nuevos edificios y ampliacion general del juego

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri Jul 29, 2011 12:48 pm
by jorgebc95 • 13 Posts

hola a todos, como sabéis la ampliación de los edificios (búnker) y de unidades (helicóptero de transporte) ha sido un signo que que el juego progresa e innova, y eso lo diferencia de otros juegos. Yo personalmente estoy en muchos otros y no paran de hacer cosas nuevas, y muchas de ellas son porque se lo dicen los usuarios, y yo propongo ampliar horizontes, nuevas unidades y edificios.
Aquí podrán opinar , comparar o sugerir nuevos edificios, unidades u opciones en el juego.
yo ya empiezo con un edificio nuevo y una unidad:

- el edificio: "base espacial" es un centro de control de naves o satélites, basado en la realidad, nada de ficción, y en ese edificio pueden haber unidades como :satélites de esionaje, lanzamiento de estaciones espaciales, o de satélites armados del ejército.

Esto solo es una sugerencia, que opinan?

si alguien sabe como hacer para que esto llegue a un fin comentenlo. Gracias por leerlo!.
Teniente jorge. Alianza Blitz.

Scroll up

RE: nuevos edificios y ampliacion general del juego

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sun Jul 31, 2011 4:03 pm
by yo

Control total sobre las unidades. Hay muchos límites de movilidad.
Aumentar (o eliminar) el límite de 10 ciudades (no será por mapa).
Mas apartados en investigación.
Eliminación o posibilidad de captura de ciudades abandonadas.
Fomentar la creación de ejércitos.
Hacer que el ataque sea mas atractivo.
Premiar tanto la paz prolongada como el belicismo continuado.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sun Jul 31, 2011 4:54 pm
by elnida13 • 32 Posts

Muy buenas ideas, te aseguro que estamos trabajando para que el juego sea más atractivo y todas las sugerencias son bienvenidas.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Tue Aug 02, 2011 2:23 am
by juani16 (GEO) • 18 Posts

Wenas soi juani16 creo que tambien deberiais cambiar el tiempo que tardan los ataques enel mapa ponerlos mas reducidos porque si un barco aleman moderno de hoy en dia tarda 15 dias en cruzar el atlantico ¿como pueden tardar mis soldados 20 dias en llegar al punto que llo los mando? o un pionero en terminar la expedicion 30 dias eso es una barbaridad esta bien realidad pero tampoco pasarse, con todos mis respetos no quiero faltar el respeto de buestro trabajo solo intento que los usuarios de este jego disfrutemos mas del juego un saludo cordial valoro mucho buestro trabajo pero espero que nos ayudeis a cambiar eso ya que el equipo de desert blitz puede

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Tue Aug 02, 2011 10:59 pm
by chaviel

Seria bueno que la ventana donde aparecen los edificios de base y el mapa pudiera ampliarse a pantalla completa, así no solo veríamos mejor nuestras bases, sino también que la visión general en el mapa sería mayor y abarcaría mas territorio, SERIA GENIAL!

Scroll up

Visitors
0 Members and 1 Guest are online.

We welcome our newest member: syzxx1
Board Statistics
The forum has 12487 topics and 16648 posts.

Xobor Einfach ein eigenes Xobor Forum erstellen