NEGOCIOS.

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Mon Feb 20, 2012 11:58 pm
by 007FENIX

HOLA A TOD@S.
PUES HABRO ESTE TEMA,PARA TOD@S QUE QUIERAN HACER NEGOCIOS.
YA SE DE FORMA PARA COMPRAR TROPAS,VENDER TROPAS,COMPRAR RECURSOS,VENDER RECURSOS,CAMBIAR TROPAS POR RECURSOS O VICEVERSA.

LOS QUE DESEEN HACER ESTO,MANDENME UN MENSAJE,EN SERVIDOR2 A MI CUENTA 007 FENIX.

LOS NEGOCIOS SERAN JUSTOS,SIN ESTAFAS,NI RODEOS,ETC.
BENEFICIARAN A AMBOS SUJETOS.
Y DE IGUAL FORMA HABRA CONFIANZA PARA EFECTUAR LOS NEGOCIOS,CLARO,QUE HABRA CONSECUENCIAS SI UNO OTRO NO CUMPLO CON EL TRATO.

ASI QUE ANIMENCEN,PUEDEN CRECER CONMIGO SI HACEMOS NEGOCIOS.
POR SUPUESTO,SIEMPRE CON LAS COSAS EN CLARO.

Scroll up

RE: NEGOCIOS.

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Tue Feb 21, 2012 12:44 am
by PRIMITIVO

TE ENVIARE 5000 BOMBARDEROS , PARA QUE ME LOS CAMBIE POR PUNTOS , CUANDO TE DESTRUYAN LAS TROPAS JAJAJAJA.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Tue Feb 21, 2012 8:37 am
by NicoSG • 155 Posts

jajajaja! lastima hermano PRIMITIVO que nunca has de poder subir ni 1 solo punto con FENIX xq es campeon mundial corriendo con sus tropas a refugiarse :P

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Tue Feb 21, 2012 7:00 pm
by Armando91

hahaha es mas rapido que usain bold en los 100 metros planos

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Wed Feb 22, 2012 3:55 am
by NicoSG • 155 Posts

ah mira vos, todos coincidimos en lo mismo, alegrate FENIX al fin podemos darte alguna cualidad, eres el mas veloz corriendo con tus tropas en todo el server :) jajajaja

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Wed Feb 22, 2012 6:59 am
by 007FENIX

JAJA,
PUES,SOLO LEGALES,HAY QUE PRIMITIVO,JAJA.
BUENO,PUES SOLO NEGOCIOS,PARA GENTE QUE PUEDA PAGAR.
Y PUES,BOLA DE ENVIDIOSOS.
SABEN,POCAS ALIANZAS,SI ES QUE SOLO 2 ALIANZAS,NOS PUEDEN DAR BATALLA,ES DE ALMITIRLO,PERO EL SERVIDOR 2
NO SE COMPARA CON EL 1.

UNION GLOBAL_ALPHA Y COMANDO DELTA YA DESMOTRAMOS SER MEJORES.
MAS OTRAS 2 ALIANZAS,SON LAS MEJORES.
NI DEPREDADORES,NI NECROFEROS,NI NADIE MAS.
MAS 2 ALIANZAS MAS SON LAS QUE REALMENTE SON PODEROSAS.

NECROFEROS,DEPREDADORES D3P,APOCALIPSIS,YA PASARON DE MODA.

UNION GLOBAL_ALPHA Y COMANDO DELTA,GOBERNARAN ACOSTUMBRENSE O LARGENSE.

YA ELIMINAMOS A APOCALIPSIS,SEGUN SE DECIAN MUY PODEROSOS,AL FINAL SE DESUNIERON,ESO ES LO PEOR QUE PUEDEN HACER.

TODA MI TROPA DE GRANDES AMIGOS ESTAMOS AQUI.
COMO DICE UN GRAN DICHO,EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO.

LES DUELA O NO,LES GUSTE O NO ESTA VEZ LES VA TOCAR PERDER.

JAJAJAJAJAJA,NO HAY SALIDA FACIL,SI NOS QUIEREN GANAR,TENDRAN QUE ESFORZARSE POR MUCHO TIEMPO,
EN EL CODIGO DE UN GUERRERO NO HAY RENDICION.
AUNQUE MI CUERPO PIDA DETENERME,MI ESPIRITU DICE NUNCA.

ESTO CON TODA MI TROPA,LO VAMOS A GANAR.
EN PRIMERA JAMAS FUERON MIS OBJETIVOS.

MI OBJETIVO,ES UN SECRETO,SOLO SE LO DIGO A MIS GRANDES AMIGOS,

SIMPLEMENTE YA DEMOSTRAMOS SER MEJORES,PARA NECROFEROS,NO AGUANTAN NADA,SON MARICONES Y COBARDES.
SIENTEN LA METRALLA,DESPUES YA ANDAN MASAJEANDO LOS PIES,HABER SI LES RECUERDA A ALGUIEN.
SABEN,YA VIENE NUESTRA VICTORIA,HABER SI YA DE DEJAN DE HACER ESCANDALO,PARA QUE NOS PUEDAN DAR BAJE.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Wed Feb 22, 2012 1:13 pm
by DIEGO garcia • 87 Posts

oye fenix una cosilla por cuanto andas ya por el 52% de tu potencial???jajajja o todabia sigues en el 50%?

sigo esperando tu ataque, de momento solo me a atacado bodrookz y cuando lo ataco yo sale corriendo, es lo unico que sabeis hacer, HUIR HUIR HUIR Y HUIR jajajaja no sois capaces de prestarle batalla a nadie.

