RE: necesito aliados para ARMADA ARGENTINA

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Mar 08, 2012 3:20 am
by takerukei • 268 Posts

Y QUE ME IMPORTAN LOS "DIOSES" DE ARGENTINA
CHILE ES UN PAIS INDEPENDIENTE NO IMPORTA COMO LLEGO DONDE ESTA PORQUE MIRA QUE CADA PAIS TIENE SU HISTORIA Y SUS LOGROS
CHILE NO TIENE NADA QUE ENVIDIAR, SOMOS UN GRAN PAIS QUE AUN ASI A MUCHOS LES GUSTA VISITAR

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Mar 08, 2012 2:04 pm
by GRANVIKINGO

Por eso estamos como estamos en latinoamerica, no somos capaces de mirar mas allá de nuestra nariz y por eso hasta hoy hemos sido colonias de los países desarrollados, siguiendo sus absurdas reglas que solo les favorecen a ellos, si tan solo dejáramos a un lado las ínfimas diferencias que nos separan, nos daríamos cuenta que somo hermanos y que como tal, unidos podemos ser una potencia que se hace respetar ante las demás potencias, VIVA LATINOAMERICA UNIDA!, fue el pregón de nuestros libertadores y debe ser el nuestro HOY, saludos hermanos latinos.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Mar 08, 2012 3:13 pm
by No name specified • ( Guest )

totalmente de acuerdo GRANVIKINGO ..lo que pasa que eso lo piensan las personas inteligentes y con vocacion de futuro ...te felicito la respuesta mas acertada en mucho tiempo

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Mar 08, 2012 4:19 pm
by takerukei • 268 Posts

TE APOYO GRANV. PERO COMO SE LOGRA SI HAY GENTE QUE SOLO SE PREOCUPA DEL PASADO
Y NO MIRAN HACIA ADELANTE

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Mar 08, 2012 4:55 pm
by GRANVIKINGO

Mirar el pasado es bueno y todos debiéramos hacerlo, es decir estudiar nuestra historia latinoamericana no solo la de nuestro país, si esto hacemos, nuestra manera de pensar y actuar de seguro cambiara, y lo mas importante es que por conocer nuestro pasado, evitaremos caer en los errores del mismo y solo así podremos hacer la diferencia, nuestro continente nos necesita UNIDOS como HERMANOS, no como enemigos, eso es lo que quieren las superpotencias para continuar subyugandonos, el viejo lema de siempre DIVIDE Y VENCERÁS!, es lamentable que muchos se dejen manipular por el propagandismo mediático de las potencias que creen que aun pueden continuar engañando a un pueblo (latinos) que ha despertado y ya nunca mas se dejara dominar, HEMOS NACIDO PARA SER LIBRES Y LUCHAREMOS PARA MORIR LIBRES DE SER NECESARIO, para los entendidos no me refiero a la esclavitud precisamente.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sun Mar 11, 2012 10:54 am
by pucheta

Ustedes los chilenos son unos traidores de miercoles, deieron todo su apoyo a los piratas.Y ahora vienen a argentina muertos de hambre a llorarr aca pobres,por que no se van a Inglaterra.
NUNCA NOS OLVIDAREMOS DE USTEDES.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sun Mar 11, 2012 10:57 am
by PUCHETA

CHILE tiene sus logros CUALES???????ser TRAIDORES de un pais vecino es un LOGRO para ustedes.POR FAVOR que cara de piedra son loco.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sun Mar 11, 2012 12:30 pm

Compañero ve a vomitar xenofobia a otro lado, este no es el medio adecuado para hacerlo.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sun Mar 11, 2012 1:36 pm
by PUCHETA

YO vivo en argentina que es pais libre de pensamiento, es que yo y la mayoria de los argentinos sentimos hacia los traidores.SALUDOS

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sun Mar 11, 2012 4:03 pm
by xxxxxxxxxx

anda a cazar ratones en la villa ctm

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sun Mar 11, 2012 5:52 pm
by takerukei • 268 Posts

EN PRIMERA
SOY Takeru-K DEL ESPAÑOS 2
SI TIENES ALGO EN CONTRA DE MI PAIS VEN Y VISITAME
SEGUNDO
Chile ES UN PAIS LIBRE CAPAZ DE HACER LO QUE SE LE PLAZCA. SI HABLAMOS DE TRAICIONES EXISTE UNA LISTA LARGA SOBRE HISTORIA DONDE MUCHOS PAISES LO HAN HECHO DONDE ARGENTINA NO ESTA FUERA
SI ME VIENES A INSULTAR MI PAIS PRIMERO CONOCE EL TUYO
YA QUE YO NO HE HABLADO DEL TUYO
MAS CUIDADO CON LO QUE DICES QUE ESTE ES UN JUEGO DE GUERRA NO UN FORO DE HISTORIA
Y LOS JUGADORES SE VEN EN EL CAMPO

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sun Mar 11, 2012 6:54 pm

YO me la banco papa, y no pieso pisar tu pais basura me dan asco, TRAIDORES con todas las letras.Venis vos como hacen la mayoria de tus paisanos que vienen aca a matar su hambre.POBRES se quedan solos nadie los bancan por TRAIDORESSS.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sun Mar 11, 2012 11:09 pm
by takerukei • 268 Posts

ESO ES TODO O TIENES ALGO MAS EN LA BOCA
YA TE DIJE SI TIENES ALGUN PROBLEMA
SOY TAKERU-K SERVER ESPAÑOS 2 Y NO TE PREOCUPES QUE TENGO 150 DE POTENCIA

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Wed Apr 04, 2012 12:34 am

Tomatela payaso..!! Argentina es un pais recuperado , television digital gratis , computadoras gratis a todos los estudiantes , internet gratis , laboratorios oncogicos (remedios 100%100 gratis) , facultades gratis , ahora cualquiera saca una moto o un auto con un recibo de sueldo , astilleros en desrrolo adonde se exportan buques , fabrica de aviones recuperada , el estado provee y subsidia un monton de cosas que no biene al caso explicartelas , ...
LO UNICO QUE EN ARGENTINA HAY QUE CAMBIAR ES A SEGURIDAD .....O SEA CAMBIAR LAS LEYES QUE EL QUE DELINQUE QUEDE PRESO...
Chile esta años luz en calidad de vida para civiles.. lo unico que ls queda a ustedes es Lamerle las botas a los yanky o los ingleses que por un poco de agua, les venden ayuda....

Aca lo unico que se respecta es a Brazil .. ....., chile es gente de pozo negro

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Wed Apr 04, 2012 1:56 am
by saww

XDDDDDD Bien dicho peixian y takerukei !!!
Lo mejor de todo han sido sus opiniones!jajajajja como me reido
tienen razon,parecen clases de historia en tiempo real XD
un saludo a los dos

Scroll up

Visitors
0 Members and 1 Guest are online.

We welcome our newest member: syzxx1
Board Statistics
The forum has 12487 topics and 16648 posts.

Xobor Einfach ein eigenes Xobor Forum erstellen