RE: AYUDA ELNIDA DANI QUIEN SEA PERO PORFAVOR AYUDARME

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Dec 01, 2011 9:19 pm
by juani16 • 206 Posts

G.E.O SEGUIRA ADELANTE Y DKSK BA A MORIR AMIGO TE CORTARE LA CABEZA ATI Y A TODA TU ALIANZA DE MENTIRA MARIKITA.

G.E.O SEGUIRA ADELANTE Y NUNCA SE RENDIRAN SEGUIREMOS MOSTRANDO AL SERVER QUE SOMOS LOS MEJORES EN TODO Y SIEMPRE SEREMOS LOS MEJORES.

OS HE ENGAÑADO A TODOS NO ME HA PASADO NADA. JWJAJAJAJAJAAJWJAJAJAJA TONTOSSSSS

POR SIERTO QUIEN A DICHO QUE NEVER ES EL MEJOR? PORFAVOR LO PIDO PORFAVOR MIRAD ESTAS COORDENADAS DE NEVERORDIE EHCADLE UN VISTAZO (114/-56) Y HACED UNA PRUEBA COMO PARA ATACAR A NEVERORDIE VEREIS LO QUE PONE WJAAJAJWJAJAJAJA PORFAVOR SEÑORES QUE SIEMPRE HE SIDO EL MEJOR Y LO SEGUIRE SIENDO.

PORFAVOR MIRAD ESTAS COORDENADAS DE NEVERORIDE(114/-56) Y ACED COMO PARA ATACARLO VEREIS LO QUE DICE.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Dec 01, 2011 9:24 pm
by NicoSG • 155 Posts

Hay dios este juani, me da mucha gracias verlo llorar, vaya coincidencia que te eliminaron a vos y a Dario 15 no? sera por que eres multicuentas? seguro eres multicuenta. Es mas lo afirmas diciendo que tienes otra cuenta que es mucho mejor, siguiendo lo dicho por laxap seria, el ya descubierto topo dentro de Apocalipsis, "Wilote"

Juani no le has ganado a nadie y no eres el mejor, si hubieras sido el mejor seguirias jugando y no necesitarias de ser multicuentas para ser el mejor. No atacas a nadie, esquivaste toda tu vida los ataques contrarios, solo sabes insultar y decir pelotudeces. En serio das lastima dices soy el mejor soy el mejor y cuando te digo soberbio pedante me mandas mensajes diciendo amigo por que piensas eso de mi no soy asi yo...BLA BLA BLA.

Peixian te olvidaste de un palmar que lleva bien en alto juani, el numero uno siendo lloron. No dudo que Dario haya sido muy fuerte que seguro lo tenias bien armado pero no sos vos entende eso, no eres vos el que hizo esa cuenta y no eras vos el que hizo toda su potencia, por que si hubieras sido vos seria un asco el personaje. Seguro eres tan estupido que pensaste que para mejorar el SIGE todos tus soldados debian subir el espionaje!

Bue me canse de cargar a este tipo la verdad que pobre y que bueno que se den cuenta que eres multicuenta.Nos vemos Juani o Dario15 o Wilote. :)

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Dec 01, 2011 9:28 pm
by juani sigue mascandola

y segui wn la cago soi mas duro de cabeza ctm si vo soy tan bueno entonces porque pedis treguas no liderai na wn te creis la raja culiao pero vali callamapa perro kliao soy mas wn que una paloma ctm y si lo sigo diciendo neverordie es el mejor del server junto con asaltabases, alhassad, el rodo y exteka (si es que sigue existiendo) vo no le ay ganao a nadie wn toa tus guerras que segun vos son mundiales son pal chiste es una desgracia que tantos jugadores de geo que valen la pena se pierdan a causa de un wn como vo

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Dec 01, 2011 9:31 pm
by DkSk • 75 Posts

uyyy que miedo, juani me amenaza con su super alianza. jajajajjajajajajaj

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Dec 01, 2011 9:37 pm
by juani16 • 206 Posts

WAJAJAJAJWJAAJAJA SOIS UNOS COLGAOS PERO OS DAIS CUENTA COMO CUANDO YO JUGABA ESTO NO SE MONTABA ¿?ES MENTIRA O NOOOO¿? JAJAJAJAJAAJAJ ESO ME DA ORGULLO CUANDO YO JUGABA TODOS CAGADOS Y AHORA TODOS HABLANDO GENTE QUE NI CONOSCO Y TODOS VACILANDO PORQUE SABEIS QUE NO ESTOY.

WAJAJAJAJAJAJAJWJAJAJAJAJAJAJJWJAJAJAAJAJAJA SOI EL MEJORRRRRRRRRR PAYASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Dec 01, 2011 9:38 pm
by juani sigue mascandola

si juani ere el mejor PAYASO

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Dec 01, 2011 9:40 pm
by DkSk • 75 Posts

cuanto tiempo vas a rondar el foro? joer vete ya que no tienes nada que hacer en el juego jajajajajajjaja

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Dec 01, 2011 9:40 pm
by juani16 • 206 Posts

mirad las coordenadas de neverordie (114/-56) jajajaja sera un gustazo y aced como para atacarlo jajajajajaj vereis lo que dice el tiooo

