AYUDA ELNIDA DANI QUIEN SEA PERO PORFAVOR AYUDARME

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Dec 01, 2011 7:37 pm
by juani16 • 206 Posts

HERMANOS DE DESERT BLITZ QUE ALGUIEN ME AYUDE, INTENTO ENTRAR A MI CUENTA Y NO ME DEJAN PARECE QUE ME HAN HAKEADO, NO ME DEJAN ENTRAR, PORFAVOR AYUDARME, CUANDO LE DOI A ENTRAR ME SALE COMO OTRA ESPECIE DE DESERT PERO ES EL MISMO SOLO QUE CAMBIA LA IMAGEN, Y ALGUNOS DETALLES PERO LE DOY Y NO ME DEJAN ENTRAR.

PORFAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR¿?¿?¿? LLEBO 4 MESES MUY ILUSIONADO Y HE GASTADO MUCHO TIEMPO DE MI VIDA PARA QUE AHORA DE GOLPE Y PORRAZO ME DEJEN SIN JUGAR POR LA CARA.

PORFAVOR QUE ALGUIIEN ME EXPLIQUE QUE ESTA PASANDO. PORFAVOR ELNIDA O ALGUIEN AYUDARME. :(

Scroll up

RE: AYUDA ELNIDA DANI QUIEN SEA PERO PORFAVOR AYUDARME

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Dec 01, 2011 7:40 pm
by DkSk • 75 Posts

te bloquearon por multero, tus 'lagrimas' de cocodrilo no sirven ¬¬

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Dec 01, 2011 7:45 pm
by peixian • 104 Posts

Creo lo mismo, seguro que es por ser un multicuentas.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Dec 01, 2011 7:59 pm
by laxap • 79 Posts

por fin todo tu plan con dario se ha terminado asta siempre
ciao¡

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Dec 01, 2011 8:01 pm
by laxap • 79 Posts

y geo ha desaparecido

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Dec 01, 2011 8:05 pm
by peixian • 104 Posts

sigue allí, no esta en el ranking, pero aun existe.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Dec 01, 2011 8:07 pm
by laxap • 79 Posts

Cuentas múltiples
No está permitido el uso de cuentas múltiples (la propiedad y uso de varias cuentas); el mismo será penalizado con la exclusión del juego.
Sanciones
La violación de estas reglas provocará el bloqueo de todas las cuentas involucradas durante un mínimo de 24 horas y puede causar la eliminación de la cuenta en los casos serios o reiterados.
OJALA QUE LO HAYAN ELIMINADO PARA SIEMPRE...

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Dec 01, 2011 8:25 pm
by Uri50 • 73 Posts

Dario, que creo que no es multicuenta, y asaltabases, que tampoco, también estan bloqueados.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Dec 01, 2011 8:37 pm
by DkSk • 75 Posts

jajajaja, veo que no estabas muy enterado de lo que en realidad pasaba, juani16 estaba manejando la cuenta de dario15, el dario de ej se fue hace mucho tiempo, y asaltabases, mas multero no podia ser xDDDDDDDDDDD

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Dec 01, 2011 8:42 pm
by juani16 • 206 Posts

sois todos unos mamones, yo no soi un multicuentas, quien es un MULTICUENTAS de lo mas grande de desertl blitz, es laxap que es a la misma vez tambien MAG de avengers, y yavereis como no me an expluido, campeones me han hakeado maricones de culo, y sobre todo laxap el gay y su colega el que le da por el culo el DKSK, que le gusta chupar nardos al mariquita.

SEÑORES HE SIDO Y SERE EL MEJOR JUGADOR DE DESERT BLITZ ME HAN HAKEADO PERO TENGO OTRA SEÑOR CUENTA QUE NO SABEIS NI QUIEN COÑO ES AHORA OS VOY A REVENTAR A TODOS Y SOBRE TODO A DKSK EL MARICON QUE SE HA CAGADO TODO ESTE TIEMPO DE DARIO15 Y ASALTABASES ES UNA MARICONA DEL CULO.

