LOS DEPREDADORES COMIENZAN A TEMERNOS

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Wed Dec 28, 2011 5:48 pm
by ORI18

Remitente: DIEGO garcia
Destinatario: anloz; aposi; carl...
Tema: Depredadores
Me estan llegando mensajes que depredadores estan buscando reclutas en nuestra ali. Esto sucede porque nos empiezan a tener miedo y nuestra fuerza reside en nuestra union a si que os pido que no les hagais caso.

BUUUUUUUUUU!!!!, PRONTO LO EXTERMINAREMOS A TODOS DEPREDADORES DE MIERDA

Scroll up

RE: LOS DEPREDADORES COMIENZAN A TEMERNOS

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Wed Dec 28, 2011 5:55 pm
by No name specified • ( Guest )

DEPREDADORES HIJOS DE PUTA ME CAGO EN VUESTRAS MADRESSSSSS

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Wed Dec 28, 2011 6:54 pm
by PRIMITIVO

TEMOR?, FUE ESA LA PALABRA QUE HE LEÍDO EN ESTE MENSAJE , ORÍ DIJISTE TEMOR,?. OK

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Wed Dec 28, 2011 7:12 pm
by daniel40 • 131 Posts

señores ahi alguien que quiere hacerse pasar por mi, los que me conocen sabran como identificarme y sabran que lemguaje uso y cual no. amigo Manuel es hora de limpiar que dejamos no te parece???

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Wed Dec 28, 2011 7:22 pm
by Armando91 • 25 Posts

Entonces no les molestara una guerra... Y para el cobarde que no puso su nombre tambien nos cagamos en tu madre... jajajajaja

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Wed Dec 28, 2011 7:30 pm
by 007FENIX

DANIEL40 Y PRIMITIVO.
YO LES APOYO,DIGANME QUIENES SON SUS ENEMIGOS.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Wed Dec 28, 2011 7:30 pm
by PRIMITIVO

SI POLO , ESO VEO, ME HUBIESE GUSTADO QUE FUESE EN ENERO , YA SABES POR LOS PUNTOS , PERO QUE PODEMOS HACER, SI ELLOS QUIERE GUERRA AHORA.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Wed Dec 28, 2011 7:46 pm
by PRIMITIVO

FENIX007, NO SON ENEMIGOS SOLO SON PRESUMIDOS Y POR ESO LO PONDRE EN SU LUGAR , SON LOS NECROFEROS SI DESEAS PUEDES QUEDARTE CON TAKERU-K, PORQUE VEO QUE SON MUY AMIGOS , JEJEJEJE.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Wed Dec 28, 2011 7:50 pm
by 007FENIX

ASI TAKERUKEI VERDAD?
JAJA NO HAY PROBLEMA.
AJJAJAJAJAJ.
POBRES JODIDOS DE MALA HIERBA,VAMOS AVANZANDO SIN PARAR.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Wed Dec 28, 2011 10:46 pm
by DIEGO_garcia

Yo soy el comandante supremo de NEC ya me conocen y creo que deberian saber que las cosas que ponen aqui no tienen que creerselas.

Los unicos que estamos habilitados para hablar de NEC fuera de nuestra alianza soy yo y mis segundos.

Creo que con esto lo dejo todo claro, nosotros con DEPREDADORES nos llebamos igual que con cualquier otra alianza, no queremos entrar en guerra con ellos y mucho menos lo estamos subestimando, porque yo se su potencia en cuanto a tropas y potencia de disparo y sería de tontos insultarlos y querer entrar en guerra con ellos.

NO SE CREAN TODO LO QUE PONEN EN EL FORO!!

Un saludo!!!

