Si una alianza te ataca y no tienes amigo ...

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Mon Sep 05, 2011 5:51 pm
by rompehuesos1

contacta con el ejercitio del pueblo y te ayudaran

Scroll up

RE: Si una alianza te ataca y no tienes amigo ...

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Tue Sep 06, 2011 7:40 am
by Timi--__

el ejercito del pueblo, los justicieros de la vida, le ponen justicia al server...............
Si hay oscuridad, ellos ponen la luz.__
Si hay cochinada, ellos empiezan a limpiar---
Si hay corrucion, ellos levantan al pueblo___-
Así que ya lo saben su misión es controlar el bien y el mal del server
NO DUDEN EN LLAMARLOS, QUE ELLOS LE PONDRÁN FIN AL MAL.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Wed Sep 07, 2011 6:03 pm
by No name specified • ( Guest )

ayuda

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Tue Sep 27, 2011 6:07 pm
by juani16 • 206 Posts

NOS OS PREOCUPEIS A TODOS AQUELLOS DEL SERVER 2 ESTAMOS CREANDO LOS COMANDANTES DE TODAS LAS ALIANZAS UNA ORGANIZACION YAMADA (ONU) PARA PONER JUSTIA Y DAR EQUILIBRIO. ASI TODOS CRECEREMOS BIEN Y TRANKILOS ABRA UN GOBIERNO K DICTE LAS LEYES Y ARA UN JUICIO PARA AQUEL K NO HACE BIEN LAS COSAS ;) un saludo a todos

CUANDO LA ORGANIZACION DE NACIONES UNIDAS ESTE CREADA EMPEZAREMOS A CREAR SPAM PARA K TODOS LOS SEPAN Y AREMOS UN APARTADO EN EL FORO PARA K TODOS LOS K NECESITEN CUALQUIER COSA LO PIDAN EN ESE APARTADO Y SERAN AYUDADO AL INSTANTE PERO TIENEN K SER COSAS IMPORTANTES NO TONTERIAS SINO CUALKIER JUGADOR O CUALKIER ALIANZA K MOLESTE A LA (ONU) PARA TONTERIAS SERAN MASACRADO ASTA K NO PUEDA JUGAR MAS.
ESTO ES SOLO UN ADELANTO PRONTO SABREIS MAS.Gracias un saludo a todos

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Tue Sep 27, 2011 10:52 pm

Unos ONU va a ser una alianza, o simplemente pactos entre las mas grandes alianzas??

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Tue Sep 27, 2011 11:01 pm
by juani16 • 206 Posts

UN PACTO ENTRE TODAS NUNCA SERIA ASI PORK EL JUEGO ES DE GUERRA Y NO KEREMOS KITARLE PROTAGONISMO
PERO AREMOS COMO UNA ESPECIE DE GOBIERNO ESTARA GUAPO NO OS PREOCUPEIS TRANKILOS TODO LO K AGAMOS ES POR MEJORAR EL SERVER 2 Y ACERLO MAS REALISTA SI BIERAMOS K LA IDEA NO FUNCIONA NO SE ARIA NADA
UN SALUDO OS GUSTARA

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Wed Sep 28, 2011 2:46 pm
by Ulisess • 7 Posts

Y quién sería el "Jefe de Gobierno"? Me parece que es una presión hacia las alianzas más que una forma de ayudar a los jugadores, de qué forma puedes aliar a las alianzas que no tienen pactos entre ellas?, o incluso a las que son juradas rivales?, de qué forma decidirás cuál alianza está en lo correcto?, si una alianza no te apoya (incluso si es una de las "grandes") qué harás en ese caso? declararle la guerra?

