QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE??????

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Tue Oct 11, 2011 5:59 am
by marcosar123 • 23 Posts

NO ENTIENDO ME SALE UN INFORME QUE DICE UN JUGADOR XXX RENDIDO??? NO ENTIENDO NO SABIA QUE EXISTIA ESA OPCION. ME SALE EN AMARILLO NI EN ROJO NI EN VERDE Y NO DICE HAS GANADO O HAS PERDIDO DICE "RENDIDO". Y EN TODO CASO COMO HACE ALGUIEN PARA ENVIAR UNA OPCION COMO ESTA Y QUE SIGNIFICA. GRACIAS AL QUE PUEDA DESASNARME

Scroll up

RE: QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE??????

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Tue Oct 11, 2011 6:06 am

SALE EN INFORME DE BATALLAS COMO SABOTAJE Y ENTIENDO QUE ES HACIA MI PERO NO ENTIENDO QUE TIPO DE SAOTAJE ES ESE????

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Tue Oct 11, 2011 11:01 am
by lcatdodxo • 123 Posts

yo hice un ataque o un sabotaje y tmb me salió, llevo desde el inicio del sserver y he hecho muuuuuuuchisomos sabotajes, y nunca me habia salido eso, Cosas nuevas, no me dio puntos pero no perdí alomejor es como un empate, que tenemos el mismo nivel de potencia y los mismos saboteadores y seguridades en esa base, es decir que si ataco con 5 saboteadores y el tiene 5 seguridades y tenemos las misma potencia de disparo alomejor considera eso como un empate, y pone rendido porque no puedes ni ganarle ni perder, esa es mi única teoria factible para esta situación.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Tue Oct 11, 2011 12:57 pm

ica yo pense lo mismo tengo mas de mil ataques victoriosos y nunca me habia salido nada como esto aunque me parece demasiada coincidencia. gracis por la respuesta. creo que es la mas potable a falta de otras opciones

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Tue Oct 11, 2011 5:18 pm
by juani16 • 206 Posts

DEBERIA DE HABER ALGUIEN DEL JUEGO COMO ANTES ESTABA ELNIDA K NOS KITARA MUCHISIMAS DUDAS K TENEMOS ESTO NO PUEDE SER ¿K ESTA PASANDO? AN CAMBIADO MUCHAS COSAS Y NO ENTIENDO NADA :S

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Wed Oct 12, 2011 5:27 am
by cesar

Hola amigo, lo que paso es que ese jugador xxx, te envio alguna clase de ataque, pero despues lo cancelo. Siempre que envias un ataque tenes 2 minutos para cancelarlo, si lo haces al jugador que hibas atacar le va aparecer que te has rendido. Espero que lo entiendas.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Wed Oct 12, 2011 6:02 am

GRACIAS PERO NO CREO XQ ME COMUNIQUE CON ESTA PERSONA Y ESO NO SUCEDIO MAS BIEN CREO LO QUE JUANI DICE; ESTO ESTA DESMADRADO. Y NADIE NOS EXPLICA QUE ESTA PASANDO. ELNIDAAAAAAAAAAAA!!! JA!!
Y BUENO... AHORA A MATARNOS ENTRE TODOS Y QUE EXPLOTE LA MAQUINA DE PALOMITAS DE MAIZ

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sun Oct 16, 2011 7:19 am
by eduardo

hola, cesar que escribio mas arriba tiene razon. si queres para comprobarlo envia un ataque a una base que sepas que esta abandonada y luego cancela el ataque.
para cancelar el ataque tenes que ir a grupos activos y hacer un clik sobre el tipo de ataque que enviaste, por ej: invasión , luego se abrira otra ventanita y ahi tenes la opcion de cancelar el ataque. TENES 2 MINUTOS PARA HACERLO SIN CONSUMIR MONEDAS.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Mon Oct 17, 2011 5:13 pm
by La banka • 23 Posts

Si, la única forma de que aparezca rendido es que el ataque, de cualquier tipo, sea cancelado.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Mon Oct 17, 2011 7:31 pm

BUENO LO VOY A PROBA, GRACIAS X EL CONSEJO

Scroll up

Visitors
0 Members and 14 Guests are online.

We welcome our newest member: syzxx1
Board Statistics
The forum has 12487 topics and 16648 posts.

Xobor Einfach ein eigenes Xobor Forum erstellen