Hay un tramposo en el juego llamado tavito, que tiene 5 cuentas:

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri Aug 26, 2011 8:15 pm
by No name specified • ( Guest )

Hay un jugador que es un tramposo y tiene 5 cuentas: tavit01, tavito2, tavito4,tavito3 y tavito_zero y todas están en la misma alianza!Ademas se dedica a amenazar, solo pido que la dirección del juego se encargue de el, ya que no para de mentir sobre mi y no para de atacarme. Gracias

Scroll up

RE: Hay un tramposo en el juego llamado tavito, que tiene 5 cuentas:

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri Sep 09, 2011 6:59 pm
by bryancds

mira con ese no pueden acer nada, lo que ace esta permitido amenos que todas las cuentas que tiene sean de el mismo correo electronico, yo podria estar diciendo nombres de jugadores que tienen muchas cuentas durante todo el dia

Scroll up

saludos

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sat Sep 10, 2011 5:07 pm
by finisterra

me parece que esta bien lo que comentan acerca de jugadores que tiene varias cuentas porque ese no es el proposito de este juego o si?? es estrategia e inteligencia y con trampa cualquiera creo que deberian tener en cuenta esa razon y eliminarlos del juego sin mucho pensar porque asi perjudican a los demas los que jugamos legalmente sabemos que es dificil que un jugardor que solo tiene 3.000puntos cresca a 18.000 en solo 30 minutos eso es imposible logicamnete esta creciendo con ayuda de otra base que la esta alimentando....ayudenos a que no nos perjudiquen.

Scroll up

RE: saludos

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sat Sep 10, 2011 7:53 pm
by DkSk • 75 Posts

denuncien

Scroll up

RE: saludos

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sat Sep 10, 2011 11:39 pm

Da rabia q juegues limpiamente y derrepente te llega un ataque de 5 cuentas q se llaman casi igual y están en la misma alianza!

Scroll up

Sobre los ataques de 5 cuentas

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sat Sep 10, 2011 11:57 pm
by baseSIGFRIDO

Si los organizadores y administradores, del juego no ponen un reporte de lo que hacen ellos para hacer respetar las reglas, es mejor dejarlos de jugar como protesta. Mas bien deberían ser arbitros de las contiendas para saber quien es quien, en estrategias sin mañoserias, apoyo tú opinión.

Scroll up

RE: Sobre los ataques de 5 cuentas

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sun Sep 11, 2011 1:44 pm

Yo lo que hice fue atacarle a todas sus cuentas con mi alianza (ARMADA OF SPAIN) y al final estuvo suplicandome que dejase de atacarle porque estaba harto de los ataques. Y ahora que dejamos de atacarle, ya se esta recuperando a aumentando su puntuacion. Si alguien nos quiere ayudar y echarpes del juego a los tramposos, os podéis unir si lo deseáis.

Scroll up

RE: Sobre los ataques de 5 cuentas

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Tue Oct 04, 2011 10:46 pm

solo hay que colocar las cornadas para empezar atacar esas bases con varias cuentas

Scroll up

Visitors
0 Members and 1 Guest are online.

We welcome our newest member: syzxx1
Board Statistics
The forum has 12487 topics and 16648 posts.

Xobor Einfach ein eigenes Xobor Forum erstellen