RETO: A BIG TIME

in Comunicados de los Comandantes de las Alianzas Sun Oct 23, 2011 3:33 am
by juani16 • 206 Posts

BIG TIME TE RETO QUIERO LUCHAR CONTRA TI.

ESTOY ARTO DE IR YO A ATACAR A TU BASE Y DE TENERTE DE GRANJA. ¿?PORQUE NO TIENES NADA, Y LO TIENES TODO PREPARADO PARA QUE TE GRANJEE ASALTABASES¿?¿?

ESQUE ACASO SOIS LOS MISMOS Y EN TU ALIANZA NO LO SABEN¿?¿?JAJAJAJAJA K CABRON, ERES LISTO Y ASTA AHORA NUNCA SE ABIA DAO CUENTA NADIE DE TU ALIANZA.

ESO ES COMO QUE ERES TONTO Y EN TU CASA NO LO SABEN, PUES IGUAL, BIG TIME , KADABRA Y ASALTABASES SON LOS MISMOS Y EN SU ALIANZA NO LO SABEN, JAJAJAJAJAJAWJAJAJAJAJA

FIJAOS EN LAS COORDENADAS DE BIG TIME Y KADABRA, ASALTABASES LES GRANJEA LAS BASES, ES UN MULTICUENTAS Y APROVECHA ASI SUS DEMAS CUENTAS,

FIJAOS LOS LISTOS Y A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS FALTAN ;)

Scroll up

RE: RETO: A BIG TIME

in Comunicados de los Comandantes de las Alianzas Sun Oct 23, 2011 3:39 am
by Aldo • 16 Posts

Que coincidencia que K DA BRA .... BIG TIME Y ASALTABASES empezaron a jugar el mismo día...., y mas extraño aun BIG TIME jamas a atacado a nadie ....
Para mi esta claro BIG TIME y K DA BRA son las granjas de asltabases, todos lo saben menos losde avenger ke luchan por ASALTABASES que es su lider BIG TIME.... Que pena yo pense ke jugaba limpio....

Scroll up

in Comunicados de los Comandantes de las Alianzas Sun Oct 23, 2011 3:51 am
by RodoAk-47 • 143 Posts

Pzz como expplican que vienen 3 compas al chat de la alianza y hablen al mismo tiempo cada quien con su historias, tontos ustedes, aunqe no puedo justificar nada, BIG TIME y ASALTABASES no son la misma persona aunque KDABRA ya no se conecta o ya no va a jugar tampoco es la misma persona, aunque eso si los 3 juegan en el server 1. saludos espero que como siempre dejen de hablar de tonterias y medias y en la hora de la accion nada, xD saludos chicos con todo respeto.

Scroll up

in Comunicados de los Comandantes de las Alianzas Sun Oct 23, 2011 4:00 am
by juani16 • 206 Posts

YO LO DEJO AHY, CADA UNO QUE PIENSE Y RECAPACITE....

OTRA COSA BIG TIME, CUANDO YO TE ATACABA HACE MUCHO TIEMPO ME DECIAS QUE AUNQUE NO TUBIERAS MUCHAS TROPAS TENIAS LA MEJOR INVESTIGACION DEL SERVER....¿?ADONDE ESTA TU INVESTIGACION??? CUANDO TE ATAKE NO BI NADA.

SINCERAMENTE SI QUIERES DEMOSTRAR A LA GENTE QUE NO ERES TU ASALTABASES QUE ME ATAQUE BIG TIME Y COMPROBEMOS POTENCIA DE DISPARO ASI VEREMOS TODOS TU GRAN POTENCIA DE DISPARO LA CUAL POR ELLA NO CREAS TANTOS PUNTOS.....

QUIEN SEA LISTO LO COJE

Last edited Sun Oct 23, 2011 4:00 am | Scroll up

in Comunicados de los Comandantes de las Alianzas Sun Nov 06, 2011 2:49 am
by trankimartin • 62 Posts

quiero usar este apartado para disipar los rumores acia big time y sus supuestas multicuentas ya k solo esun jugador al que le an quitado su 1º cuenta y a tenido k empezar desde 0 con otra nueva.es un buen jugador y no se le debe quitar merito con mentiras.
le daremos una muerte digna.viva G.E.O.

