RE: AYUDA ELNIDA DANI QUIEN SEA PERO PORFAVOR AYUDARME

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Dec 01, 2011 9:53 pm
by laxap • 79 Posts

YO DEPRESION JAJAJAJAAJAJ ESTAS MAL VE A UN PSICOLOGO ESO LO AVARA DICHO ALGUIEN EN PUESTO MIO PERO YO NUNCA VETE A LA MIERDA QUE TE EMOS DESCUBIEROT CALLLATE PORQUE TE VAN A BLOQUEAR PARA SIEMPRE AJAJAJAJXJAJAJJA
SI ESTUBIERA EL VERDADERO DARIO PRESENTE ERES UN FRACASADO TIO.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Dec 01, 2011 9:55 pm
by juani16 • 206 Posts

JAJAJWJAJAJAJAJAJAJAJA JWJAJAJAAJ ERES UN CRAK DKSK TE LO PROMETO ME ESTOY INCHANDO DE REIR DE VERDAD JAJAJAJAJAJAJAAJAJA ANTES ME YORABAS DICIENDO QUE DEJABAS EL JUEGO Y AHORA TE BEO TO CONTENTO TIOOO JJWJAJAJAAJAJAJAJAJA ERES UN CRAK TIO ;)

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Dec 01, 2011 9:55 pm
by laxap • 79 Posts

TENEOS QUE CREAR UNA ALIANZA OCNTR A TI JAJAJA PERO NO VAN CAVER LOS MIEBROS DE LA ALIANZA PORQUE ES TODO EL SEVER T E H E M O S P I L L A D O

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Dec 01, 2011 9:56 pm
by laxap • 79 Posts

METEROS TODOS LOS Q EESTAN PRESENTES AL XAT DE NEGOSIACIONES D EPAZ PORQUE ESTO LO VA MOS A PETAR O SEGUIR AVLANDO AQUI JXAJJAJAJA

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Dec 01, 2011 9:57 pm
by juani16 • 206 Posts

WJAJAJAJAJAJAJAAJAJ CLARO ESO AHORA QUE NO ESTOY CUANDO ESTABA TODOS YORANDOME JWJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA POR ESO DIGO QUE SOI EL MEJOR JUEGO CON BUESTROS CEREBROS CABEZONES JWJAJAJAJAJA

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Dec 01, 2011 9:59 pm
by NicoSG • 155 Posts

Juani cada vez te embarras mas, agarraste una cuenta con mas de 200 de potencia por que sabias bien que tu cuenta dabas asco? si hoy yo agarraba esa cuenta ya la tendria en 1000 a la potencia, no hace falta hablar mas juani a llorar a otro lado a pedirle la cuenta a tu madre. Que mas queda decirte Juani, busca otro juego donde puedas realmente ser bueno, no te pido mucho eh, bueno nada mas dije por que el mejor? ni en pedo jajaja

Dario 15 abandono su cuenta despues de la desplumada que le pego ASALTABASES en la guerra, ahora que mas vas a decir que es mentira esto?

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Dec 01, 2011 9:59 pm
by laxap • 79 Posts

HASTA SIEMPRE
D.E.P
DARIO15
DEP
JUANI16
DEP
WILOTE

DESCANSEN EN PAZ Y IRNA AL INFIERNO POR TRAMPOSOS
WJAJAJAJAJAJ YO MAG AJAJJAJAAJ TIO ESTAS DEL TO MAL FRACASAO

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Dec 01, 2011 10:00 pm
by DkSk • 75 Posts

jajajajajajjajajaj en serio???? joder y tambien te dije que eras el puto amo y que queria entrar a la mejor alianza del server ??? LA TODA PODEROSA G.E.O?? jajajajajajajaja
---------
Remitente: DkSk
Destinatario: juani16
Tema: asd
no me puedes ganar juani :S, cuando acabe con todos los de mi zona voy a ir a por ti, y te voy a convertir en una de mis otras granjas, ve preparandote.
-----
Remitente: juani16
Destinatario: DkSk
Tema: Re: asd
WAJAJAJAJAJJWJAJAJAJAJAJAJWJAJAAJAJAJAJAJAJAJ SERAS UNA GRANJA BONITA HERMANOOOOOOO
¿?CUANTO NOS JUGAMOS A QUE TU DEJAS EL JUEGO ANTES QUE YO¿?¿?¿
JAJAJA MIRA HERMANO TE DOI 100.000 DE PETROLEO SI ME GANAS
Y SI TU TE RINDES ME TIENES QUE DAR 100.000 DE PETROLEO VALE¿?¿?¿?
--------
Tema: Re: Re: asd
okay, aunque algo me dice que si pierdes nisiquiera daras el petroleo, aunque me la suda

y si dejo el juego , sera porque estoy hasta las pelotas de el.
----------
Remitente: juani16
Destinatario: DkSk
Tema: Re: Re: Re: asd
jajajajajajaja no lo dejaras por eso lo dejaras por aburrimiento de no poder hacer nada poque te tendremos de granja colegita ;)
---------
Tema: Re: Re: Re: Re: asd
aja.
--------

ajajajajajaja supongo que son esos mps de donde te inventates esa historia no juani?????'
JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJ

