alianza necroferos

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri Nov 04, 2011 5:33 am
by takerukei

si quieren estar en la alianza que maneja mejor el juego unanse requerimos de reclutas pero que tendran que pasar primero no la academia
somos poderosos y muy pocos, si quieres crecer y ser el mejor unete

Scroll up

RE: alianza necroferos

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri Nov 04, 2011 5:50 am
by daniel40

si van a seguir con la retórica de que ustedes son los mejores ... volvemos ala guerra ya admitieron que perdieron ahora digan que son uno de los mas unidos o que son constantes o que se apoyan en los momentos dificiles PERO YA NO SON LOS MEJORES. mis coordenadas 101/156 nunca me escondo si son mejores vengan por mi.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri Nov 04, 2011 5:52 am
by NicoSG • 155 Posts

Daniel deja que digan como quieran, despues de todo al menos admitieron una derrota, no son como el arrogante de juani que sigue insistiendo que es el mejor comandante que existe en todos el mundo... PFFFFF jaja

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sat Nov 05, 2011 12:54 am
by takerukei

por que se preocupan de pequeñeses
eso es solo para atraer reclutas
en el juego no hay alianzas poderosas solo unas mas habiles que otras
si alguien quiere entrar a necroferos la mejor alianza a su manera vengan!!!!!

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sat Nov 05, 2011 3:41 am
by daniel40

REPITO SI SON TAN BUENOS VENGAN POR MI... DESTRUYANME sin son los mejores y mas habiles VEEEENGAN....101/156... POR PEQUEÑECES COMO ESA ES QUE LOS MARCAMOS POR BOCONES...
y si amigo.... a juani y a toda geo lo que le queda es convertirse en meras granjas para surtir a todos los que estan por encima de mi

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sat Nov 05, 2011 5:14 am
by juani16 • 206 Posts

jajajajaaj dani tu sabes que eso no es asi, sabes donde vivo donde me uvico, ven y lo vemos.

Y sobre granjas,granjas estais hecho los avengers de G.E.O, mas de uno nos estan regalando muchas investigaciones de potencia de disparo...

Lo unico que diferencia G.E.O, de otra alianza es su inteligencia y su ganas a la hora de luchar, que siempre deja sus tropas para que se estampen contra el adversario, y en avengers hemos visto que todos menos asaltabases quitan sus tropas para no luchar....

VIVA G.E.O

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sat Nov 05, 2011 5:21 am
by NicoSG • 155 Posts

No se si esa sera tu estrategia de dejar las tropas, pero almenos elxinorecoba no lo pude alcanzar nunca, se me escapa siempre, resulto ser bastante rapido.

Igual es lo de menos, este es un tema aparte, dejemos a NEC que reclute nuevamente gente asi tenemos accion pronto (viendo que GEO no representa ninguna amenaza)

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sat Nov 05, 2011 5:36 am
by takerukei

si quieres reconocimiento esta bien pero a diferencia de necroferos no tenemos 3 de 24 o mas(no se cuantos son) que son buenos somos 9 y todos buenos, ademas tambien bajamos en cantidad de miembros xq algunos estan administrando la academia
AVG les espera algo grande solo esperenme ya veran
no necesito a nadie mas

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sat Nov 05, 2011 5:45 am
by juani16 • 206 Posts

jjajajaajajaja, la que representa amenaza, es apocalipsis, ¿?no¿? compadre, jajajaja jaajajajajajaja

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sat Nov 05, 2011 7:22 am
by NicoSG • 155 Posts

Por algo seras que son campeones esquivando los GEO. No escucho a ninguno de mi alianza estar preocupado por algun ataque de ustedes? el unico que al parecer ataca es Mario 7 despues todos los otros dejan mucho que desear.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sat Nov 05, 2011 9:36 am
by trankimartin • 62 Posts

el supuesto comandante,ya no te digo recluta,comandante de avengers es NUESTRA GRANJA!! an acabao con 3 o 4 de nuestra alianza,k digo acabado les an matado unos pocos soldaditos y siguen luxando asta el final.esta guerra no la va a ganar avengers y si la llegais a ganar sereis tan viejos k no sabreis ni xk empezo.jajaja VIVA G.E.O.
darnos 1 semana a k se les acabe su combustible y vereis como bajan esas ratillas asustadizas de avg jajajaja

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sat Nov 05, 2011 4:33 pm
by peixian • 104 Posts

Pues ya puedes dejar de decir tonterias y ponerte a la acción, me parece que pocos ataques has mandado.
1 setmana para que hos podais poner a l'acción, si ya eis tenido mas de 2 meses y aun no he visto nada que nos puede preocupar de verdad.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sat Nov 05, 2011 5:33 pm
by Mario 7

En realidad esta guerra no va a llevar a nada que va pasar al final todos la mayoria terminan en el fondo del top por puntos las alianzas diran que ganaron ellos o la otra no digo que se rindan si quieren seguir sigan pero veran que al final ninguna alianza ganara mas bien todas terminaran perdiendo. esto es un criterio personal noi es en defensa de ninguna alianza.
Y por cierto los puntos que e hecho en salon de la fama no los he echo acosta de ninguna alianza 'enemiga' todo a sido de jugadores de alto nivel y en pocos casos bajo nivel
Saludos

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sat Nov 05, 2011 8:29 pm
by whiteclaw • 47 Posts

si quieren discutir o conversar sobre los temas de la guerra , ahi una seccion llamada 2 guerra mundial no lo hagan aqui ya que si se dan cuenta necroferos esta intentando reclutar a gente no conversar sobre guerra saludos

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sat Nov 05, 2011 9:50 pm
by larry7077

yo no soi muy viejo en este juego asi q no se cual es mejor me gustaria saber y que me acepten pero no soi muy bueno pero se que si me ayudan lo sere
pero al parecer la cosa esta entre GEO o AVG creo o alguna otra
bueno espero q me ayuden

Scroll up

Visitors
0 Members and 13 Guests are online.

We welcome our newest member: syzxx1
Board Statistics
The forum has 12487 topics and 16648 posts.

Xobor Einfach ein eigenes Xobor Forum erstellen