RE: salon de la fama

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Mon Jan 16, 2012 10:46 pm
by Armando91 • 25 Posts

jajajaja no le emvien imvacion a este sujeto... Emvienle solo sabotajes a todos sus laboratorios cuarteles y angares es la mejor estrategia contra los cobardes :D el dice que su estrategia es la de escapar no le sigan el juego si el no ataca (cosa que no ara por que es un cobarde) como carajo piensa que ganara la guerra? jajajajajaja me rio de tu super cerebro de general estratega nadie lo dice yo lo dire pelear con Delta es aburrido el unico que imvade es BRODROZX bien por el pero el solo no ganara sta guerra ni en 1 millon de años dime FENIX007 cuando piensan ganar esta guerra con tu super estrategia de rommel? por favor ganenla antes de que pase los 60 años por que para entonces estare aburrido de este juego eso creo... Te lo dejo de tarea

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Mon Jan 16, 2012 10:55 pm
by Armando91 • 25 Posts

Lo repito sal de tu bunker antes de los 60 años por favor que cada segundo que pasa me vuelvo mas viejo ya tengo como 3 meses esperando a que salgas de tu bunker apestoso... Pronto fenix cada dia te vuelvez mas fuerte y veloz cierto? te tengo una increible noticia para ti tal vez no lo savias pero NOOOOOOOOOSOOOOOOTROOOOOOOS TAAAAANNNNBBBIIIIIEEEENNNNNN si tu aumentas una potencia nosotros 2 si suves una propulcion nosotros 4 que no te as dado cuenta todavia? nunca estaras a nuestro nivel mejor sigue en tu bunker asta el fin de los tiempo tal vez para entonces estes listo para salir de closed

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Tue Jan 17, 2012 1:47 am
by 007FENIX

JAJA.
JAJA.
SIGO DE FIESTA Y FIESTA.
ES QUE NO HAY NADA QUE HACER.
SOLO UNA COSA,NO TE CONFIES.POR QUE,LO SABRAS O YA LOS HAS VIVIDO.PERO LA GUERRA SIGUE VEREMOS QUIEN GANA,ES MAS USTEDES HICIERON ESTO SOLO POR LA FAMA.
ES HONOR PELEAR NO POR FAMA.
EN MI BUNKER ESTOY,HABER CUANDO ME LOGRAN SACAR,SOLO ESTOY ESPERANDO LA COMIDA,UNA BUEN BAÑO PARA SALIR NUEVECITO A PELEAR.
CREEME,AUN NO HAS VISTO LO QUE REALMENTE SOY,ASI QUE SEAN PACIENTES.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Tue Jan 17, 2012 6:19 am
by Ironcolombia

Desde esta tribuna yo y toda mi ali PP perfeccion pirexiana retamos a la Alianza Comando 1 por el tipo de lider tan M //&$/ que tienen y por todas las babosadas que han dicho en este foro.
Iremos a por por ustedes nenes no se tomen el trabajo de contestar aquí en el juego nos vemos.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Tue Jan 17, 2012 8:30 am
by PATOPATO • 40 Posts

Pues yo digo que 007fenix me tiene envidia por que no soy su amigo jajajaja

es que la neta es una MIERDA

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Tue Jan 17, 2012 3:28 pm
by _UNDERTAKER_ • 7 Posts

PERRO LADRADOR POCO MORDEDOR

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Tue Jan 17, 2012 5:22 pm
by takerukei • 268 Posts

iron no te gastes con delta
no se gana nada porque no tienen nada para dar
cuando sean relamente alguien que lo hagan
ademas no tienen idea de como se lleva una guerra

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Wed Jan 18, 2012 7:14 am
by 007FENIX

ADELANTE VENGANSE,SIGO VIENDO QUE LOS COBARDES CAEN PRIMERO.
ASI QUE ADELANTE PUTAS.
VENGANSE,AQUI MIS TROPAS YA ESTAN A PUNTO DE SALIR,ESTAMOS ESPERANDO LA DUCHA,SOLO ESPERENME.
PATOPATO37 NI TU MADRE TE CREE ERES MAS FARSANTE.