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Dec 01, 2011 10:03 pm
by juani16 • 206 Posts

JAJAJAJAJAAJAJAJAJA JWJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA A TOMAR POR CULO TODOS MARICONES DEL CULO TODOS ABEIS YORADO

NICOSG EL TRABELO

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Dec 01, 2011 10:08 pm
by DkSk • 75 Posts

jajajajajja la verdad duele ah? ahora es cuando te pones a insultar a todos porque te descubrieron ? JJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
hoy es navidad? JAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Dec 01, 2011 10:11 pm
by juani16 • 206 Posts

ESOS ESOS ESOS ERES UN HOMBRE HERMANO ;) AIII ESTAAAAN LAS PRUEBAS SEÑORESSSS DECIA QUE LO IBA A DEJAR PORQUE ESTA ASTA LAS PELOTAS DE EL Y AHORA QUE YO ME VOY EL ESTA FLIPANDO DICE QUE ES SU REGALO DE NAVIDAD OSEA QUE CUANDO YO ESTABA EL NO TENIA PENSADO NI JUGAR EN NAVIDAD Y AHORA QUE ME VOY PIENSA EN SEGUIR JUGANDO TODA SU VIDA JWJAJAJWJAJAJJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

SEÑORES AI ESTAN LAS PRUEBAS DE QUE HE SIDO EL MEJOR Y DKSK ME A DEMOSTRADO QUE ES UN HOMBRE Y NO POR ESTA ACCION SINO POR MUCHAS MAS. DKSK ES BUEN RIVAL SEÑORES TENERLO GARANTIZADO AHORA QUE YO ME VOY DOMINARAN EL MUNDO 2 JUAN DAVID Y DKSK ¿?¿?¿??¿QUIEN GANARA¿?¿?¿?¿?

UN SALDUO DESERT BLITZ NOS VEMOS ;) NOS VAMOS LOS MEJORES JUANI16,DARIO15,ASALTABASES.

ESTE MUNDO ASTA AYER ESTABA COMPUESTO POR NOSOTROS Y NOSOTROS DOMINABAMOS Y AHORA QUEDAN OTROS BUENOS QUE TAMBIEN DARAN GUERRA PERO EL SERVER A PERDIDO MUCHISIMO AHORA WJAJAJAJWJAJJAJAJAAJA

NOS VAMOS LOS MEJORES AHORA DOMINARAN JUAN DAVID Y DKSK.

QUIEN GANARA¿?¿?¿?¿?¿?

JUAN DAVID TE BA A DAR LA DE TU VIDA CAMPEON WJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJA

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Dec 01, 2011 10:14 pm
by laxap • 79 Posts

JAJAJA TU NO FUISTE EL MEJOR FUE DARIO Y GEO AORA VA DESAPARECER PORQUE NO TIENE LIDER Y EL 2 QUE TENIA MAS PODER NO PDIA EDITAR RANGOS BYE BYE MULTICUENTAS Y CALLATE QUE TE BLOQUEAN EN EL FORO.
D.E.P

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Dec 01, 2011 10:14 pm
by NicoSG • 155 Posts

Juani sos tan malo que por impotencia te pones a insultar, yo nunca necesite insultar a nadie, como se dice en la calle, que seguro no conoces que es eso, LOS PINGOS SE VEN EN LA CANCHA. En el terreno de batalla demostraste dar asco, aca no hay palabras para describir lo malo que sos jajaja

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Dec 01, 2011 10:18 pm
by NicoSG • 155 Posts

jajajaja!! Juani antes de despedirte me haces el favor de decir la potencia de la cuenta de juani16? en cuanto la tenias 150? 200?

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Dec 01, 2011 10:18 pm
by DkSk • 75 Posts

el dario de verdad , el ORIGINAL , abandono el juego cuando se disolvio EJ, hace mucho tiempo ya,
lo aclaro para que no se siga manchando su nombre, es una lastima lo que le hicieron a su cuenta,
pero la dejo en malas manos.

(aun me sigo riendo juani jajajajajjajaja)

Scroll up

Visitors
0 Members and 1 Guest are online.

We welcome our newest member: syzxx1
Board Statistics
The forum has 12487 topics and 16648 posts.

Xobor Einfach ein eigenes Xobor Forum erstellen