elinda u otro dudaaa???

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Mon Sep 19, 2011 3:41 am
by marcosar123 • 23 Posts

como hago para sacar mas redito a mis ataques. compruebo que sin importar cuanto unidades de carga envieen el ataque el petroleo, acero y silico que saqueo es siempre la misma como si tuviera un tope 500 150 75 en el caso de camiones. Gracias

Scroll up

RE: elinda u otro dudaaa???

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Mon Sep 19, 2011 5:36 pm
by llavi • 1 Post

No sera que el contrincante tiene el almacén a tope y no puede producir mas...En resumen, que tu le quitas el máximo de lo que puede guardar.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Mon Sep 19, 2011 9:37 pm
by RodoAk-47 • 143 Posts

eso es!!

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Tue Sep 20, 2011 5:04 am

imposoble, realmente eso es imposible llevo mas de 700 ataques y compruebo que si envio 20 0 15 en 300 casos el resultado es el mismo 500, 200, y 100 sin importar la cantidas que envie ni me propulsion ni mi potencia de ataque ni mi numero de rupos activos es indefectible los umeros de lo que recaudo siempre tienen un tope inedpendientemente de queel contrincante tenga 500 soldados o ninguno. Pero llavi o RodoAk-47 a ustedes esto no les ocurre??? si envian 20 camiones o 15 0 50 no importa no tienen un tope de lo que obtienen en el saqueo (saquemos por el momento los aviones). Diganme porque si eso es asi aumento la potencia de diaparo y me pego unos cuantos tiroa ahi abajo. ja! gracias por tomarse la molestia de contestar y saludos!!!

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Tue Sep 20, 2011 5:31 am
by Aldo • 16 Posts

Bueno creo yo ya entendí lo que te pasa, el problema es que atacas a un jugador que no a construido ningún tipo de almacén y por eso siempre va a tener como máximo 500 de acero , 200 silicio y 100, siempre le vas a quitar esa cantidad por que el jugador seguramente es inactivo y no construye nada, ni siquiera un almacén......

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Tue Sep 20, 2011 3:04 pm

ok! aldo puede ser... lo voy a chequear. Porque cuando ataco con aviones de carga los numeros difieren. gracias por la ayuda

Scroll up

Visitors
0 Members and 11 Guests are online.

We welcome our newest member: syzxx1
Board Statistics
The forum has 12487 topics and 16648 posts.

Xobor Einfach ein eigenes Xobor Forum erstellen