Que opinan de los Apocalipsis?

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Tue Dec 27, 2011 12:30 am
by Que opinan de los Apocalipsis?

LA VERDAD QUE NO ENTIENDO MUCHAS COSAS QUE PASAN. AMI ME HAN ATACADO 2 MIEMBROS DE ESTA ALIANZA.

NicoSG
atilaelhuno
yonito 48
5ergio
_Dandy_

En realiadad son buenos juegadores?

Scroll up

RE: Que opinan de los Apocalipsis?

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Tue Dec 27, 2011 1:23 am
by No name specified • ( Guest )

que que opino de apocalipsis? que por lo que veo te violan

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Tue Dec 27, 2011 1:56 am
by takerukei • 268 Posts

jajajaja
apocalipsis es una buena alianza pero esta tranquila parece
estan aprovechando las fiestas para descansar

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Tue Dec 27, 2011 2:54 am
by xxxxx

pues se llevan todos mis recursos. porque me violarian?

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Tue Dec 27, 2011 3:26 am
by DkSk • 75 Posts

se llevan todo? entonces tambien te violan con odio HOYGAN

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Tue Dec 27, 2011 5:23 am
by xxxxxx

porfavor estos pobres de apocalpsis son malisimos no me violan solo sacan materias, pero porque no quiero que maten mis unidades no tengo muchas

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Tue Dec 27, 2011 7:00 am
by 007FENIX

YO TE AYUDO,VAMOS A DERRIBARLOS.

ENVIAME UN MENSAJE,YO TE PROTEGERE,TE ADIESTRARE.
POR CIERTO BOLA DE PENDEJOS DE APOCALIPSIS,SOY ESTRATEGA,PIENSAN QUE ENVIARE MIS TROPAS A UNA DERROTA O MUERTE SEGURA?
BUENO,SI USTEDES SON TAN LISTOS,´POR QUE LES SIGO DERRIBANDO AVIONES EN CADA INVASION,SI SE DICEN ESTRATEGAS.
ASI QUE ENVIAME UN MENSAJE,007FENIX NOMBRE DE MI CUENTA.

UNETE VAMOS A DARLES UNA BUENA MIERDA DE COMER.

JAJA,SOLO TIEMPO ALTIEMPO.
ASI QUE IMBECILES,PENDEJOS,MIERDAS,TRAICIONEROS,FINGIDORES,IRE POR USTEDES,HABER SI SE ANIMAN,POR QUE NO PONEN SUS NOMBRE,MEJOR ALMITAN QUE TIENEN MIEDO,O TIENE OTRO SIGNIFICADO,COBARDIA.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Tue Dec 27, 2011 5:42 pm
by xxxxxx

Esa idea me gusta fenix, te mandare un mensaje pero deja que yo crezca un poquito mas y acabaremos con esa bola de ********

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Tue Dec 27, 2011 6:26 pm
by takerukei • 268 Posts

jajajaja 0007fenix o enemigo da igual
por un momento pense que hablabas de ti mismo
jajajajajaa
seras idiota no

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Tue Dec 27, 2011 6:28 pm
by daniel40

101/156 estas son mis coordenadas de la principal el resto las pueden encontrar solos ya que estan cerca con todo respeto si quieren destruir a apocalipsis ensayen conmigo.... xq sino pueden conmigo ni sueñen con apocalipsis

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Tue Dec 27, 2011 6:35 pm
by ¿?¿?

Te recomiendo que mejor trates de hablar con ellos es la mejor forma de resolver diferencias(ante un enemigo que te supera en fuerza y experiencia)...! Si le haces caso a fenix007 terminaras destruido igual que el y sus comandos delta jajajaja
lo mejor es hablar ellos no son malas personas quezas piensan que eres inactivo y por eso te atacan.....

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Tue Dec 27, 2011 6:58 pm
by JessArguet

Sin comentarios. Manda un mp al que te este atacando o di su nombre ya le dire que no abuse. Por cierto ENEMIGO deja de decir sandeces ataca. y si superas a nicoSG en potencia pues como le has echo hace menos de 20 dias te ataque y tenias menos que 150 porfavor da mas miedo tu boca que tu potencia.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Wed Dec 28, 2011 9:07 am
by NicoSG • 155 Posts

Amigo si alguien te uso de granja y es de mi alianza es por diversos motivos, 1- puede que haya pensado que seas inactivo, 2- que lo hayas atacado (comúnmente cuando nos hacen eso exigimos por mensaje unas disculpas, caso contrario lo atacamos), 3- que al pedirle que no te ataque mas lo insultaste( en ese caso también exigimos unas disculpas y un poco mas de respeto si no se logra eso se continua con los ataques), en fin todo lo que se pueda solucionar por vía mensajes lo hacemos. Esto solo alcanza a los que hoy en día no se encuentran en guerra, no como creía ENEMIGO que quería que no ataquemos a DonPenOn por que era débil, y el esta en una alianza con la cual estamos en guerra. Si se da esta situación, todos mis muchachos están librados a atacar cualquier jugador de la alianza enemiga hasta el punto tal de que se retire de la misma si quiere seguir jugando o que aguante o eluda los ataques como lo hace el fantástico y veloz 007FENIX. Saludos

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Wed Dec 28, 2011 2:53 pm
by PRIMITIVO

Opino de apocalipsis , que es una de las alianzas que tiene los jugadores mas poderosos, allí me inicie y desde un principio la orden fue hacer potencias de disparo , mientras los ostros jugadores se mortificaban por hacer helicópteros para subir los puntos , nosotros hacíamos potencia de disparo y solo eso, ninguna alianza puede enfrentarse frente a frente a ellos solo nosotros los depredadores podríamos darle una buena batalla , porque fuimos forjado con los mismos principios que los de apocalipsis , ya que somos descendiente directo de esa alianza.
Me consta que son guerreros honorables, si te atacan y pide que no lo hagan , no lo seguirán haciendo.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Wed Dec 28, 2011 7:14 pm
by Uri50 • 73 Posts

No he estado en _A_ pero se que son jugadores muy respetables. Para mi la mejor alianza del server junto con DEPREDADORES.

Scroll up

Visitors
0 Members and 1 Guest are online.

We welcome our newest member: syzxx1
Board Statistics
The forum has 12487 topics and 16648 posts.

Xobor Einfach ein eigenes Xobor Forum erstellen