Desenmascarando a los multicuentas (LEER)

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Dec 08, 2011 6:53 am
by ENKAPUCHADO

Wenas, les vengo a contar la verdad de dos usuarios en especifico del server español 2.
quienes son se preguntaran? los antiguamente conocidos como BIG TIME y ASALTABASES.
que verdad se preguntaran? es que son probablemente los mas grandes MULTICUENTAS en todo el jodido juego.
dejenme decirles algo desde el principio para que no se pierdan, BIG TIME ahora se llama patopato37 y asaltabases es el nuevo dueño de esta cuenta , tiene mas de 300 en potencia. y donde cojones esta BIG TIME se preguntaran? ahora se hace llamar PRIMITIVO (que antes se llamaba juandavid) y tambien tiene alrededor de 280 en potencia.

Las Pruebas.
empezare uno por uno presentando las pruebas.
MUCHOS de ustedes no saben que desert blitz tiene un facebook, y estos personajes se mueven a sus anchas ahi
formando sus "grupitos" y hablando cada gilipollez que se les ocurre. la mayoria de las pruebas seran sacadas de ahi, ya que creen estar en secreto.
Nombre real de big time y asaltabases
BIG TIME = Manuel Perez
ASALTABASES = Cucharita Duvalin (usa un seudonimo)

Como sabemos que BIG TIME es manuel perez? por esta foto:

ahi se ve a manuel perez (BIG TIME) subiendo una foto donde se "mostraba" el y algunos miembros de AVENGERS (su alianza en ese tiempo.

Como sabemos que Cucharita Duvalin es ASALTABASES? porque postio miles de fotos de el realizando ataques a usuarios con la cuenta de nombre ASALTABASES.

como sabemos que patopato37 antes era BIG TIME? porque sus cordenadas estan EXACTAMENTE donde se encontraba big time,cualquier jugador de la guerra entre AVG y NEC (y sus aliados) podra decir que esto es correcto.

como sabemos que cucharita duvalin (ASALTABASES) ahora maneja la cuenta de patopato37? por esta foto

cucharita duvalin (asaltabases) postiando una foto donde recibe un mp a la cuenta de patopato37

como sabemos que manuel perez (BIG TIME) es PRIMITIVO? por esta foto

Señores....si mas pruebas quieren para confirmar esto....pues con lo que viene se le van a reventar los huevos...
LA GUINDA DE LA TORTA....MUCHAS CUENTAS MAS.
BIG TIME

mirenlo...poniendolo en el grupo de desert blitz en español...importandole una mierda....lindo...muy lindo...

ASALTABASES

perfil de patopato37 , en la descripcion se jacta de que aun tiene cuenta poderosa
y en el nombre de sus bases en rojo se ven sus cuentas 100% segura multicuenta, las otras
no estoy al 100% seguro ya que involucran algo mucho mas grande.
pueden revisar el perfil de nenita37 y veran casi lo mismo.
tambien recuerden el hilo donde juani16 acusaba a asaltabases , big time y kdabra de ser la misma persona
RETO A BIG TIME

Señores...con esto esta mas ke claro..la verdad...me enoja bastante que gente de este tipo TRAMPOSA y DESHONESTA juegen en un juego que me gusta mucho y que pone expresamente en sus reglas que esta prohibido tener mas de una cuenta..
ademas de que gracias a esto son mas poderosos que la mayoria del server...como podemos permitir esto? porque dejamos que unos TRAMPOSOS nos dominen?
COMO HACEMOS PARA QUE LOS BLOQUEEN?
en desert blitz vallan a MENU -> AYUDA -> FAQ (PREGUNTAS FRECUENTES) -> AL FINAL PINCHEN EN EL LINK Y ESCRIBAN SU MENSAJE DENUNCIANDO A PATOPATO37 Y PRIMITIVO.
Porque oculto mi identidad?
porque tambien juego este juego y OBVIAMENTE estos tramposos son mas poderoso que yo y se pueden desquitar con mi cuenta.
Links donde sale informacion
Desert Blitz ESPAÑOL
Post de ENEMIGO
Post de Juani16

Lo siento mucho por su alianza la verdad...todo AVENGERS y ahora DEPREDADORES pensaban que eran buenos jugadores...
pero la realidad supera la ficcion...enfrenten la realidad y dense cuenta de como es.
Adios.

Scroll up

RE: Desenmascarando a los multicuentas (LEER)

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Dec 08, 2011 11:02 am
by Uri50 • 73 Posts

Esto es muy gordo... La verdad me da pena. Pensaba que estaba en una alianza honrada y que la gente no hacía esas trampa... Ya veo que me equivoqué...
Te puedes poner en http://xat.com/consensoDePaz y me lo explicas?

Last edited Thu Dec 08, 2011 11:05 am | Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Dec 08, 2011 12:59 pm
by novato

entonces posiblemente el que me ataca a mi sea un multicuenta .....que decepcionante.....