SEÑORESSSSSSSSSSSSSSSSS PORQUE YO LO BALGOOOOOOO WAJASJWJAJAJA HE SIDO EL MEJOR Y SIEMPRE LO SERE ;) MARIKITASSSSSS AHORA NOTAREIS ATAQUES DE OTRA SEÑOR CUENTA QUE TENGO PORAQUI GUARDADA GAYSSSSS.

DKSK ATACAME ABE SI PUEDES Y SI NO LO DICES POR AQUI LOCO ;)

RECORDAD QUE SOLO ES UN JUEGO AMIGO ;) LO BUENO ES QUE ME E DIVERTIDO, Y HE SIDO EL MEJOR EN TODO. ESTAIS TODO EL JUEGO PENDIENTES DE MI, ASTA LA POLICIA NACIONAL DE MALAGA ME ESTAN BUSCANDO POR AGRESIVO Y ASESINO, TODAS LAS GUERRAS MUNDIALES LA HE GANADO Y DESERT BLITZ BA A PERDER AL MEJOR JUGADOR QUE NUNCA HAYA TENIDO, PORQUE SOI EL MEJOR DEL SERVIDOR 2 Y NUNCA EN MI VIDA HE JUGADO A DESERT BLITZ COMO A DIFERENCIA, DE LOS DEMAS QUE YEBAN AÑOS, YO EN 4 MESES ME HE DADO CUENTA DE MAS COSAS QUE EYOS EN AÑOS Y HE SIDO EL MEJOR EN POTENCIA DE DISPARO EN LA PROPULSION DE VELOCIDAD, EN TROPAS ENTODOOOOOOOOOO

DKSK MIRA ABER SI PUEDES ATACARME LOKO Y LO DICES PORAKI ;)

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Dec 01, 2011 8:52 pm
by juani se la come

callate un rato conchetumare me teni chato perro culiao el mejor del juego es neverordie y las guerra que segun vo ganaste son de pura cuea marako culiao ademas en la ultima guerra estabai pidiendo tregua la muy maraka y por ultimo conchetumare VO NO SOY EL WN MAS BUENO DE DESERT NI EN EL SERVIDOR 2 NI EN EL 1 NI EN OTRO WN anda al internacional y dile que vo soy el mejor a nightmare y tekator y veamos si no se te queda la patita atra marako ctm.

atte Whiteclaw

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Dec 01, 2011 8:52 pm
by DkSk • 75 Posts

juani, acepta la realidad TE BLOQUEARON LA CUENTA, no apareces en la lista de usuarios, ni cuando buscan tu nombre apareces
y si te doy a atacar, aparece "este usuario a sido bloqueado" jkajakjakajkajkajakjakjakajaka

y que te has fumao man? parece que estaba fuerte porque te estas inventando historias.
no eres el mejor ni le has ganado a nadie.

sigue postiando juani, que aqui yo me sigo partiendo de la risa jajajajajajajjaajjajaa

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Dec 01, 2011 8:53 pm
by peixian • 104 Posts

Dices que no eres multicuentas y después afirmas tener otra cuenta guardada, no es una ofensa, pero antes de escribir, piensalo dos veces. Sobre que eres el mejor, no lo creo, puede que destaques en muchas cosas, como el mas odiado del juego, el que mas insulta, el que mas promesas tiene sin cumplir, pero mas fuerte o mejor en todo, prefiero reservar tu nombre en la lista negra de los mentirosos.
Ser hakeado, puede ser una idea, tienes tanta gente que te odia que seguro que incluye algún hake.

Peixian

Last edited Thu Dec 01, 2011 8:55 pm | Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Dec 01, 2011 8:59 pm
by Darius18 • 39 Posts

juani enviame un mensaje a mi servidor asi almenos estamos en contacto, sobretodo por geo, porqe qe pasara con geo amigo?

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Dec 01, 2011 9:00 pm
by peixian • 104 Posts

Ganar guerras, no recuerdo que hayas ganado ninguna, al contrario.

Scroll up

Visitors
0 Members and 13 Guests are online.

We welcome our newest member: syzxx1
Board Statistics
The forum has 12487 topics and 16648 posts.

Xobor Einfach ein eigenes Xobor Forum erstellen