Y A ULTIMAS,VEREMOS SI QUIEN ES EL MEJOR.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Wed Jan 18, 2012 8:15 pm
by Ironcolombia

Bueno solucionado el lio con Comandos no tengo nada contra ustedes chicos. El lio era con una criatura de granja que hay por ahi suelta ahora vamos por ti booodrio BODROOKZ hum huelo a barbacoa y tu eres el que se quema.
Los invito a todos mis aliados a que vengan por su presa solo diagannnnn y les mando las coordenadas del asado yo no tiene anti-misiles, comandos pocos y recursos no tan bien gracias pero todavia se le puede granjear.
Nene tu te la buscastes

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sat Jan 21, 2012 7:01 am
by 007FENIX

JAJA.
SOLO APOYO A MIS VERDADEROS AMIGOS LOS DEMAS SON EL RESTO.
BRINDO POR MIS GRANDES AMIGOS,VERDADEROS GUERREROS.
AQUELLOS QUE JAMAS ME ABANDONARON EN MOMENTOS DIFICILES,ESOS QUE NUNCA ME TRAICIONARON.
QUE ME QUIEREN POR LO QUE SOY NO POR LA RIQUEZA O PODER QUE LES HE DE DAR.
VIVA AQUELLAS PERSONAS,ESPECIALES QUE ESTAN EN LAS MALAS Y BUENAS.
QUE TENGA TODOS SUERTECITA,JAJAJA,NO SE LO TOMEN PERSONAL,PERO ES UN JUEGO,A DARNOS DURO.
LARGA VIDA A MIS GRANDES AMIGOS QUE SON COMO MIS HERMANOS.
ASI QUE SI ME VAN A GANAR TENDRAN QUE ELIIMINARME AL 100%.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sat Jan 21, 2012 10:25 am
by DIEGO garcia • 87 Posts

Esto quiere decir que ya estas al 100% y no me esconderas las tropas?

BIEN, espero tu ataque para que me lo demuestres

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sun Jan 22, 2012 4:14 am
by Ironcolombia

Cualquier jugador que se una a ese remedo barato de alianza del Boooooodrio (UGA) que se prepare porque el lio no es solo con NEC en PP los pasaremos por el molinillo de carne asi como cae dia a dia su toontoniel lider al cual no solo le entran cientos de ataques diarios sino que las pocas misiones de sabotaje que manda no ganan ni un resfriado. Si este es el jugador que intentan emular van muuuuuuuuuuuuy mal XDDD
Si les gusta el fracaso pues ahí tienen su alianza UGA

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sun Jan 22, 2012 8:01 am
by 007FENIX

TODOS A LA MIERDA.
SOLO MIS AMIGOS ESTAN CONMIGO,JAJA LOS DEMAS QUE SE JODAN.
AUN ESTOY EN 50% DE MI PODER UTILIZADO SI UTILIZO EL 100% O MAS DE ESO,ME MATO A TODOS TANTO QUE HASTA A MI ME TOCARIA NO SABRIA MEDIR MI FUERZA.
JAJA ME TOCARIA LOS BOMBAZOS IMAGINATE SI TENGO COMO 4000 BOMBAS,SI ME PONGO AL 100% LLEGARIA COMO A 50000 BOMBARDEROS,ES DIFICIL PONERME ENOJADO,JAJA PERO ME DIVERTIRE MUCHISIMO.
Y PUES EL QUE SE METE CON MIS AMIGOS SE METE CONMIGO,ASI QUE OTRO ENEMIGO TIENEN.

PARA QUE HABLAR CUANDO PUEDES CALLAR?
DEJEMOS QUE HABLE EL HECHO,MEJOR ME PONGO A DISCRESION,YA ME IMAGINO QUE HARE CON 4000 0 50000 BOMBARDEROS O 70000 AUNQUE LOS GUNTARE YO SOLO,SE QUE NO ES IMPOSIBLE MAS TARDADO´PERO DIGNO,SERIA MAS FACIL CON MULTICUENTA PERO YA NI DIRIA NADA,

PERO CON MIS BUENAS ALIANZAS,BUENAS BOMBAS Y COMANDOS LES GANO A CUALQUIERA.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sun Jan 22, 2012 9:09 pm
by Armando91 • 25 Posts

Viejo no de que server hablas aqui todos estamos hablando del español 2 donde no tienes ni 300 de potencia el español 2 donde tu alianza la estan destrozando 3 alianzas poderozas el español 2 donde por andar de bocon te estan dando asta en la sedula y a tus "amigos" tambien por tu culpa no vale la pena hablar de la paliza que les estan dando despues de todo ustedes lo deven saver mejor que nadie... No vale la pena aperentar cuando los hechos son tan evidentes

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sun Jan 22, 2012 11:37 pm
by PATOPATO • 40 Posts

pobre 007fenix entre mas habla mas se unde como juani16

Scroll up

Visitors
0 Members and 1 Guest are online.

We welcome our newest member: syzxx1
Board Statistics
The forum has 12487 topics and 16648 posts.

Xobor Einfach ein eigenes Xobor Forum erstellen