informes de Bloqueo

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Tue Feb 28, 2012 6:47 pm
by Largo72

Hola a todos creo q el server debe informar porq son bloqueados ciertos jugadores, ya q siempre q se bloquea a alguien se dice q es por multicuenta y tal vez no sea esa la causa. Esta es mi opinion

Scroll up

RE: informes de Bloqueo

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Wed Feb 29, 2012 3:03 am
by ex-nostradamus

que tal, seria importante que se aclare todo. teniami cuenta en el dos, me la robaron , trasfirieron todas las unidades y la eliminaron. se puede hacer algo con esto. seria perfecto que se aclare todo......no era multicuenta ya que desde que me la sacaron mandaba mensajes y podia atacar. si pueden ayudarme les agradezco y brindo por quienes juegan legal sean amigos o enemigos

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Mar 01, 2012 6:00 am
by CESARP • 10 Posts

tienen razon los 2 compañeors anteriores, porque bloquean las cuentas? Porque se pasan recursos o unidades, o tienen varias cuentas? tendrian que decir el porque los administradores del juego para que los demas no cometan los mismos errores.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sat Mar 03, 2012 4:40 pm
by ex-nostradamus

en ningun momento pase unidades y materia. no me bloquearon la cuenta- solo quiero saber quien se adueño de mi cuenta y despues la borro. creo q seria muy facil ver adonde transfirieron mis unidades y se sabria quien fue. solo eso quiero para ver quien es mala gente dentro del juego-

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sat Mar 03, 2012 5:33 pm
by Largo72

Creo q seria bueno q lo aclaren el porq del bloqueo ya q hay errores en el juego y varios jugadores los aprvechan como por ejemplo tener en negativo los guardias de seguridad y poder producir mas comandos, y creo q eso no es lo mismo q ser multicuentas, son 2 cosas totalmente distintas, de esta forma sabriamos quienes son los mentirosos y no se dejarian ensuciar el nombre de ciertos jugadores ya q cuando te bloquean lo primero q se dice es q son multicuentas. Saludos y buen juego

Scroll up

Visitors
0 Members and 1 Guest are online.

We welcome our newest member: syzxx1
Board Statistics
The forum has 12487 topics and 16648 posts.

Xobor Einfach ein eigenes Xobor Forum erstellen