xobor Forum erstellen