Por lo demás, no creo que se trate de realismo lo que tú hablas, si fuese un escenario realista, el jugador más grande se come al más chico y fin del juego. A lo que tú apuntas es darle más oportunidades a los jugadores sin alianzas y desprotegidos, lo cual me parece en parte correcto. Por lo menos yo no estoy dispuesto a perder tropas, combustible y tiempo en caso que alguna alianza se vuelva contra un jugador que ya tenga experiencia en el server. En situaciones en las que se haga de caso omiso de la rendición y cosas de ese estilo es otro escenario que puedo llegar a considerar. Pero este es un juego de guerra, y existen diferentes estrategias para llegar a los ranking altos, algunas que apoyo y realizo, y otras que no y me desagradan, pero aún así cada jugador es juez y crítico de las decisiones que toma.

Por último, me parece que este "Gobierno" (aunque quizás Asamblea Representativa sea un mejor nombre) SOLO podría opinar o actuar en casos de jugadores novatos que son acosados por alianzas ya formadas, y cuando las rendiciones no son escuchadas. Pero todo lo demás es parte del juego.

Saludos, Ulisess.
Comentario a título personal, sin hacer uso del cargo de Cdte. Gral. de Ejército del Pueblo, ni en representación de los otros Comandantes.

Last edited Wed Sep 28, 2011 2:50 pm | Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Wed Sep 28, 2011 7:02 pm
by RodoAk-47 • 143 Posts

Jajaja la Onu debe tener un tema claro, pero deberia ser parecida a la Onu de la realidad, y si ahi guerra entre otras alianzas pzz no afectara nada la onu, apenas yo creo en algunos casos de guerra injustas o ataques sin fin a gente inesperta, claro creo qe se hablara de cosas qe pueda hacer para el bien de todos y no le quite la emocion de este juego que son las guerras y las batallas!!!..
Saludos

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Sep 29, 2011 11:28 pm
by xManu • 9 Posts

En mi opinión, creo que no va tener futuro y si se realizara se estropearia mas el juego.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri Sep 30, 2011 9:31 pm
by daniel40

hey no roben ideas en el perfil de mi alianza pueden ver desde cuando yo puse eso de miembro de la un y para ponerla tienen que ser conocidos mios sino no vale y esa idea de naciones unidas mas bien parece dictadores unidos, que es eso de que si me molestan con preguntas tontas te destruyo... a ti te digo juani 16 ya te envie mis coordenadas por el juego si eres tan macho y fuerte por que no me atacas a mi te espero

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri Sep 30, 2011 9:57 pm
by xManu • 9 Posts

Daniel, amigo, perdona que me entrometa pero... ¿qué tiene que ver U.N. (miembro de la U.N. desde septiembre 5 de 2011, escrito por ti textualmente) con la O.N.U. que propone Juani16?

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sat Oct 01, 2011 2:30 am
by juani16 • 206 Posts

JAJAJAJA DANIEL AMIGO NO SEAS ENVIDIOSO SI SOI MEJOR QUE TU SOI MEJOR QUE TU JAJAJAJA LO SIENTO AMIGO ;)

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sat Oct 01, 2011 6:49 am

amigo u.n. en inglés united nations es le nombre de la onu en inglés... yo tambien juego en el servidor en inglés y alla se implementó pero para no atacarse entre amigos si se encuentran en otro servidor. y juani, juani, juani si fueses mejor que yo no haría falta que lo digas

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sat Oct 01, 2011 1:13 pm
by apustinico • 5 Posts

oye esto no es mejor que os lo digais por mp?

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sat Oct 01, 2011 3:30 pm
by xManu • 9 Posts

Se de más que es la U.N., lo que te queria decir es que lo que Juani propone es para todos, todo Comandante Supremo puede participar, en cambio, ami no me ha llegado nada sobre la U.N. y soy Comandante Supremo, osea, que eso lo habeis hecho entre unos pocos y para el bien de ustedes, no del servidor.

Scroll up

Visitors
0 Members and 1 Guest are online.

We welcome our newest member: syzxx1
Board Statistics
The forum has 12487 topics and 16648 posts.

Xobor Einfach ein eigenes Xobor Forum erstellen