RE: necesito aliados para ARMADA ARGENTINA

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sun Apr 08, 2012 12:32 am
by tara

en cualquier momento viene otro temblor y se los traga la tierra jajajajajaja ..... tenes razon maure en España a los Argentinos los aceptamos asta ahi ...pero los Chilenos los odiamos ..por traicioneros .. traicionaro a Argentina que es un pais hermeno ... no ,tienen codigos son basura del planeta....no deverian estar en el juego...fuera la basura

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sun Apr 08, 2012 12:33 am
by whiteclaw • 47 Posts

weones con aji en el hoyo , weones con aji en el hoyo everywhere

PD: donde esta tu dios , donde esta tu buen gobierno , donde esta tu planeta y otra cosa no nos creemos importantes de hecho tus nos haces importantes al nombrarnos ademas si somos hijos de satan dime acaso tu eres un hijo de dios?

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sun Apr 08, 2012 12:36 am
by whiteclaw • 47 Posts

y siguen y siguen y siguen ......................................................................................................................................y siguen y siguen todo por que no pudieron con los britanicos si acepto que ayudamos a ellos pero acaso ustedes no tiraron la primera piedra contra ellos y contra nosotros al intentar tomar beagle ademas ya les dimos su supuesta patagonia creo que con eso deberian estar contentos

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sun Apr 08, 2012 12:38 am
by whiteclaw • 47 Posts

otra cosa los españoles norteamericanos y otros que se consideran la policia mundial no deben meterse en asunstos latinoamericanos ademas que saca tirando chuchas al otro lado del atlantico cuando el problema es aqui en sudamerica

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sun Apr 08, 2012 12:51 am
by PRIMITIVO

MMMM.. BASURAS Y MAS BASURAS , ME PREGUNTO CUANDO INICIARAN A JUGAR Y DEJARAN ESAS DIFERENCIAS A PARTE , YA QUE A NADIE LE IMPORTA NADA DE ESO MARICAS LLORONES. ¿QUIEN ES WHITECLAW? , SI ALGUIEN TIEN SUS COORDNEDAS POR FAVOR PASENMELAS PARA MANTENERLO OCUPADO EN EL JUEGO, AAAA!!!, OTRA COSA , NO CREO QUE HAYA SIDO MAURE QUIEN ESCRIBIÓ ESO.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sun Apr 08, 2012 2:59 am
by whiteclaw • 47 Posts

75 -188 las demas alrededor y quien soy yo solo pregunta por ahi no sere el mas poderoso pero si el mas viejo por aqui asi que no me vengas a decir que me mantenga ocupado en el juego mientras tu investigabas geologia yo me enfrentaba a juani y su geo y me concentraba de que gente como el no molestara a la gente nueva

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Mon Apr 09, 2012 1:18 am
by No name specified • ( Guest )

jajajaja entren a yuvutu .com y miren a los chilenos y las chilenas que suben los videos ....tienen el culo marron jajajaja es enserio.!! la sentadera marron ... jajajajaja que bueno me da risa ..perdon chilenos pero me divierte

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Mon Apr 09, 2012 1:23 am
by tu mama

jejeje pajero de mierda :fap:fap:fap: xD

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Mon Apr 09, 2012 2:19 am
by takerukei • 268 Posts

OH WHY???
SI FUESE O NO MAURE TE DIGO UNA SOLA COSA
BASURAAAA ESO ES LO UNICO QUE DICES
ARAT NO SE DE DONDE SEAS NI SI ERES ARAT PERO NO CONOZCO NINGUN PAIS QUE NO SUFRA DE TEMBLORES
Y NO ME IMPORTA SER HIJO DE UN DIOS QUE LOS TIENE CON PAÑALES A CADA RATO PORQUE LE TEMEN A TODO
OTRA COSA
VENGADOR ME QUEDAS ALGO LEJOS SERA PARA LA SIGUIENTE ME CONFORMO CON LOS UGA QUE ESTAN CERCA LO MALO ES QUE SE ME FUE SNIPER_WOLF (BUENA GRANJA)
WHITE TE APOYO PUROS WEONES QUE SE ANDAN PREOCUPANDO DEL GOBIERNO EXTERIOR Y DE MILES DE COSAS CUANDO PRIMERO VAYAN A LLORAR AL JUEGO AHI LES ESPERO
TAKERU-K SERVER ESPAÑOL 2
GENTE COMO ASI NO SIRVE EN NEC HE CONOCIDO GENTE DE VARIOS PAISES INCLUSO ESPAÑOLES Y SON MAS AMABLES QUE USTEDES JAJAAJAJ
RIANSE DE CHILE AUN ASI ES UN PAIS BELLO Y ES PROBLEMA NUESTRO COMO SEAMOS A NOSOTROS NOS COMPETE SOLUCIONARLO
ASI QUE SI QUIEREN QUEJARSE VAYAAAAN DONDE SU MAMI MARICAS
VIVA LA INDEPENDENCIA
Y VENGAN A VISITARME SI SE QUEJAN DE CHILE

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Tue Apr 10, 2012 12:11 am
by peru