Scroll up

in Comunicados de los Comandantes de las Alianzas Sun Nov 06, 2011 4:44 am
by juani16 • 206 Posts

QUIERO QUE TODO EL MUNDO SEPA QUE BIG TIME NO ES ASALTABASES Y QUE SOLO ERAN RUMORES Y TONTERIAS DE LA GUERRA.

SEÑORES HE COMPROVADO QUE BIG TIME NO ES ASALTABASES Y QUE NO SON LOS MISMOS JUGADORES, QUIERO QUE QUEDE CLARO.

Scroll up

in Comunicados de los Comandantes de las Alianzas Sun Nov 06, 2011 4:44 am
by peixian • 104 Posts

Juani, no se de donde te vienen estas ideas absurdas, es que tienes algún conejito de la suerte que te dice predice del futuro???
imagina menos y piensa mas para el futuro que lo tienes negro.
Trakimartin o como te llames, quien te ha dicho que le han quitado la cuenta, tu quien casi nunca ha hablado con el como sabes que no es el. solo te digo una cosa, cada vez te pareces mas a Juani y te estas ganando la misma reputación que la mierda, nadie se quiere relacionar contigo sin contar a los de tu alianza que se esta volviendo lo mismo o peor aun.

Scroll up

in Comunicados de los Comandantes de las Alianzas Sun Nov 06, 2011 5:18 am
by juani16 • 206 Posts

YO SOLO QUERIA ACLARAR ESO....

PEIXIAN PORFAVOR DEJA DE HABLAR TONTERIA QUE NADA MAS QUE HABLAS TONTERIAS

Scroll up

in Comunicados de los Comandantes de las Alianzas Sun Nov 06, 2011 4:54 pm
by peixian • 104 Posts

Pues mira quien habla, Juani yo no digo tonterías, solo digo la verdad detrás de lo que has dicho tu.

Scroll up

in Comunicados de los Comandantes de las Alianzas Sun Nov 06, 2011 5:47 pm
by juani16 • 206 Posts

BLA BLA BLA, TONTERIAS ;) HABLA CON ARGUMENTOS TIOO, HABLAS MUCHO Y NO DICES NADA, MEJOR QUEDATE CAYADO

Scroll up

in Comunicados de los Comandantes de las Alianzas Sun Nov 06, 2011 7:43 pm
by peixian • 104 Posts

Alguien que ha estado diciendo todo tipo de cosas, viene y me dice eso XD. Eres el menos conveniente para decirme eso que has dicho.

Scroll up

in Comunicados de los Comandantes de las Alianzas Sun Nov 06, 2011 7:51 pm
by juani16 • 206 Posts

PEIXIAN..... BLA BLA BLA ¿?PORQUE NO TE CALLAS¿?

Last edited Sun Nov 06, 2011 7:51 pm | Scroll up

in Comunicados de los Comandantes de las Alianzas Sun Nov 06, 2011 7:53 pm
by peixian • 104 Posts

Me callare el día que te calles, me parece que ese día nunca llegara con la bocaza que tienes.

Scroll up

in Comunicados de los Comandantes de las Alianzas Sun Nov 06, 2011 8:08 pm
by juani16 • 206 Posts

OK. ¿?HACEMOS UN TRATO?¿?

YO ME CALLO Y TU TE CALLAS, TU POR TU LADO Y YO POR EL MIO.

ESPERO K TE CALLES

Scroll up

in Comunicados de los Comandantes de las Alianzas Sun Nov 06, 2011 8:44 pm
by peixian • 104 Posts

Vamos a ver si callas de verdad.

Scroll up

Visitors
0 Members and 1 Guest are online.

We welcome our newest member: syzxx1
Board Statistics
The forum has 12487 topics and 16648 posts.

Xobor Einfach ein eigenes Xobor Forum erstellen