RE: AYUDA ELNIDA DANI QUIEN SEA PERO PORFAVOR AYUDARME

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Dec 01, 2011 10:21 pm
by laxap • 79 Posts

BUSCO ALIANZA

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Dec 01, 2011 10:22 pm
by juani16 • 206 Posts

wajajJWJAJAJAJAJAJAAJAJ A LA MIERDA TODOS PAYASOS SIEMPRE SERE RECORDADO ESO ES LO QUE QUIERO ;) AHOR TODOS ABLAIS PERO CUANDO YO ESTABA TODOS CAYADOS COMO PUTAS ERA EL REY Y TODOS LOS SABEIS

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Dec 01, 2011 10:25 pm
by juani16 • 206 Posts

JWJAJAJAJAJAJAAJAJA OTRA COSA EL POBRE LAXAP SERA UN CHABEILLA Y TENDRA 12 AÑOS PORAI Y EL MISMO SE A DELATADO PONIENDO MENSAJES MIOS DICIENDOLE QUE ME HICIERA EL TRANSPASOS JAJAJWQJAJAJASJAJAJA LAXAP ES MI AYUDANTE LAXAP ES PARTICIPE DE TODO ACABAR CON LAXAP WJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA LAXAP TIO DEJA ESTE JUEGO QUE NO VALE NADA ARME CASO Y COMPRATE LA PLAYSTATION 3 Y COMPRATE EL NUEBO GTA5 Y NOS VEMOS AYI CON LOS HELICOPTEROS. ESO SI ES UN JUEGO XAVALES NO ESTA PORKERIA JWJAAJAJAJJAAJAJAJ

Y SI QUEREIS UN JUEGO DEGUERRA JUGAR AL CALL OFF DUTY MODER AN WARE ESO SI ES UN BUEN JUEGO DE GUERRA NO ESTA POYADA DE JUEGO WJAJAJAJAJAA ESTO ES PARA LOS TIPOS COMO DKSK QUE QUIREN JUGAR CUANDO TENGAN 50 AÑOS Y DEJARLE TODO A SUS NUETOS JWAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Dec 01, 2011 10:29 pm
by DkSk • 75 Posts

juani, nadie decia nada cuando jugabas porque pasara lo que pasaran nunca dejabas de hablar mierda, ni aunque tuvieras 10k en puntos dejabas de hablar nada xDDDDDDDDDDD, por eso todos pasaban de ti.
ahora que ya no tienes cuenta todos hablan porque porfin te vas a desaparecer joder jajajajjajajaja

R.I.P JUANI16

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Dec 01, 2011 10:53 pm
by peixian • 104 Posts

No se porque pero estoy llorando, llorando de la felicidad XD. DKSK, tienes razón, tenemos que hacer una fiesta, o mejor no, que vendrá todo el server a festejar.
Juani, dices que cuando estabas, todo el mundo callaba??? estas muy equivocado, no callaban, te ignoraban.
Juani, si no sabes escribir bien, compruébalo con el corrector del Microsoft, no que tu ordenador explotara con el intento de corregir.

Scroll up

Visitors
0 Members and 1 Guest are online.

We welcome our newest member: syzxx1
Board Statistics
The forum has 12487 topics and 16648 posts.

Xobor Einfach ein eigenes Xobor Forum erstellen