INVESTIGACIÓN

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sat Aug 13, 2011 2:08 am
by java5603

ES MI INTENCIÓN PREGUNTAR PORQUÉ NO PUEDO INICIAR INVESTIGACIONES EN UNA NUEVA BASE QUE CONSTRUÍ, PUES ME APARECEN LAS INVESTIGACIONES DE MI OTRA BASE...ALGUIEN ME PUEDE ACLARAR ESTO.???
GRACIAS

Scroll up

RE: INVESTIGACIÓN

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sat Aug 13, 2011 2:54 am
by NicoSG • 155 Posts

las investigaciones es la sumatoria de todas tus bases! hay investigaciones que solo podras hacerla 1 vez! y hay otras (las mas importantes) que podras hacerlas muchas veces (Propulsion, Potencia de disparo, Espionaje)

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sat Aug 13, 2011 3:03 am
by RodoAk-47 • 143 Posts

No quizo el decir que puso a investigar una investigacion ;P en su base principal, y en la otra quizo poner a investigar otra, pero eso no se puede, solo se puede hacer 1 a la vez, si no seria mas facil y rapido subir las investigaciones mas importantes, espero te sirva un saludo...

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Tue Aug 16, 2011 5:29 am
by java5603

Gracias...me queda claro su respuesta, pero entonces porqué en la otra base que construí, no puedo construir, por ejemplo cuartel, planta nuclear, refinería, y otras, pues me pide tener investigaciones determinadas y ahí es el problema, si me cuentan las investigaciones de mi otra base, porqué no puedo construit en la nueva; si fuera como dicen, pues no me pediería investigaciones para construir los edificios que comento....muchas gracias.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Tue Aug 16, 2011 5:29 am
by java5603

Gracias...me queda claro su respuesta, pero entonces porqué en la otra base que construí, no puedo construir, por ejemplo cuartel, planta nuclear, refinería, y otras, pues me pide tener investigaciones determinadas y ahí es el problema, si me cuentan las investigaciones de mi otra base, porqué no puedo construit en la nueva; si fuera como dicen, pues no me pediería investigaciones para construir los edificios que comento....muchas gracias.

Scroll up

Visitors
0 Members and 1 Guest are online.

We welcome our newest member: syzxx1
Board Statistics
The forum has 12487 topics and 16648 posts.

Xobor Einfach ein eigenes Xobor Forum erstellen