AM SE ME OLVIDABA DEJA DE FANFARRONEAR JAJAJA CUANDO HAS GANADO TU A APOCALIPSIS?CUANDO HAS VENCIDO A NEC??? POR LO QUE YO TENGO ENTENDIDO LOS DE COMANDO DELTA SON MUY BUENAS GRANJAS

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Feb 23, 2012 5:39 pm
by 007FENIX

JAJA.
YO Y WALTER,MAS ALIADOS,TRABAJAMOS EN EQUIPO,NO SOMOS INDIVIDUALISTAS.
ASI QUE BOLA DE IGNORANTES,YA DEJENSE DE ENVIDIAS,MALOS INSULTOS,QUE NO HIEREN NI AL MAS PUTO DE SU FAMILIA.
PURA ENVIDIA,JAJAJAJA,QUE RISA,
AL FINAL VEREMOS SU CARA,O SU POLVO CORRIENDO,JAJA,YA DIJE CON ESTRATEGIA SE GANA.NO CON PURA PENDEJADA Y PENDEJOS HABLANDO,TRATANDO DE SALVAR LO IMPOSIBLE.
O DEJENSE DE PENDEJADAS Y VENGAN POR MI,EL UNICO QUE VEO ES RAIMIRAN Y ES TAN LENTO,JAJAJA.
ASI QUE SI NOS QUIEREN DAR LA VUELTA,PONGANSE INTELIGENTES,LA GUERRA NO ES BRUTA HAY INTELIGENCIA DETRAS DE UN PEQUEÑO SOLDADO,A UN DESTRUCTOR,PIENSEN EN QUE FORMA,AUN ESTAN A TIEMPO DE GANARNOS,PERO EL TIEMPO NO PERDONA.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Feb 23, 2012 5:57 pm
by xxxxxxx

es mi imaginacion o este tipo escribe igual a Juani

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Feb 23, 2012 6:29 pm
by 007FENIX

POR QUE NO PONES TU NOMBRE.
O ACASO HAY MIEDO,PENSE QUE ESO QUEDA ATRAS EN UNA GUERRA.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Feb 23, 2012 8:54 pm
by xxxxxxx

no voy a caer en algo tan infantil como el miedo y todo esos trucos ademas no hay necesidad de nombres por aqui y en las guerras todo se vale

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Feb 23, 2012 9:50 pm
by 007FENIX

JOJO.
FELIZ NAVIDAD.
JAJA,BUENO YA ME LLEGO MI REGALO,JAJAJA.POBRECITOS.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri Feb 24, 2012 1:07 am
by DIEGO garcia • 87 Posts

YO PONGO EL NOMBRE FENIX Y LES DIGO A TODOS QUE NO LE DEN MAS BOLA A ESTE TIPEJO QUE ES LO UNICO QUE QUIERE QUE ALGUIEN SE FIJE EN EL, PORQUE SIMPRE A SIDO EL SEGUNDON EN TODO Y COMO NO PUEDE LLAMAR LA ATENCION DE OTRA MANERA LA TIENE QUE LLAMAR AQUI DICIENDO BURRADAS.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri Feb 24, 2012 1:42 am
by Armando91

jajaja cuando fenix ustedes destrulleron a apocalipsis? la alianza se disolvio por motivos que no te importan jajajaja todos los de apocalipsis o estan en DEPREDADORES, Necroferos, INFIERNO, si no te as dado cuenta ninguno se fue con los perdedores (ustedes) aun siguen siendo enemigos de BODROZX se me ocurre algo por que no mejor se cambian el nombre a Union Global BOODROZX o mejor a un Union Global Walter jajajajaja todos de tu alianza le dan bombarderos y recursos creo que el nombre le vendria bien boodrozx que nombre tan estupido y ni hablar de FENIX007 jajajaja dejame adivinar te llamas asi por que siempre te dejan hecho polvo.... JAJAJAJA reconsideren lo del nombre por favor

Saludos al mundo español 2 y ya saven si quieren granjear a DEPREDADORES, Necroferos, Pirexia, Unance a Union Global Walter la super alianza que nos barrera a todos (cuando?) es la pregunta que todos nos hacemos

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri Feb 24, 2012 2:41 am
by takerukei • 268 Posts

muy buena armando
jajajaja
Fenix demuestra tu poder has algo por lo menos
deja de elogiarte tu solo por acciones que no has hecho
ahora dime que tambien derrotaste a AVG y a muchos que se han ido
son unos cobardes que creen que dandole todo a un solo jugador les servira si le damos a ese bodroo... ustedes se van al hoyo
te espero en mis bases ya lo sabes
vennnn feniiiiix te estoy esperandoooo
tengo poca potencia aunque algunos creen que soy el mas fuerte de mi ali (no lo soy, pero si quieren creerlo ahi ustedes) te esperoooo fenix
quiero tener una nueva granja haber si das algo bueno

Scroll up

Visitors
0 Members and 1 Guest are online.

We welcome our newest member: syzxx1
Board Statistics
The forum has 12487 topics and 16648 posts.

Xobor Einfach ein eigenes Xobor Forum erstellen