G.E.O y G.3.O

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Wed Nov 09, 2011 10:22 am
by juani16 • 206 Posts

Amigos, de desert blitz, el plazo de G.E.O esta cerrado por motivos de seguridad, pero la academia esta reclutando a gente para entrenarla y algun dia que trabajen con G.E.O, amigos espero que os unais a la academia G.3.O, con boris17 al mando de todo el tinglado, os aseguro que os ba a gustar y vais a aprender muchisimo sobre el juego, pero sobre todo es para disfrutar de este juego, que en realidad es un juego de estrategia muy guapo.

Amigos, estamos en el server 2. Un saludo a todo desert blitz de parte de G.E.O grupo especial, una alianza que se creo en el server 2, con el proposito de ser los mejores, y de ayudar a todo aquel que quiera nuestra ayuda, nosotros estamos y estaremos siempre my agradecido, al ver que la gente cuanta con nosotros y que quieren algo de nosotros, siempre sera un orgullo ayudar a alquien que lo necesite.

Amigos, de desert blitz ya sea del server 1 del 2 o del que sea, G.E.O cuenta con el mejor equipo de inteligencia de desert blitz, llamado (SIGE). Yo me yamo juani y nunca habia jugado a este juego, bi a mi primo jugar ase 4 meses y me gusto el juego, apartir de ahy empece a jugar, y cree mi propia alianza, soy español y quise ponerle a mi alianza algun nombre relacionado con las fuerzas especiales y militares de mi pais de ESPAÑA, me vino a la cabesa, G.E.O grupo especial de operaciones, y yo y mi primo creemos la alianza juntos, yo me encargaria de la politica y de lo militar, y el se encargaria de la inteligencia,nosotros vemos muchos documentales sobre la guerra, y estamos muy informados de todo lo que pasa en el mundo, y tenemos muchas ideas guapas para ponerlas a prueva en el juego, y jugar mas realista y mejor.Mi primo es muy listo y le gusta todo el rollo de la inteligencia, el se encargaria de la inteligencia en la alianza y para eso crearia un equipo de inteligencia llamado, (SIGE) servicio de inteligencia G.E.O grupo especial.Nuestra alianza G.E.O la creemos entre los dos, y desde los comienzos de el server 2, empecemos a darnos a conocer y a intentar ser los mejores, en el server 2.

Nosotros nunca abiamos jugado en el server 1, empecemos a jugar hace 4 meses, y desde que empecemos a jugar asta ahora, hemos estado guardando todas las coordenadas y todos los informes de todas las alianzas en una carpeta, para tener a todo el server controlado, tambien hacemos cosas que haqui no se pueden contar, pero os prometo que son cosas inimaginables,os puedo asegurar que hemos conseguido cosas en este juego que nunca jamas nadie habra conseguido.

Animo a todo el mundo a que entre en la academia G.3.O, que es un nuevo proyecto y comencemos todos una nueva hera en el server 2.

Tambien, animo a todas las alianzas aser un servicio de inteligencia, y asi trabajar junto a G.E.O con la inteligencia, os aseguro que el tener un servicio de inteligencia hace de estar al equipo un paso por delante del adversario, y asi ganar guerras y batallas.

Un saludo a desert blitz. Lastima que no llegemos antes y no fuimos conocidos desde el server 1, pero para eso estamos ahora para que todo desert blitz sepa que, G.E.O es una de las mejores alianzas que nunca han existido en este juego.

Last edited Wed Nov 09, 2011 10:30 am | Scroll up

Visitors
0 Members and 16 Guests are online.

We welcome our newest member: syzxx1
Board Statistics
The forum has 12487 topics and 16648 posts.

Xobor Einfach ein eigenes Xobor Forum erstellen