Poder de comandos y guardias

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Tue Aug 30, 2011 6:09 pm
by La banka • 23 Posts

Si hay alguien que haya logrado deducir qué elementos del juego hacen más fuertes a los comandos y a los guardias, porfavor exponer sus elementos acá.

NOTA:

No es el nivel de espionaje (Comprobado muchas veces)
Probablemente la cantidad de comandos atacando influye, pero no sería el unico elemento influyente en el poder de los comandos. (Comprobado muchas veces)

Si hay alguien que tenga una o más hipótesis diferentes a las dos expuestas anteriormente, responder a este poster.

Last edited Tue Aug 30, 2011 6:10 pm | Scroll up

RE: Poder de comandos y guardias

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Tue Aug 30, 2011 10:48 pm
by RodoAk-47 • 143 Posts

Que uBiEZE unA INVESTIGACION DE tacticas Especiales!! no creen? o no entendi bien tu declaracion :S

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Tue Aug 30, 2011 11:57 pm
by lcatdodxo • 123 Posts

A mi forma de ver el juego este, los seguridades no valen absolutamente para nada, ya que cuando van a sabotearte, van a ir enserio y no te van a sabotear un solo edificio, al no ser que sea por joder un poquillo o para conseguir puntos faciles. entonces es mejor tener muuuuchos saboteadores ya que hay gente que decide sacar seguridades, perfecto, ahora bien, solo puede tener 150 por aldea entre saboteadores y seguridades. si tiene 150 seguridades en una aldea y el adversario tiene 1000 saboteadores entre sus 10 aldeas. de que te sirven esos 150 seguridades en esa aldea si en principio el atacante lo que quiere es rebentar esa aldea y no sufrir bajas, mandará los 1000 sabotadores para rebentar esa aldea, conclusión perderás los 150 seguridades, en cambio el adversario puede que no pierda ni 20, si ha atacado bien.

Un saludo espero haberte ayudado en tu pregunta.

LCAtdodxo

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Wed Aug 31, 2011 5:56 am
by Jacker69 • 14 Posts

haaam no entendi muy bien pero ahi te va mi opinion, por ejemplo yo tengo en 1 base 100 Guardias de Seguridad y 50 saboteadores (que es lo que tiene la mayoria de jugadores en cada base y es lo ideal) si ami me ataca un usuario a una sola de mis bases con sus 500 saboteadores de sus 10 bases y me ataca por ejemplo el silo de misiles y yo pongo los 100 Guardias en el silo de misiles obviamente por numero el me mataria a todos mis Guardias de Seguridad, pero si yo tengo una potencia de disparo mucho mayor al enemigo sus 500 saboteadores puede q me eliminen a la mitad o a ninguno dependiendo la potencia de disparo q yo y el enemigo tengagomos ok espero haberme explicado bien xD salu2...

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Wed Aug 31, 2011 11:10 pm
by La banka • 23 Posts

Agradezco mucho sus aportes, pero la respuesta última fue la más acertada (Aunque es falsa).

Para la primera respuesta: Resulta que hay veces que los comandos son más efectivos que en otras ocasiones, incluso tratandose de los mismos oponentes pero con bases distintas. Yo quiero saber qué es lo que los hace más fuerte. Estoy incluso pensando que eso tiene algo de aleatoriedad.

Para la segunda respuesta: Si te atacan desde 10 bases, tu también lo puedes hacer. En realidad, donde algo es igual para todos no hay desventajas.

Para la tercera respuesta (La más acertada). No es cierto que el poder de los comandos dependa de la potencia de fuego, porque lo comprobé muchas veces. Por mi parte tengo potencia superior a 500, velocidad superior a 600 y espionaje superior a 200. Haciendo sabotajes para obtener datos acerca de el poder de los comandos, hace poco ataqué a alguien con potencia inferior a 10, velocidad inferior a 20 y espionaje 0.

Le mandé 35 comandos, en su base él tenía 6 guardias y me bajó todos los 35 con sólo 2 guardias. Conclusiones de esta batalla:

1) El poder de los comandos no depende del volumen de ataque en su totalidad.
2) No depende de la potencia de disparo.
3) No depende del nivel de espionaje.
4) No depende el nivel que tengan los edificios corrspondientes de los contrincantes.
5) No depende de la velocidad.
6) No depende del tiempo que lleven los oponentes en el juego.

Enonces la preguta planteada es ¿De qué depende el poder de los comandos en este juego?

Last edited Wed Aug 31, 2011 11:15 pm | Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Wed Aug 31, 2011 11:17 pm
by lcatdodxo • 123 Posts

Banka escribe en negro que tus letras marean que te cagas macho jejeje.
simplemente yo creo que tenia bastante más potencia de disparo que tu el contrincante al que atacaste.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Wed Aug 31, 2011 11:29 pm
by La banka • 23 Posts

No, él tenía de potencia menos de 10 y yo más de 500.

Esa no es la razón.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Sep 01, 2011 6:06 am
by EDUARDO • 11 Posts

LA VERDAD QUE YO TODAVIA NO LO ENTIENDO DEL TODO Y YA REALICE MAS DE 500 SABOTAJES
LES PONGO UN EJEMPLO: A MI ME ATACAN CON 40 COMANDOS Y YO REPELO LA AGRESIÓN SIN SUFRIR PERDIDAS, AL OTRO DIA EL MISMO JUGADOR ME GANA CON 3 SOLDADOS MATANDOME 40.
COMO SE EXPLICA TANTA DIFERENCIA EN TAN POCO TIEMPO?

Last edited Thu Sep 01, 2011 6:07 am | Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Sep 01, 2011 6:58 am
by carlospanda

LA DIFERENCIA ES QUE EL DIA ANTERIOR TE ATACO CON 5 COMANDOS Y AL OTRO DIA TE ENVIO 100
CONCLUCION !!!!LA SUPERIORIDAD ENTRE UNO U OTRO HACE LA DIFERENCIA!!!!

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri Sep 02, 2011 6:49 am
by La banka • 23 Posts

Pero no es el único factor que hace la diferencia, porque me han atacado con sólo 30 comandos y yo teniendo 150 guardias en el edificio atacado me los han bajado todos. Y se que fueron 30 comandos porque inmediatamente respondí al ataque desde otras bases y eliminé los 120 guardias que faltaban para completar los 150 en dicha base enemiga.

Last edited Fri Sep 02, 2011 6:51 am | Scroll up

Visitors
0 Members and 2 Guests are online.

We welcome our newest member: syzxx1
Board Statistics
The forum has 12487 topics and 16648 posts.

Xobor Einfach ein eigenes Xobor Forum erstellen