ELIMINACION.

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Wed Jan 04, 2012 7:08 am
by 007FENIX

UNANSE CONTRA DEPREDADORES Y APOCALIPSIS.

ESTOS SE APROPIARAN DEL DESERT BLITZ ESPAÑOL 2,SI NO LOS DETENEMOS.

VAMOS,SE QUE GANARAN MIS ALIANZAS,ESTO VA PARA TI PATOPATO37,ESTAS AFLIGIDO POR QUE YA NO PUEDES CON LO QUE TE ESTAMOS DANDO.

YA TE QUIERES RENDIR JAJA,AGUENTE COMO LOS GRANDES.

VAMOS UNANSE LOS ESPERO EN COMANDO DELTA 1,2,3 Y 4.
YO LES APOYARE Y LES DARE ARMAMENTO MASIVO PARA QUE GANEMOS ESTO GUNTOS,ESCRIBAMOS OTRA GRAN HISTORIA.

Scroll up

RE: ELIMINACION.

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Wed Jan 04, 2012 5:28 pm
by Armando91 • 25 Posts

Que armamento les daras feix007? Si no tienes ni perros de ataque en ninguna de tus bases ya veo como es que son tantos. Engañas a los jugadores para que se unan atus alianzas 1.2.3.4.5.6. asta el infinito y mas alla... Solo quieres que se te unan para pedirles tropas para que nosotros te las sigamos matando y ganar mas puntos en el salon de la fama

Mensage para los jugadores del Desert Blitz

Pueden unirse a Comando Delta 1.2.3.4.5. etc etc etc Pero nosotros destruiremos a todos aquellos que amenazen el equilibrio del server... Como lo hace comando delta que quiere apoderarse del servidor español 2... Ya lo hemos visto antes en el español 1 con el comandante BOODROZX y su antigua alianza Union Global conosidas como la UG1 UG2 UG3 UG4 US1 US2 todas estas alianzas eran las que dominaban el español 1 hasta que una de ellas se revelo que era la antugua [A1]Fuego si esto no huniera sucedido todavia estarian dominando el server español1 y haora lo estan intentando en este server español 2 pero nosotros la alianza DEPREDADORES no lo permitiremos.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Wed Jan 04, 2012 6:14 pm
by 007FENIX

JAJA A LA MIERDA.
YO NO LE PIDO NADA A NADIE.

JAJA CUANTAS ME HAN MATADO,100 MOTORIZADOS POR ALGUNA BASE?
SOLO LES DAN 1 A 5 EN EL SALON DE LA FAMA.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Wed Jan 04, 2012 6:24 pm
by takerukei • 268 Posts

depredadores
si quieren yo personalmente los apoyo
ese fenix007 es un hablador y me debe mucho
comando delta ustedes no venceran y no crean que solo depredadores y apocalipsis dominan este server a dferencia del 1 esta mas equilibrado y NEC tambien esta presente y eso que somos menos y no todos fuertes
comando delta cuidense de nosotros que si no nos cuesta bajar a NEVERORDIE menos nos costara bajarles a ustedes
asi acumulo mas puntos
jajajajaaj

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Wed Jan 04, 2012 7:09 pm
by 007FENIX

JAJA.
Y LOS MAS DE 1300 DE UNIDADES AEREAS QUE LES DERRIBE EL MES PASADO?

JAJA,JAJA,JAJA.
HABER SI ENTIENDO BIEN,PIENSAN QUE ME VAN A GANAR,HE ESTADO AQUI UN BUEN RATO Y NO ME HAM GANADO.
Y POR SI NO SABES,YO SE MUY BIEN LA HISTORIA,DE UG123.
TAMBIEN LA DE UAS1 EN LA QUE YO ESTUVE.
NO VENGAN A PLATICAR COSAS QUE LES CORREN EN EL PASILLO.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sat Jan 07, 2012 8:21 am
by dandy

fenix eres un grosero, nostros los apocalipsis no queremos dominar nada ni nadie. solo que la gente qe habla de mas se merece mas o no crees? saludos mi estimado que me bloquea en el juego JAJAJAJAJAJAJA lol

Scroll up

Visitors
0 Members and 1 Guest are online.

We welcome our newest member: syzxx1
Board Statistics
The forum has 12487 topics and 16648 posts.

Xobor Einfach ein eigenes Xobor Forum erstellen