RE: alianza necroferos

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sat Nov 05, 2011 11:46 pm
by juani16 • 206 Posts

SEÑORES SOI JUANI LIDER DE G.E.O.

SOLO DIGO A TODO EL MUNDO,QUE JUEGA A ESTE JUEGO, QUE NO ES JUSTO QUE CUANDO NECROFEROS HAGAN UN SPAM PARA SU ALIANZA EN EL FORO EXTERNO DE DESERT BLITZ, TODO EL MUNDO HABLE EN SUS SPAM Y LES INSULTEN Y DIGAN TONTERIAS SOBRE QUE SI ADMITAN QUE SE RINDIERON QUE SI NO SE QUE.....

AMIGOS LO DIGO PARA TODO EL MUNDO QUE JUEGA A ESTE JUEGO, TENGA 40 AÑOS Y TENGA LOS HUEVOS NEGROS O TENGA 10 AÑOS.... AMIGOS DE DESERT BLITZ, COMO SIGAIS PIZANDO LOS SPAM QUE HAGAN LOS NECROFEROS Y SIGAIS INSULTANDO SU ORGULLO COMO PERSONA, NUNCA ACABARA LA GUERRA OS LO PROMETO, SIEMPRE SEGUIREMOS MATANDONOS Y NUNCA HABRA PAZ PARA NADIE, PROMETO QUE COMO SIGAIS TODOS FALTANDO EL RESPETO, A OTRAS ALIANZAS, SIN ARGUMENTOS SINGUNO, NUNCA ACABARA LA GUERRA Y NUNCA DISFRUTAREMOS DEL JUEGO COMO ES DEVIDO.

ESPERO QUE SEAMOS CONCIENTE DE MIS PALABRAS Y QUE DEJEMOS TRANQUILOS A NECROFEROS, ELLOS YA SE RINDIERON Y ADMITIERON SU DE RROTA SEGUN ELLOS... PUES ENTONCES DEJADLO TRANQUILOS, Y DEJAD QUE JUEGEN TRANQUILO....

AMIGOS TENGAIS LA EDAD QUE TENGAIS SEAIS DEL PAIS QUE SEAIS..... COMO VUELVA A VER YO QUE NECROFEROS HACEN UN SPAM Y TODOS LO PIZAN FALTANDO EL RESPETO, DE LAS PERSONAS QUE HAY DETRAS DEL ORDENADOR, NUNCA PARAREMOS LA GUERRA POR PARTE DE G.E.O Y ESTEMOS COMO ESTEMOS SIEMPRE ESTAREMOS MANDANDO ATAQUES Y DANDO GUERRA A TODO AQUEL QUE NO TENGA VERGUENZA.

UN SALUDO A TODOS SEÑORESSSSSSS YA MISMO ES NAVIDADDDDDDDDDD JAJAJAJA VAMOOOOO AIIIIIIII

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sun Nov 06, 2011 12:58 am
by NicoSG • 155 Posts

Jua Juaaa! que hace la Corte de La Haya hablando de pisotear a NEC si fue el primero en hacerlo! Juani tenes mil discursos, hoy insultas a alguien mañana lo defiendes.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sun Nov 06, 2011 4:27 am
by daniel40

no hay nadie mas insultador que tu juani te llevas la palma de oro de los insultadores..... y en lo que la guerra concierne tu prometiste que me ibas a arrancar los pelos a mi cuando esto empezo... ya lo olvidaste... y ni siquiera te has acercado a mis bases, caramba mucha bocaza... eso me lleva al tema de los nec la guerra empezó por eso por creerce los mejores y sino les gusta pues que siga la guerra quien dijo miedo.... los espero.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sun Nov 06, 2011 4:33 am
by No name specified • ( Guest )

ok no habia leido los previos, concuerdo con whiteclaw dejemos este sitio y vamos a otro, pero es que juani me hace hablar yo lo visite y habia sacado todas sus tropas y viene a decir que el geo si las deja PAMPLINAS.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sun Nov 06, 2011 4:35 am
by peixian • 104 Posts

Juani, primero les insultas y ahora los defiendes, siempre faltando el respecto a todo el mundo y de repente intentas defender a los que has insultado XD, Juani seguro que estas bien de la cabeza??? me parece que le tienes que decirle a algún amigo para que te acompañe al médico, si tienes amigos claro.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sun Nov 06, 2011 4:41 am
by juani16 • 206 Posts

JAJAJAJA SI TIENES AMIGO DICE.... JAJAJAJAJAA COMPADRE SI ME CONOCIERAS EN PERSONA NO IVAS A DECIR TANTAS TONTERIAS.

Y SOBRE EL HOMBRE ENMASCARADO QUE DICE QUE VINO A MI BASE, WAJAJAJAJAJAJAJA

¿?¿?¿?PERO TU KIERNESS¿?¿?¿?¿?

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sun Nov 06, 2011 5:42 pm
by daniel40

el enmascarado que dices era yo que me olvide de poner mi nombre por el apuro pero aqui lo estoy reconociendo como mio,

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sun Nov 06, 2011 5:46 pm
by juani16 • 206 Posts

OK DANIEL.... EN 20 MINUTOS NOS VEMOS VERDAD?¿?¿?¿? SUERTE.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sun Nov 06, 2011 7:51 pm
by peixian • 104 Posts

Si te conociera XD, conocerte es la peor cosa que me puede pasar y sigue siendo la peor cosa que me ha pasado saber que existes en un juego como este.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sun Nov 06, 2011 8:41 pm
by juani16 • 206 Posts

¿?PORQUE NO TE CALLAS¿?

Scroll up

Visitors
0 Members and 1 Guest are online.

We welcome our newest member: syzxx1
Board Statistics
The forum has 12487 topics and 16648 posts.

Xobor Einfach ein eigenes Xobor Forum erstellen