WAJAJAJAJAJAAJAJ MODO CAVACIONESSSSSSS JWAJAJAJAJAJA EL TIO SE HA PUESTO EN MODOS VACACIONES JAJAJAJAAJAJAJA USTEDES NO AVEIS DISFRUTADO NADA ALADO DE LO QUE YO E DISFRUTADO PAYASOSS AJAJWJAJAJAJAJAAJ

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Dec 01, 2011 9:42 pm
by DkSk • 75 Posts

no dice nada, fail para ti xDDDDDDDD

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Dec 01, 2011 9:43 pm
by juani16 • 206 Posts

OTRA COSA LA ULTIMA Y ME VOY

DKSK ME DECIA TIO DEJAME SI VOY A DEJAR EL JUEGO ESTOY ASTA LAS NARICES DE ESTE PUTO JUEGO WJAAJAJJWAJJAAJAJAJA PORQUE YO LO TENIA TO FUSTIGAO AL TIO JWJAJAJAJAAJA ME YORABA EN MENSAJES AL JUEGO Y ME DECIA TIO SI VOY A DEJAR ESTE PUTO JUEGO ESTOY ASTA LAS NARICES WJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA Y AHORA MIRAD COMO DISFRUTA EL TIO EL DKSK ESTE DE LOS HUEVOS JAJWJAJAJAJAJA ENGAAAAAAAAAA NOS VEMOSSSSSSS PAYASO QUE MAS YORADO DURANTE 4 MESES LILA ;)

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Dec 01, 2011 9:46 pm
by laxap • 79 Posts

POR SI ALGUIEN TENIA ALGUNA DUDA

Remitente: Dario15
Destinatario: laxap
Tema: jajajajaj
soi juani hermano me he kedado para siempre con esta cuenta..jajajajaja.

TENGO LA POTENCIA DE DISPARO AL 300 JAJAJAJAJAJA

Remitente: Dario15
Tema: Re: Re: jajajajaj
no hombreee....

con esta cuenta aremos los atakes vale¿?¿?

si se ha retirado

desde nuestras cuentas seria una perdida de tropas

yo en juani16 tengo la potencia de disparo al 100

Remitente: juani16
Tema: Re: Hola
necesito k te conestes para k agamos algunas cosas, yo todo desde este pc no lo puedo hacer pork sino me ban a blokear, estoy esperoando k te conestes para hacerlo juntos ;.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Dec 01, 2011 9:46 pm
by laxap • 79 Posts

RECONOCELO.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Dec 01, 2011 9:47 pm
by NicoSG • 155 Posts

JAJAJA me adhiero a DkSk, juani amenazando con los FEO'S jajajaja!! Juani todos hablan riendose de vos, sos el payaso numero uno mejor que piñon fijo (Argentina) mas no otros desparramados por ahi. Cuando entiendas que eres mediocre entenderas que no eres el mejor

Ah y otra cosa, te recomendaria un psicologo para superar este dolor de darte cuenta que eres MALISIMOOO

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Dec 01, 2011 9:51 pm
by juani16 • 206 Posts

JAJAJAJAJAJAAJA PERO SOI EL PUTO AMO ERAS MI MACHACA MERCHERO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SEÑORES QUE NO SABEIS NI QUIEN COÑO SOIIII JWJAJAJWJAJAJAJAJA AHORA LA POTENCIA DE DARIO15 ESTA AL 500 Y OS VOY A REVENTAR A TODOS MARICONES DARIO15 ES EL MEJOR DEL PUTO JUEGO Y NEVERORDIE LO SABE QUE NAMA QUE YEGO SU BASE AYI SE PUSO EN MODO VACACIONES WJWJAJAJAJWJAJAJAJAA Y DKSK ME YORABA Y LAXAP ME DECIA TIO TENGO DEPRESION DEJAME ENTRAR A G.E.O PORAVOR JWJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LAXAP PORFAVOR ESUXAME TIO

YO RECONOSCO QUE HE SIDO EL MEJOR Y QUE NADIE LO SABIA PERO PORFAVOR TU ADMITE QUE ME DIJISTES JUANI TIO PORFAVOR ENTRA AL CHAT QUIERO HABLAR CONTIGO Y EN EL CHAT ME DIJISTES JUANI TIO TENGO DEPRESION DEJAME ENTRAR A G.E.O PORFAVOR TU NO SABES DE MAL K ME SIENTO JAJAJWJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA VETE PORAIIIIIIIIIIIIIIIII PAYASOOOOOOOOOOOOOOOO DEPRESION DICE JAJJWJAJAJAJAJAJAAJ A TOMAR POR CULO TOOOOOOOO TONTORRONESSSSSSSSSSS

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Dec 01, 2011 9:51 pm
by DkSk • 75 Posts

jajajajajaajajajajaja pero joder, no puede ser, no tienes verguenza man xDDDDDDDDD???
ahora te estas inventando cosas que no he dicho???? xDDDDD

obviamente que estoy feliz joder, todo el server deberia hacer una fiesta,
al fin vamos a tener que dejar de soportar la mierda que escribias jajajajjajajjajajajaj
este es el mejor regalo de navidad jajajajajajajajajajja

todos te odian juani , dejate de joder xDDD

Scroll up

Visitors
0 Members and 1 Guest are online.

We welcome our newest member: syzxx1
Board Statistics
The forum has 12487 topics and 16648 posts.

Xobor Einfach ein eigenes Xobor Forum erstellen