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Wed Dec 28, 2011 10:51 pm
by PRIMITIVO

ENTONCE URI18 NO ES DE TU ALIANZA ?, DEBES HACER UN EJEMPLO E IMPULSARLO DE LA ALIANZA , ME SERVIRÍA DE ALIMENTOS PARA MIS CACHORROS. JEJEJEJE

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Dec 29, 2011 12:25 am
by takerukei • 268 Posts

primitivo dos cosas para ti
no puedes declarar la guerra si no es que un miembro de alto rango te insulta o la declara
en NEC somos pocos los altos en rangos dentro de la alianza y ori81 no lo es
de echo presentiamos que no era leal
obviamente lo puso para perjudicarnos y ese que no puso el nombre tambien
odio a esas personas porque son aun mas cobardes
no te repocupes que ori81 no seguira en la alanza por desleal y traidor odio tambien a esa gente
y lo segundo que queria decirte es que no puedo creer que apoyes a ese 0007fenix cuano habla tan mal de ustedes y se hace el buena onda para que se olviden de lo que hace
te dih¡go directamente esto a ti 007fenix o ENEMIGo si quieres guerra con NEC hazlo tu solo no necesitas meter a mas gente o no te basta con las 3 alianzas que tienes
acaso no es suficiente
PRIMITIVO mis disculpas de verdad por los comentarios de este miembro que ya no es un NECROFERO, no s hablaron bien de el y pensamos que era buena persona pero ya vemos que solo busca el perjuicio de nosotros
a ti DANIEL40 tambien te pido disculpas porque se que he sido un tanto grosero y sin razones
pero cuando siento que dicen cosas que no son me enojan
NEC no buscara guerras que sabe que perdera
aunque lo demos todo
ori81 me encargare de tus bases y todo el que quiera hacerle una visita pidanme las coordenadas porque las traiciones se pagan caro
ademas altero el mensaje porque en el solo decia que no aceptaran las ofertas de DEPREDADORES que LAXAP le estaba enviando a algunos de nosotros y los miembros no tienen ninguan intencion de dejarnos
estamos mas unidos que nunca y nos tardamos en hacer la nueva limpieza
bueno no me queda mas que decir feliz año nuevo que queda poco y disfrutenlas
PRIMITIVO no te arrebates tan rapido porque sino pagan justos por pecadores y lo se de mano propia
paz para todos y ori81 vete a la mierda traidor hijo de... solo hasta ahi porque sino me enojo mas
Atte Comandante de NEC Takeru-K

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Dec 29, 2011 3:51 am
by PRIMITIVO

DEBO ACLARAR ALGO. LAXAP HOMBRE DE CONFIANZA EN MI ALIANZA ,LE ASIGNE LA TAREA DE BUSCAR DOS JUGADORES PODEROSOS PARA SUSTITUIR A DARIO15 Y A ASALTABASES , QUE AUNQUE NO ESTÉN ACTIVOS ESTAN AUN EN LA ALIANZA DEPREDADORES, NO LE ESPECIFIQUE A QUIEN BUSCA Y EN DONDE BUSCARLO, PUES LAXAP AL PARECER ENVIÓ MENSAJES A LOS JUGADORES QUE EL ENTENDÍA QUE TENÍAN BUENA POTENCIA DE DISPARO EN DIFERENTE ALIANZA , NO SOLO EN NECROFEROS. ESTO AL PARECER HIZO SENTIR MAL ESTAR DENTRO DE LA ALIANZA NECROFERO Y YA VEN LO QUE RESULTO , SACARON CONCLUSIONES DE QUE EMPEZÁBAMOS A TENER MIEDOS ,
PERO TRANQUILOS , NO TOMARE REPRESARIA CONTRA NECRO POR ESO , SI ALGÚN JUGADOR DE DEPREDADORES LO ATACO , NO FUE POR ALGUNA ORDEN QUE YO HAYA DADO, SINO DE SU PROPIA CUENTA.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Dec 29, 2011 4:04 am
by takerukei • 268 Posts

hay esta el error primitivo
entiende que ori81 hablo por su cuenta
el mensaje de DIEGO garcia fue distinto nunca hablo de miedo
y esta bien que busquen reclutar eso no nos molesta nos molestaria que nuestros miembros aceptaran
pero ori81 no es nadie no deberian tomar las palabras de alguien como el

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Dec 29, 2011 6:35 am
by PRIMITIVO

NO LA TOME EN CUENTA , ¿O ACASO ATAQUE A ALGÚN MIEMBRO DE TU ALIANZA ?, ESO ES SEÑAL DE QUE NO LE DI IMPORTANCIA A ESO.

Scroll up

Visitors
0 Members and 1 Guest are online.

We welcome our newest member: syzxx1
Board Statistics
The forum has 12487 topics and 16648 posts.

Xobor Einfach ein eigenes Xobor Forum erstellen