Que desmadre se a echo en el juego

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Sep 29, 2011 5:25 am
by Antonio

solo para decir que este juego se a echo un desmadre, no se que le pasa a la gente del server, pero debe de ser algo muy grave porque nadie del server dice nada, que hay problemas o que ya le pego un hacker o nose. algo que dijeran algo!!!. solo veo a muchos compañeros de juego quejandose unos con otros pero nadie escribe para pedir una explicacion.

minimo que digan que pasa!! si no pueden hacer funcionar el juego como se debe pues que lo digan, es peor tener a la gente en ansias. creo que todos entenderiamos cuando uno dice abiertamente que no puede con su trabajo. tengo como 1 año en el juego y si no falla una cosa falla otra y aun asi e tratado de seguir pero en estos dias a sido el colmo. nada funciona como deberia y si asi debe de funcionar pues que lo digan los del server. pero que digan algo por favorrr!!!!!! algun manual minimo para saber que los mensos somos nosotros.

aunque se que este mensaje quedar como todos los que e enviado a el server. en nada y sin respuesta o sin una respuesta seria.

bueno me despido y si alguien de los encargados del server lee esto y se molesta piensen como estamos los que jugamos su juego a medias a haber quien estaria mas molesto.

bye

Scroll up

RE: Que desmadre se a echo en el juego

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Sep 29, 2011 7:56 pm
by marcosar123 • 23 Posts

ANTONIO YO ME PREGUNTO LO MISMO MAS ARRIBA EN QUE PASOOO??? FIJATE AHI UN TAL WILL ME DIJO QUE LE PASA LO MISMO. NO SE, QUE LE VAMOS HACER ESTOY PENSANDO EN PONER UNA FABRICA DE POCHOCLOS ASI HAGO ALGO MIENTRAS SE LE PASA. A LOS POOOCHOCLOS, A LOS POOOOCHOCLOS......

Scroll up

Visitors
0 Members and 14 Guests are online.

We welcome our newest member: syzxx1
Board Statistics
The forum has 12487 topics and 16648 posts.

Xobor Einfach ein eigenes Xobor Forum erstellen