Soy de peru , los agentinos tienen el problema de ser muy agrandados , ...pero el comentario mundial es que es un pais que se levanto , mucho ...tiene un modelo economico que los esta copiando el Mundo......si..!! aunque no lo crean van de EE.UU , España , Grecia ; Alemania y otros paises mas.... y estudiar ahi es gratis , y son unas universidades publicas expetaculares , yo tengo mi hermeno estudiando Medicina en Argentina , y me cuenta , que es un pais , que asta le pagan a las embarazadas para que tengan hijos , y las mama que tienen muchos hijos el estado las subcidia con un sueldo por mes , aparte hay muchas coperativas de trabajo , me cuenta , el unico problema que tienen es la inseguridad , pero que las cooperativas se encargan de entrenar personal civil dedse 21 a 70 años , en defenza personal , manejo de armas , nociones negalesl, y derechos humanos..... o sea que un civil cualquiera es un policia y cobran un buen sueldo por ello...... eso es lo que me cuenta mi hermano....
lo unico que el se rie de lo agrandados que son.....pero bueno llevan el pais adelante

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Tue Apr 10, 2012 9:08 pm
by vengadorx

amigo peruano, tienes razon en parte de decir que somos agrandados. tu hermano debe vivir en capital , es alli donde son agrandadados, los famosos porteños . pero el interior es decir provincia de buenos aires y demas somos normales, para q te des una imagen de algo. a la mayoria de los porteños no lo quieren ni los mismos argentinos.......pero gracias por decir las cosas como son , eso es ser agradecido. tambien los hospitales son gratuitos para todos tanto argentinos comno extranjeros

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Tue Apr 10, 2012 10:32 pm

Argentina es uno de los paises Latino que mejor medidas economicas tiene ..,hoy en el Mundo , lo vienen a copiar de paises europeos muy importantes , hoy la Argentina es un pais , que cada dia esta mejor ...
yo creo que muy pronto sera el Lider de Latino America ... el tema inglaterra no pasara nada , es un entretenimiento para los mismos Argentinos .. no se olviden que tiene una de las fuentes de agua potable mas grandes del mundo , eso vale oro..
no digo que Chile sea malo ..pero no se pueden comparar con Argentina , les guste o no es real

Claudio de Venezuela

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Tue Apr 10, 2012 10:36 pm
by maure

yo tengo derecho a opinar lo que se me da la gana ...y no nesecito escribir en mayuscula para que lo leean
Argentina para mi es un pais modelo en Latino America , de Chile lo unico que se sabe es que , se van a estuiar a argentina porque no tienen facultades gratis .... no miran noticias o les da verguenza ...volar tan bajo..chilenos

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Wed Apr 11, 2012 2:49 am
by takerukei • 268 Posts

jejejeje pues parece que tu eres el que no lee noticias
yo no veo nunca en CNN hablando de chilenos que van a argentina
porque aunque en Chile la salud, educacion y otros no es gratis es por un modelo social de igualdad de clases
donde los que generan mayores ingresos aporten mas que aquellos que tienen un deficit social
en ningun momento he dicho que nuestro pais es mejor pero antes de hablar de un pais vecino preocupense de sus problemas
somos un pais que todos quieren ir a visitar por sus lugares turisticos
por la belleza de sus costas y por lo calido de los norteños y sureños
exquisitas comidas y gran variedad
somos uno de los paises donde mas extranjeros vienen por oportunidades laborales y de expectativas futuras de vivencia
Grande Chile un pais muy Bello

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri Apr 13, 2012 1:48 am

los paises que economicamente estan mejor en Latino America son peru , brazil y argentina en ese orden , los demas para las grades potencias no exinten
saben lo que tiene argentina...? la reserva mas grande de agua potable, o acaso a nadie le interesa el futuro del planeta , quieran o no la argentina , en españa se esta mirando con ojos de emigrar, es mas ya emigraron 100.000 españoles en este ultimo tiempo , es el pais que mas futuro se le ve..!!! ultimamente esta logrando un balance de vienestar superior a otros paises Latinos , ahi cualquiera saca un auto nuevo o moto , te los dan con un recibo de sueldo..!!! en que lugar de Latino america te dan unauto con recibo de sueldo..? no hablemos de la agricultura , logran cualquier tipo de semillas para distintos tipos de clima y aceleran la maduracion de los cereales ( ejemplo un maiz que logra en cualquier pais 180 dias en argentina lo bajaron a 90 dias , hacen engordar los animales para faenar desde 800 a 1k por dia , son los primeros que clonaron animales , y ahora estan estudiando una vaca que da 40 litros de leche por dia, ya las clonaron.... noooo chicos ..!! dejemos de lado el fanatismo , todo los paises tiene sus maravillas , pero geneticamente argentina es un pais que esta lejos a la vanguardia.. en el tema armamento es el mas desarmado , no tienen nada , pero hacen negocios con Iran y china , es decir son amigos....OJO.. en caso de guerra
yo no biene a confrontar con ningun pais ... soy de españa .. les repito no sean fanaticos, sean abiertos , yo ya tengo 50 años paso mucha agua por debajo de mi puente..

Scroll up

Visitors
0 Members and 1 Guest are online.

We welcome our newest member: syzxx1
Board Statistics
The forum has 12487 topics and 16648 posts.

Xobor Einfach ein eigenes Xobor Forum erstellen