RE: salon de la fama

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Mon Jan 23, 2012 3:25 am
by Ironcolombia

Entiende ...........UGA los tenemos asados que paliza las que le doy a diario a estos chicos XDD
Y eso que somos la ali pacifica del server pero cometieron un error salvaje chicos.
Mis amigos de NEC y Depreda ya les estaban dando hasta por debajo de la lengua con ataques a full potencia de fuego.
Se pasaron de listos con PP y completaron el pastel del fracaso en manos de su hábil lider BOBOdrioooooooooooo.
Precisamente somos la ali que les mete misiles y sabotajes a diario en tooodas sus bases tenemos los recursos y la produccion para meterles todos los misiles que se nos pegue la regalada gana Jeje despacho a diario mis regalos para los chicos y no soy atacado y mis puntos no bajan suben al igual que mis bombas cada dia tengo mas. Asi que ahora esconder sus recursos y tropas de poco les servirá igual los seguire dinamitando.
Un mal lider puede llevar a sus cuentas al fracaso total mas bien abandonen esa ali de pacotilla.
Ese consejo les doy porque Ironcolombia soy.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Tue Jan 24, 2012 7:24 pm
by 007FENIX

QUE SE JODAN TODOS MIS DEMAS AMIGOS SE VENDRAN CONMIGO A MI IMPERIO,JAJA.
YA LOS VERE CAER.
POCO A POCO SALEN MIS BOMBAS.SERAN COMO KAMIKAZES ARRIESGANDO TODO POR EL TODO.
HABER MALNACIDOS..
NECROFEROS,APOCALIPSIS,LA MANADA.
Y DEPREDADORES NO NOS HAN GANADO,REALMENTE PIENSAN QUE NO SOMOS ESTRETAGAS..
RECUERDEN UNA FRASE DE NAPOLEON,QUE DIJO DE UN HEROE MEXICANO.
JAJA SOY COMO ESE MEXICANO,ES MAS ASI SOMOS TODOS LOS QUE ESTAN DE MI LADO.CON POCO LES VAMOS A GANAR A MUCHOS.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Wed Jan 25, 2012 4:34 am
by PATOPATO • 40 Posts

HUY PUES YA TIENEN A TODO EL SERVER ENCIMA ...

Y ESTRATEGAS ¿?
VEO QUE PERDIENDO AVIONES DE TRANSPORTE Y CAMIONETAS GANARAN EL JUEGO.
JAJAJA SI AJA Y LUEGO ¿?

A SIN MENCIONAR DEJÁNDOSE GRANJEAR JAJAJA

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Jan 26, 2012 6:42 am
by 007FENIX

QUE SE VENGAN LO QUE QUIERAN NO NOS VAMOS A RENDIR,JAJA,DA IGUAL ALGUN DIA ME TOCARA RENDIRME O PERDER.
PERO CON HONORABILIDAD.
JAJA ME GUSTARIA PERDER SERIA OTRA EXPERIENCIA,YA SABEN NUNCA HE PERDIDO UNA GUERRA.
PERO QUE VAYAN Y JODANSE TODOS,IGUAL YO,QUE ES LO QUE PUEDE PASAR?ES SOLO UN JUEGO,SI PIERDO NIMODO DI EL 50%,NO HE DADO EL 100%.

Scroll up

Visitors
0 Members and 1 Guest are online.

We welcome our newest member: syzxx1
Board Statistics
The forum has 12487 topics and 16648 posts.

Xobor Einfach ein eigenes Xobor Forum erstellen