como se quien me ataco

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Sep 01, 2011 8:51 pm
by Tigerland123

Mi consulta es la siguiente cada vez que me atacan en el informe me aparece solo el nombre de la base que me ataco, como puedo saber sus coordenadas para contra restar el ataque. Favor agradecería me respondieran ya que buscar el nombre de la base en el mapa es mas o menos complicado a no ser que exista un sistema de búsqueda por el nombre.

Scroll up

RE: como se quien me ataco

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri Sep 02, 2011 7:09 am
by La banka • 23 Posts

Probablemente no has revisado bien, porque cuando entras al juego, justo arriba del enlace "¡Consigue más!", justo a la derecha de donde aparece tu rango y número de grupos activos en iconos verdes y justo debajo del enlace Unidades (Posición) : xxxx / xxxx Aparece un enlace que dice informes. Si haces clic en uno de esos informes, te envía a una página donde están guardados los registros de los ataques.

Si buscas el deseado, te aparece lo siguiente Invasión en xxx, has ganado contra yyy. (Detalles). E allí el nombre del agresor

Otra opción, es ir directamente al enlace de la mano empuñada, queda justo al lado derecho del enlace de los mensajes, allí te aparece en la parte inferior derecha un enlace que dice INFORMES DE BATALLAS: en letras verdes. Ahí también encuentras cada batalla que has tenido, te aparece el nombre del agresor, las coordenadas, el nombre de la base, la hora del ataque y te da la opción de que le devuelvas el ataque.

Es importante que cuando vayas al enlace de la mano empuñada, estés en la base deseada, es decir, si te atacaron la base 2 debes ubicarte en la base 2 y luego ir al enlace de la mano empuñada

Last edited Fri Sep 02, 2011 7:13 am | Scroll up

Visitors
0 Members and 1 Guest are online.

We welcome our newest member: syzxx1
Board Statistics
The forum has 12487 topics and 16648 posts.

Xobor Einfach ein eigenes Xobor Forum erstellen