DEPREDADORES ALIANSA DE TRAIDORES,MULTICUENTAS IMBECILES.

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri Dec 09, 2011 7:04 am
by ENEMIGO

SI SON TAN VALIENTES HABLO POR TI RUBEN ROSAS=CUCHARITA DUVALIN,HABER SI TE JODE LO QUE TE MANDE EN MENSAJES,POR QUE NO LO PUBLICAS O YO LO SUBO?
TE CONVIENE ,VERDAD QUE NO,JAJA,POR CIERTO,DEBERIAS PONER ALGO DE TU ESPOSA,EL MENSAJE,QUE TE HISO QUE TE ENOJARAS,CASI CASI ME MATABAS CON LA MENTE.

JAJA,INDIGNO DEL JUEGO QUE ES TAN RESPETABLE,MIRA QUE YO FUI MULTICUENTA,SEINELDIN,FENIS007,BILLA007,PERO WALTER,ME HISO RECAPACITAR,AHORA ESTOY MEJOR QUE NUNCA.

MALO QUE NO TE HICIERA RECAPACITAR A TIEMPO,SI TE BLOQUEAN TODAS TUS CUENTAS,PONDRAS MAS CORREOS ELECTRONICOS?

QUE LOQUILLO ESTAS,OJALA SEPAS OTRO IDIOMA,POR QUE YA NO HAY ESPAÑOL 3,O MAS CORREOS?,PIDELE A TUS AMIGOS,O TU FAMILIA.

POBRECITO,AHORA ME DAS CORAJE,PENSE DESDE QUE TE BLOQUEARON TODAS TUS CUENTAS EN EL SERVIDOR 1,RECAPACITARIAS,PERO HIERBA MALA NUNCA MUERE,TONTO ERES NUNCA LISTO.

VAMOS,AHORA TE ESCONDES,DEBERIAS COMPRAR MONEDAS Y CAMBIAR TU NOMBRE,BASES Y TU PERFIL,SI NO QUIERES QUE TE BLOQUEEN Y TE ENOJES MAS Y MAS.

LASTIMA POR DEPREDADORES,GRANDES JUGADORES,MUY RESPETABLES Y HONORABLES LOS CONTROLAN MULTICUENTAS,QUE MAL.

DA IGUAL,TE DEDICO UNA CANCION.
EL RECODO LA DE "Y TU QUE TE CREIAS EL REY DE TODO EL MUNDO" YA LA HABRAS ESCUCHADO,CREEME QUE LA RECORDARAS CUANDO MI ALIANSA TE PISOTEE,COMO LO HISO LA PRIMERA VES QUE ME ATACASTE EN EL SERVIDOR 1,SABIA QUE ME TRAICIONARIAS POR TU NATURALESA,PERO MI INSTINTO LO SINTIO DESDE QUE TE VI,MIERDA VAS A SER.

Scroll up

Visitors
0 Members and 1 Guest are online.

We welcome our newest member: syzxx1
Board Statistics
The forum has 12487 topics and 16648 posts.

Xobor Einfach ein eigenes Xobor Forum erstellen