NOVEDADES EN NAVIDADES

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Dec 15, 2011 10:44 pm
by No name specified • ( Guest )

Debido a que estamos en Navidad, deneriamos plantearnos firmar una tregua durante los dias:

24 de diciembre, 25 de diciembre, 31 de diciembre, 1 de enero, 5 enero y 6 de enero.

Estos dias son para estar con la familia y con amigos. Creo que deberíamos relejarnos durante estos dias y firmar la paz.

Quien está a favor?

Scroll up

RE: NOVEDADES EN NAVIDADES

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Dec 15, 2011 11:03 pm
by PRIMITIVO

NO ESTOY DE ACUERDO , ESOS DÍAS SERÁN EN LO QUE DESTRUIRÉ TODOS ESOS JUGADORES QUE SUELEN MOVER SUS TROPAS CUANDO LES ENVIÓ INVASIONES, LA NOCHE DEL 25 DE DIC. SERA UNA NOCHE LLENA DE CADÁVERES EN SUS BASES.
Y NO COMPRENDO POR QUE NO PONES TU NOMBRE NI SI QUIERA PARA DECIR ALGO TAN SIMPLE COMO ESTO.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri Dec 16, 2011 12:07 am
by tu hermana

el coño e tu madre

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri Dec 16, 2011 12:11 am

Que pasa PRIMITIVO ¿no tienes vida social? ¿de verdad te vas a pasar esos dias viciado al ordenador? xDD

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri Dec 16, 2011 12:14 am

Obviamente no tiene vida social si ya para ser multicuentas con 6864634556346 cuentas hay que ser un gordo sin vida

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri Dec 16, 2011 7:34 am
by ENEMIGO

JAJA PRIMITIVO BOLA DE MIERDA,YO SE MAS QUE NADIE QUE ESE DIA ESTARAS AL ASECHO,JAJA,ASI QUE SE TE CONFIAZ LOS REGALOS SERAN PARA MI ALIANZA Y NO PARA TU COALICION CON APOCALIPSIS.
JAJA,SABES TARDAREMOS EN GANARTE,PERO GANAREMOS Y ES LO UNICO QUE IMPORTA,QUE FAMOSOS SERA MI ALIANZA,OJALA QUE CUANDO EMPESEMOS A GRANJEARLOS,NO PIDAN APOYO A SUS DEMAS ALIANZAS,POR QUE AVENGERS Y DEMAS,POR LO MENOS SON HONORABLES,RESPETUOSAS,HUMILDES Y CON VALORES,NO COMO USTEDES.
JODETE PRIMITIVO TU Y TUS OTRAS CUENTAS CAERAN,SOLO SE QUE GANAREMOS,AUNQUE SE QUE NO SERA FACIL,PERO JAMAS HE PERDIDO UNA GUERRA.

POR CIERTO A ALGUNOS DE TUS ALIADOS LES ENOJARA QUE EN EL 1 FUI SEINELDIN,FENIX007,BILLA007 JJAJA,YA VEZ A ALEO.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri Dec 16, 2011 2:39 pm
by jejeje

Mire que pedazo de mierda es ENEMIGO admite que es multicuenta y tiene los cojones de decirles a otro multicuenta que bolas tienes de verdad jajajajaja...! Por cierto hablando de bolas no se las jales a las demas alianzas por que la fidelidad no se consigue asi tienes que ganartela como nosotros... Y si puede que ganen pero para entonces seras un viejito tramposo jajajajajaja

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri Dec 16, 2011 3:12 pm

Tranquilidad amigos, escribí este tema para comentar treguas, no para que se peleen.

Si de verdad tu vas a estar (PRIMITIVO) enganchado y viciado al juego, es muy triste. Se ve que no tienes vida social y te escondes a través del juego porque no tienes otra cosa que hacer.

Y no pongo mi nombre porque no me da la gana. Eres un multicuentas.

