RE: necesito aliados para ARMADA ARGENTINA

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri Apr 13, 2012 2:00 am
by un argentino mas

takerukei . como vives tu...por lo que veo bien..!! por eso no te importa los demas, o sea que si un vecino no puede ir a la facultad a ti no te importa, porque tu si puedes ir.. aca va cualquiera desde el mas pobre al mas rico y es gratis , todo desde libros asta las computadoras internet para los estudiantes , hay lugares que tienen internet en las plazas para que los chicos estudien...aca lo que se le reclama todos los dias a la presidenta es seguridad, argentina no tiene seguridad , despues esta todo muy bien , en cuando a lo que dices que no vienen chilenos a estudiar...¡¡¡si!! querido hay un monton de chilenos , bolivianos , peruanos , dominicanos ,uruguayos, paraguayos , venezolanos, colombianos españoles... esta lleno de estudiantes de afuera y aca se los trata como hermanos , somos muyyyy agrandados pero muy hospitalarios ...
aca si te invitamos a nuestra casa y no vienes es una ofensa .... el argentino te invita a su casa y te niegas se ofende ..les gusta tener amigos y preguntarle costumbres y cosas de su pais y llevarlo a las fiestas como invitado especial... el argentino es muy hospitalario

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri Apr 13, 2012 4:37 am
by NicoSG • 155 Posts

Takeru-k si estudiaste historia latinoamericana sabras que el virreinato del rio de la plata comprendia parte de chile y toda la patagonia, cuando empezo la liberacion de los paises americanos la patagonia era dominio de los indios mapuches y la otra parte, el límite sur de la Gobernación de Chile en el río Bío Bío. O sea que no se les fue robada la patagonia. Y como dije fue tomada despues de la conquista del desierto liderada por Roca. Bueno basta de historia a jugar :)

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri Apr 13, 2012 6:12 am
by takerukei • 268 Posts

peru???? jajaja debe haber un error si todos se viene a trabajar a chile
y eso de que hayan de todos los paises es igual en todos lados
aca en hile tenemos millones de extranjeros estudiando
nuestra educacion no es mala sino poco accesible aunque eso ha disminuido bastante con el tiempo

Last edited Fri Apr 13, 2012 6:14 am | Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri Apr 13, 2012 7:28 pm
by No name specified • ( Guest )

jajajaja me hacen dar risa los Chilenos....que caradura y burros....jajajajaja , piensan en ellos

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sat Apr 14, 2012 5:14 am
by largo22

CHILENOS..!!! PUAAAGGGG QUE ASCO... PAIS TRAICIONERO TRAICIONA A SUS HERMANOS.... ESO ES BASURA , EXTIERCOL... ME DA ASSSSCO PUAAAAGGG .. VOMITO SUS CADVERES..

vivva Gurka G1

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sat Apr 14, 2012 5:21 am
by maure

jajajajaja tenes razon largo22 son extiercol , basura del planeta , dios ya no los ayuda por traicioneros , se los va a tragar la tierra y con ellos haremos petroleo...
son como el cerdo son utiles despues de muertos...
Chilenos mugrosos no los queremos en el juego , nadie los quiere , Europa odia por traicioneros , latino America no los quiere..
Traicionaron al pais que les dio la libertad... mueranse vasura..

viva España

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sat Apr 14, 2012 1:17 pm
by carranz

jojojojojojjo en que lugar del planeta esta Chile ..que es una tribu jojojojoo Latino America creo que hay paises por ahi ..queda en algo asi como Sud America conozco dos paises Brazil 5 copas del mundo y Argentina Maradona y el genio Mesi .. despues no conozco mas paises porque no existen para el mundo ..

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sat Apr 14, 2012 8:13 pm
by takerukei • 268 Posts

JEJEJEJE TODOS UNOS CHUPA BOLAS
SE AGRANDAN SOLO POR EL FUTBOL
ALEXIS SANCHEZ (JUEGA EN EL BARCELONA JUNTO A MESSI Y SI NO FUERA PORQUE A ESE WN LE PASAN TODAS LAS PELOTAS NO SERIA TANTO) HUMBERTO SUAZO GOLEADOR EN MEXICO
MAGO VALDIVIA ESTRELLA EN BRAZIL
PIZARRO ESTRELLA EN LA ROMA
ARTURO VIDAL STAR EN LA JUVENTUS
ISLA EN EL UDINESE
GARY MEDEL
MAURICIO PINILLA
NO ME VENGAN CON FUTBOL SI NO SON LOS MEJORES
FUERON ESTRELLAS Y LO RECONOZCO MARADONA (AUNQUE MAS CONOCIDO POR HACER UN GOL CON LA MANO) MESSI GRAN JUGADOR (AUNQUE ARGENTINA SE QUEJA DE QUE NO HACE GOLES EN LA SELECCION)
GRANDES PELE BRAZIL INDISCUTIDO MEJOR PAIS EN EL FUTBOL

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sat Apr 14, 2012 10:24 pm
by janmanu

jajaja a esos no los conoze nadie..!! solo los chilotes piojosos vende patria jajajaja no existen para el mundo son basura
le deben la libertad a Argentina
los Argentino liberaron Argentina Chile y Peru burro de mierdo .... sin ofender a la mierda , porque ustedes son peor que eso , son el cancer del planeta

janmanu
Alianza
Prov Argentinas

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sun Apr 15, 2012 3:03 am
by takerukei • 268 Posts

nadie los conoce????
si los tienen puestos en todos sus diarios
son todos unos chupados
son envidiosos sino no odiarian este bello pais
sus madres deben de estar avergonzados
y de seguro su unico dios es su puto culo que para lo unico que sirve es para que se lo laman
si dicen que no reconocemos nuestra nacionalidad ni en el juego
primero revisen los perfiles

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sun Apr 15, 2012 11:31 am
by DIEGO garcia • 87 Posts

Yo no me quiero meter en sus disputas, pero creo que tienen una mentalidad PRIMITIVA, considero que los amigos se eligen por como son y no por la nacionalidad de la que son. A mi me da igual la nacionalidad, solo miro la persona que hay.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sun Apr 15, 2012 3:14 pm
by ???????????????

No soy de Argentina ni tampoco de Chile pero me parese que con su actitud solo corrobran lo de agrandados que dicen que son los Argentinos y carranz tenes los cojones de hablar de futbol sabiendo que fue una puta mano pajera la que metio el gol cabron de mierda... Ustedes son los que probocaron a los ingleses para que les patean el culo durisimo jejejejeje

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Wed May 09, 2012 4:12 pm
by osvel • 50 Posts

1º tene las pelotas para firmar un pos .....cuando hablas de un tema delicado el pos ponele tu firma
2º Inglaterra esta usurpando un territorio
3º tu en ese tiempo no eras nacido, de lo contrario no contestarias de esa forma
4ª el pueblo chileno no tiene nada que ver con lo que paso...fueron obligados por inglaterra a ceder su aeropuerto

SAVES QUIEN TE ESTA CONTESTANDO...!!!

Osvel "el turco Elie
soldado clase 1962 -Puesto Zapador de Montaña -25º Infanteria Motorizada con aciento en Comodoro Rivadavia- republica Argentina
hoy tengo 50 años y un amargo recuerdo de una guerra que no le deceo a nadie...

Scroll up

Visitors
0 Members and 1 Guest are online.

We welcome our newest member: syzxx1
Board Statistics
The forum has 12487 topics and 16648 posts.

Xobor Einfach ein eigenes Xobor Forum erstellen