Comandos y Soldados de Seguridad

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri Nov 18, 2011 12:01 am
by maure

En que se basan los ataques de comandos?? Por que 1 comando puede destruir a 72 soldados de seguridad? Porque con 150 comandos solo destruyes 30 soldados de seguridad??

Son cosas a no encajan!!

Alguien sabe en q se basan los sabotajes?!!

Scroll up

RE: Comandos y Soldados de Seguridad

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri Nov 18, 2011 12:49 am
by DkSk • 75 Posts

potencia de disparo =/

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri Nov 18, 2011 3:06 am
by daniel40

A VER... pues en un cambate entre comandos y guardias de seguridad no influye ninguna investigacion NINGUNA... el que gana es el que tenga superioridad numerica eso es todo... el atacante nunca puede ver cuantos guardias hay en un edificio solo ve los que mueren pero no los que quedaron vivos... un tipo con mucha mas potencia de disparo perdio 70 comandos y yo perdi 30 el tipo tambien se sorprendio y penso que yo habia desarrollado mucha potencia o espionaje y la verdad es que en potencia el me ganaba de lejos y espionaje ni habia desarrollado solo que yo habia puesto 90 guardias en ese edificio pero el no lo vio solo los 70 perdidos d él contra solo 30 mios. asi que hagan la prueba entre amigos de confianza xq lo que si no se es que pasa cuando los 2 son igual ahi quien gana defensor o atacante se los dejo de tarea.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri Nov 18, 2011 10:14 pm
by RodoAk-47 • 143 Posts

Exapto parecennuevo, si envio 150 comandos al silo de misiles podria hacegurar en un 95% que gane, pero si es qu e mi enemigo en esa base tenga los 150 soldados de seguridad en ese edificio!! Si fuese asi el caso se dibide la probabilidad en 50% de cada uno y asi se sabra si gano o no,
Es como envio 30 comandos a la planta nuclear, el compa tiene unos 60 en ese edificio, este compa con menos soldados de seguridad podra destruir mas comandos,
Dudas aki Estoy ;P

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri Nov 18, 2011 11:33 pm
by daniel40

AMIGO RODOAK-47 disculpa pero te quedó un poco confuso

Es como envio 30 comandos a la planta nuclear, el compa tiene unos 60 en ese edificio, este compa con menos soldados de seguridad podra destruir mas comandos,

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sat Nov 19, 2011 12:22 am
by RodoAk-47 • 143 Posts

sorry, Bueno depende el sabotaje con el numero de unidades que envias OK, asi de facil, envias 150 comandos lo jodes 100%. apenas que el otro tenga los 150 solados de seguridad en el edificio que quieres sabotear para que se vaya a la suerte 50% osea si la misma suerte si te cae en un bolado de moneda, cara o cruz!!!
Si no me entendi me dicen ;P

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sat Nov 19, 2011 7:07 am
by daniel40

YA si es lo que pensé SUPERIORIDAD NUMERICA pero eso de dejarlo a la suerte cuando ambas fuerzas son iguales.... hummmm no me suena profesional para un juego en linea pero no lo descarto voy a probarlo... CONTNUARÁ.....

Scroll up

Visitors
0 Members and 1 Guest are online.

We welcome our newest member: syzxx1
Board Statistics
The forum has 12487 topics and 16648 posts.

Xobor Einfach ein eigenes Xobor Forum erstellen