Buen juego (sin trampas) y FELIZ NAVIDAD.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri Dec 16, 2011 4:50 pm
by NicoSG • 155 Posts

Enemigo, el dia que nos ganen sera cuando ya me aburra de este juego, xq la verdad que atacarlo y que muevan las tropas todo el tiempo es aburrido. Obvio que nunca perdiste una guerra, juani tampoco perdio una guerra, pero por que tiene el orgullo de decir esquive todos tus ataques, cuanto durarian ustedes si no esquivaran nuestros ataques? cuanto tiempo mas soportaran solo haciendo sabotajes en nuestras bases?

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri Dec 16, 2011 6:14 pm
by PRIMITIVO

JAJAJAJA, ENEMIGO, QUE PEQUEÑO ES EL MUNDO , JAJAJAJAJA, YO ERA (COMANDANTE^) TU MEJOR AMIGO EN EL UNO, JAJAJAJA, VIEJO AMIGO, DIME COMO ESTAS?, CREO QUE NO PODRE ATACARTE HERMANO, ERES MUY BUENA PERSONA Y MUY LEAL , JAJAJAJA, POR QUE NO LO HABÍA DICHO ANTES ?. Y A LOS COBARDES QUE NO PONEN SUS NOMBRES LES DIRE QUE SI TENGO VIDA SOCIAL, PERO TENGO UN PROBLEMA EN ESTOS MOMENTOS, SUFRÍ UN ACCIDENTE Y TENGO UN YESO EN UN PIES , JAJAJAJA, COMO NO PODRE GOZAR TOMANDO Y BAILANDO , GOZARE HACIÉNDOLOS TRISAS .

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri Dec 16, 2011 6:24 pm
by FENIX007

HOLA PRIMITIVO SOY ENEMIGO,JAJA QUIEN ERAS EN EL 1.
JAJA DIME QUIEN.
PARA AQUEL IMBECIL,QUE ME DIGA MULTICUENTA,LO FUI EN EL SERVIDOR 1,NO AQUI,INVESTIGUEN MI HISTORIA Y SABRAN QUE EXPERTO,AFFERRADO SOY A GANAR.
NO SE QUIEN SEAS TUVE MUCHOS AMIGOS.
DE MUCHAS ALIANZAS,PRINCIPALMENTE DE UAS,UG,SOS ESCUELA DE GUERRA,CONTRAFRATERNIDAD, LA EXTINTA A1FUGEO Y GURKHAS,MUCHOS PODEROSOS QUE ME TRAICIONARON,QUIEN ERES.

MIS CUENTAS EN EL 1 FUERON SEINELDIN,BILLA007 Y FENIX007.

JAJA,PERO WALTER PUES ME DIJO QUE NO VALIA LA PENA SER MULTICUENTA.

YA VEZ MEJOR QUE NUNCA AVANZANDO LENTO,PERO MUY SEGURO,POR QUE TRABAJO,ME DIVIERTO NO TODO ES UN JUEGO.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri Dec 16, 2011 7:34 pm

primitibia tuvo un accidente jugando al playstation jajajajajajajajaja

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri Dec 16, 2011 10:47 pm
by peixian • 104 Posts

En verdad, prefiero meterle todas mis tropas contra el enemigo el 25 y 31 de diciembre XD, jode mas.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri Dec 16, 2011 11:38 pm

Muy mala esa excusa PRIMITIVO, muy muy mala!!

Que pena que no estés en el servidor 1, porque me encantaría machacarte!!!!!!!!!!

Y actualmente mi alianza es una de las mas numerosas y prestigiosas!!! Una pena que no estés para atacarte, porque presumes mucho, y yo creo que no eres nadie!

FELIZ NAVIDAD.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sat Dec 17, 2011 12:40 am
by PRIMITIVO

Sin nombre, lo siento, no hace mucho deje de jugar el 1,aun mi cuenta esta activo, se la he dejado de granja a los compañeros . y creo que pronto dejare este por igual, iniciare una licencia tura en idiomas y esto me toma mucho tiempo, solo te pido que me aguante hasta finales de enero.

Scroll up

Visitors
0 Members and 1 Guest are online.

We welcome our newest member: syzxx1
Board Statistics
The forum has 12487 topics and 16648 posts.

Xobor Einfach ein eigenes Xobor Forum erstellen