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Dec 08, 2011 2:57 pm
by peixian • 104 Posts

'''''todo AVENGERS y ahora DEPREDADORES pensaban que eran buenos jugadores'''''
Quedate claro que AVG no esta involucrado con esto, no intentes meternos en esto.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Dec 08, 2011 5:13 pm
by takerukei • 268 Posts

se refiere que esos tipos estaban en AVG y eran buenos jugadores en esa alianza
mentira!!
no son mas que canallas
el tener multicuentas es un descaro pero mas descarado es no tener un minimo de cuidado en ocultarlo
son unos jugadores de lo peor

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Dec 08, 2011 5:43 pm
by DkSk • 75 Posts

loooool, no puede ser xDDDDDD , ya que tengan una multi y los bloquen me la suda, pero que ademas tengan miles y vallan a escribirlo al feis oficial de desertblitz en español .__________.?, no estaba tan seguro de que asaltabases habia caido por multero, pero ahora queda claro e,e

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Dec 08, 2011 6:23 pm
by RodoAk-47 • 143 Posts

jajajjaa yo tambien mire eso pero son muy buenas tus declaraciones, aunqe vivar21 y BIG TIME, son otras personas por qe yo conosco a vivar, aunqe este vivar dejo el juego y nomas supe que se la manejaba alguien on se quien jejeje. Que buno que se los jodan ya qe muchos de nosotros actuamos de manera honesta tratando de mejorar con una sola cuenta y no con varias !!!

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Dec 08, 2011 6:27 pm
by Uri50 • 73 Posts

Completamente de acuerdo RodoAk-47

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri Dec 09, 2011 6:26 am
by ENEMIGO

QUE MAL,PERO YA CAERAN ESTOS,SI QUIEREN AYUDARME A JODERLOS,ENVIENME UN MENSAJE.
MI NOMBRE ENEMIGO EN SERVIDOR 2,ESTAMOS EN GUERRA CON DEPREDAORES,POR INSULTOS,TRAICIONES,BURLAS Y ATAQUES.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Mon Dec 12, 2011 1:39 am
by ?????

Por que ponen que son todos DEPREDADORES? acaso se les hace dificil creer que les ganamos? no ocultare que ASALTABASES sea multicuenta pero puedo asegurar que PRIMITIVO no lo es y amilca56 es otro jugador pueden buscarlo en el facebook en la pagina de desert blitz... Y por cierto con 100000 demonios no puedo creer que ENEMIGO SE SIENTA OFENDIDO GRAN HIJO DE REMIL PUTAS ERES UNA MIERDA DE LO PEOR UN MALPARIDO COMO TU MULTICUENTA TIENE LOS COJONES DE DECIRLE A OTROS MULTICUENTAS? Eres una mirda deverdad con tus propias palabras caiste cabron "hierva mala nunca muere" y el otro BODROOZX otro multicuenta mas pero creo que esta vez si aprendio y esta jugando legal y almenos tiene la decencia de no decirles a los demas multicuentas...

ENEMIGO VETE AL CARAJO MARICON

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Mon Dec 12, 2011 2:08 am
by DkSk • 75 Posts

jaja man, ni puta idea de que eran multis, pero es tu palabra contra las fotos, el mismo big time lo dice en un comentario, hace un tiempo KDABRA era compañero de nosotros en otra ali y en ese tiempo hubiera jurado que era otra persona y no asaltabases
pero el tiempo se encargo de mandar a la mierda esa impresion xD

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Tue Dec 13, 2011 5:08 pm
by PRIMITIVO

ENTIENDO SU PREOCUPACIÓN, PERO EL HECHO DE QUE YO HAYA DICHO QUE SOY BIG TIME EN EL FACEBOOK , ERA SOLO PARA DESVIAR LA ATENCIÓN DE ALGUNO POCOS QUE TENÍAN ESA CURIOSIDAD. TE ACLARO QUE NO TIENE IDEA DE MI POTENCIA DE DISPARO SI CREES QUE ES ESA. Y PUEDEN ENVIAR TODAS LAS QUEJAS POSIBLES AL ADMINISTRADO , YA QUE ESTE ANTES DE TOMAR UNA ACCIÓN DEBES INVESTIGAR Y YO TENGO MI CONCIENCIA LIMPIA , LA ENVIDIA NO MATA PERO MORTIFICA. URI50 SI ANDAS CREYENDO TODO LO QUE DICEN SOBRE MI , PUEDE RETIRARTE DE LA ALIANZA CUANDO QUIERAS , POR QUE ES UN IN-RESPETO

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Tue Dec 13, 2011 5:42 pm
by Uri50 • 73 Posts

Yo solo quiere saber quien es un tramposo y quien no. En ningún momento e dicho que me crea a esos de Comando Delta... Solo me interese para saber que pasaba. ;)

Saludos!!

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Tue Dec 13, 2011 6:53 pm
by Armando91

Si alguien tiene la duda de que jugadores de depredadores son multicuentas... Claramente puede emviar una queja directamente al soporte tecnico de desert blitz. Solo bloquearon a asaltabases y a dario por que se confirmo que eran multicuentas pero puedo asegurar que todos los DEPREDADORES fue imvestigado por el soporte gracias NeverOrDie quien fue el que emvio la queja los demas que todavia seguimos jugando no fuimos bloqueados por el simple hecho de no ser multicuenta... Por supuesto pueden seguir emviando las quejas que quieran...!

Saludos desde la alianza mas temida del desert blitz español 2 los DEPREDADORES

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Tue Dec 13, 2011 8:13 pm
by peixian • 104 Posts

Armando, estimado vecino mio, prefiero no pensar que eres multicuentas, pero abandonar una alianza que tu mismo creastes, me parece que no es muy bueno, verdad. Algún motivo en concreto???, si es privado, no es necesario ;).

Last edited Tue Dec 13, 2011 8:15 pm | Scroll up

Visitors
0 Members and 1 Guest are online.

We welcome our newest member: syzxx1
Board Statistics
The forum has 12487 topics and 16648 posts.

Xobor Einfach ein eigenes Xobor Forum erstellen