Avengers

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sun Dec 11, 2011 10:03 pm
by peixian • 104 Posts

Hola a todos
Muchos ya me conocen, verdad??? Seguro que saldrá alguien a insultarme o a decir cosas malas de mi, no os esforcéis aunque sea real, lo voy a negar.
Todos el mundo que este buscando una alianza o quiere pasar de una alianza a otra, que sepa que están todos invitados a AVG, los requisitos es tener 10.000, 10 ciudades o tener algo cercano como a mínimo, no me importa su pasado, no me importa que sea un ''cabrón de mierda'', lo digo directo porque se que hay gente que es considerado así, como ..., cada uno lo tiene en su lista negra, si no lo tenéis, solo pensadlo y os saldrá uno.
En conclusión, pongo este tema para invitar a cualquiera que tenga los requisitos necesarios o este cercano, me importa poco su pasado, solo quiero su presente y futuro como un buen jugador que pueda dedicar todo lo que tiene a sus compañeros.
Saludos , C.Supremo de Avg.

Scroll up

RE: Avengers

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sun Dec 11, 2011 11:34 pm
by RodoAk-47 • 143 Posts

Jajajaj sobres enpesar de nuevo, pero no vayan a ahcer lo que paso hace un tiempo ya ok saludos amigo.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Mon Dec 12, 2011 12:09 am
by peixian • 104 Posts

Que quieres decir??? aceptar inactivos???, es verdad ahora lo recuerdo, doy un ultimo apunte para el mensaje, no queremos inactivos ni cabrones que solo quieren buscar una alianza para estar y irse como si fuera un camino, ni menciones tu nombre si eres un de esos ;).

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Mon Dec 12, 2011 1:01 am
by anon

AVG ya no es lo que era antes desgraciadamente , mucho a cambiado en el server desde la ultima "guerra"

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Mon Dec 12, 2011 1:20 am
by takerukei • 268 Posts

yo no diria que solo haya sido por la guerra
yo creo que fue mas por la ida de varios de sus miembros ya sea que se fueron a depredadores o porque los bloquearon
es una lastima que vuelvan a caer
no se si les sirva dejar entrar tan libremente a cualquiera

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Mon Dec 12, 2011 8:01 pm
by RodoAk-47 • 143 Posts

Me encando el avg qe formamos un poco antes de la super guerra, esa si era una super alianza que demostraba ser de las mejores.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Mon Dec 12, 2011 9:12 pm
by peixian • 104 Posts

También encuentro a faltar esos tiempos, no había casi nadie que nos podía hacer frente :).

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Mon Dec 12, 2011 11:28 pm
by takerukei • 268 Posts

jajajaa
ja!!!!

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Tue Dec 13, 2011 12:25 am
by peixian • 104 Posts

jajaja :/ no hace risa.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Tue Dec 13, 2011 12:36 am
by gabascma • 72 Posts

A ti no, a mi si jajajajajajjaajajaj

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Tue Dec 13, 2011 12:42 am
by peixian • 104 Posts

Jajajajaja, gracia de que??? tengo algo en la cara???

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Tue Dec 13, 2011 12:46 am
by NicoSG • 155 Posts

Creo que en ese entonces antes de la guerra, Apocalipsis estaba preparado para hacerle frente a quien sea, pero era mejor esperar nuestro momento y asi fue, y demostramos que los puntos no daban miedo. gabascma creo que tiene una parte de razon peixian xq si alguien le pudiera haber hacho frente creo que no hubieran ganado la guerra.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Tue Dec 13, 2011 6:45 am
by RodoAk-47 • 143 Posts

Jjajaaja nomas viero a que rumbo ibamos a estar de volada se nos quisieron frenar los NEC y luego los GEO.
Aunque unas semanas antes teniamos problemas con los GEOs ya que parecia qe qerian guerra jajajaaj.
Y lo tomaron como pretesto de que nos estabamos poniendo a la defensiva para asi declararnos la guerra, ya que estamos con tra los NEC.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Tue Dec 13, 2011 6:12 pm
by Darius18 • 39 Posts

No podeis mantener un poco de respeto, AVG recluta personal, que mas hay que comentar?

Scroll up

Visitors
0 Members and 1 Guest are online.

We welcome our newest member: syzxx1
Board Statistics
The forum has 12487 topics and 16648 posts.

Xobor Einfach ein eigenes Xobor Forum erstellen