cambio

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Tue Sep 27, 2011 1:53 am
by -GENARAL-

amigos planteen el cambio que quieren que aga el juego...........

Scroll up

RE: cambio

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Tue Sep 27, 2011 2:05 am
by whiteclaw • 47 Posts

arregla lo del espionaje para que uno pueda ver no solo los edificios sino que ademas se puedan ver las tropas

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Tue Sep 27, 2011 10:24 pm
by marcosar123 • 23 Posts

yo creo que si eso sucede este juego perdera su mistica. Pese a que es un chasco. Hace poco envie un ataque a un juagador bastante mas chico que yo y me destrozo todo lo que le mande. Obvio no me gusta perder pero ahi esta la gracia que riesgo corremoa si sabemos que el enemigo tiene tres soldados y nosostros cuatro. Esta buenisimo que el otro sea una incognita asi como en Vietnam parece que va a ser facil pero ve y prueba y trata de volver entero. Solo lo pienso humildemente y a pesar de que algunas veces me toque perder. pero de eso se trata el juego morira si solo es cuestion de numeros. Leo siempre que todos quieren saber cuantos enemigos tiene el otro. Es mas creo que no deberia existir dicho espionaje porque no sirve para nada pero si serviria creo que todo se reduciria a quien tiene mas soldaditos. Saludos a todos

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Tue Sep 27, 2011 11:00 pm
by No name specified • ( Guest )

Lo que debería arreglarse es que cuando sabotees a alguien, ese edificio se quede saboteado. Porque el otro día ataqué a uno tras haberlo saboteado con éxito (el solo de misiles) y cuando llegó el ataque, el silo de misiles estaba activo y funcionaron sus misiles (y ataqué en el tiempo que decía que estaba saboteado).

Tambien se debería prohibir saber cuantos soldados tiene el otro si no envías un mínimo de tropas (para q no haya espionaje al enviar 1 mísero soldadito).

Otra cosa que se debería reducir es el tiempo de transporte y de ataque, ya que a pesar de investigar lo de la propulsión, se sigue tardando mucho.

Y por ultimo, se debería limitar los ataques de jugadores con mucho nivel a otros mas débiles, es decir, que debe haber solo una pequeña diferencia entre el jugador que ataca y el que recibe el ataque.

Estas son mis propuestas.
Un saludo.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Oct 06, 2011 1:36 am
by lcatdodxo • 123 Posts

esque hay tecnicas en este juego para saber las tropas que tiene tu rival sin necesidad de espionaje, si envias solo un soldado sabes las tropas que tiene el enemigo, un saludoo.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Oct 06, 2011 2:00 am
by RodoAk-47 • 143 Posts

Aunque tienen razon pero para eso deberia estar el nivel de espionaje con en otros juegos el que mas alto tenga el nivel de espionaje podra ganar o perder su espionaje y con sigo que diga sus unidades y recursos que tenga a la hora de espiarlo por eso es inutil es espionaje

Scroll up

Visitors
0 Members and 1 Guest are online.

We welcome our newest member: syzxx1
Board Statistics
The forum has 12487 topics and 16648 posts.

Xobor Einfach ein eigenes Xobor Forum erstellen