#1

merajes2 y las subjectos que estan subiendo demasiado rapido

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Mon Mar 19, 2012 11:42 pm
by mahp
avatar

saludos amigos como le va amigo he notado que hay muchos jugadores que estan subiendo demasiado rapido y son jugadores que en un momento no tenia ase pts y derrepente cabun 400.000 500.000 pts por ejemplo en el caso de merajes2 es un tipo que de la nada llego arriba y cabun rey de deser blitz bueno ni tanto por que maure le debe de dar 2 patadas y bien clavadas pero eso no es asi ese tipo yo lo seguia por que cuando yo estaba comenzando estaba una cuenta igual a pero sin en 2 y entonce yo loo seguia y derepente de 15.000 a 98.000 y de 98.000 a 450.000 es invreible pero cierto ni con los angares en 80 se hace eso por que imaginate eso no es justo uno juega limpio que los demas tambien por uqe no solo es merajes2 hay un poco de gente multi cuenta....

Scroll up

#2

RE: merajes2 y las subjectos que estan subiendo demasiado rapido

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Wed Mar 21, 2012 11:50 am
by Speed15 • 9 Posts

Claro que no crean ellos mismos sus unidades se pasan unidades unos a otros a maure le paso sus tropas UNOMAX y cuando maure decidio retirarse del juego se las paso a MERAJES2 vaya amiguitos xD asi es el juego jeje saludos

Scroll up

#3

RE: merajes2 y las subjectos que estan subiendo demasiado rapido

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Mar 22, 2012 4:26 am
by PRIMITIVO
avatar

SOLO CÁLLATE Y PELEA MARICA ....

Scroll up

#4

RE: merajes2 y las subjectos que estan subiendo demasiado rapido

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Mar 22, 2012 11:08 pm
by Armando91
avatar

jajajajajaja bien dicho PRIMITIVO

Scroll up

#5

RE: merajes2 y las subjectos que estan subiendo demasiado rapido

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri Mar 23, 2012 12:56 am
by 007FENIX
avatar

BIEN DICHO,SOLO FALTA QUE LO APLIQUES PRIMITIVO.

Scroll up

#6

RE: merajes2 y las subjectos que estan subiendo demasiado rapido

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sat Mar 24, 2012 3:47 am
by PRIMITIVO
avatar

FENIX ; SABES QUE ESA ESTRATEGIA DE DEJAR LA BASE VACÍA EN EL PRIMER ATAQUE Y LUEGO INTRODUCIRLE UNIDADES PARA LOS DEMÁS ATAQUE PARA HACER PERDER LOS CARGUEROS EN EL GRANJEO , ES MUY VIEJA , CONMIGO NO FUNCIONA , NUNCA ENVIÓ MENO DE 1000 BOMBARDEROS , SI DESEAS ELIMINAR MIS AVIONES DE CARGAS CUANDO TE GRANJEE, DEBE HACERLE FRENTE A POR LOS MENOS 1000 BOMBARDEROS DE LOS MÍOS, POR LOCO PERDISTE 1000 MOTORIZADOS

Scroll up

#7

RE: merajes2 y las subjectos que estan subiendo demasiado rapido

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sat Mar 24, 2012 6:40 pm
by 007FENIX
avatar

JAJAJA.
CUANTO PUEDO PERDER?
YA PERDI COMO 40,000 BOMBAS CONTRA MAURE EN EL 1,QUE NO PODRE PERDER EN ESTE SERVIDOR,JAJJAJA,DA IGUAL LO QUE IMPORTA ES EL FINAL

Scroll up

#8

RE: merajes2 y las subjectos que estan subiendo demasiado rapido

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sun Mar 25, 2012 1:42 am
by Armando91
avatar

Jajajaja que se siente mentirle a todos esos jugadores que estan en UGA? pobres engañados por ustedes y BOODROZX el mesias jajajajajajaja....

Scroll up

#9

RE: merajes2 y las subjectos que estan subiendo demasiado rapido

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sun Mar 25, 2012 3:44 am
by 007FENIX
avatar

JAJA SOLO QUE YO NO CUENTO CHISTES,VERDAD AHORA ES EL PAYASO Armand91,SE VE QUE TU HAZ TRABAJADO MUCHO TIENES EXPERIENCIA VERDAD,JAJA.

Scroll up

#10

RE: merajes2 y las subjectos que estan subiendo demasiado rapido

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Mon Mar 26, 2012 3:06 pm
by Armando91
avatar

Claro y quien te llama payaso? Le tengo mas respeto a un payaso que a ti...! Lastima que me quedes tan lejos (por haora)

Scroll up

#11

RE: merajes2 y las subjectos que estan subiendo demasiado rapido

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Mon Mar 26, 2012 8:16 pm
by Ironcolombia
avatar

Los UGA estan muertos hablar de eso con Fenix es perder el tiempo

Scroll up

#12

RE: merajes2 y las subjectos que estan subiendo demasiado rapido

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Tue Mar 27, 2012 12:46 am
by No name specified • ( Guest )
avatar

Lo que no entiendo es porque el jugador Al-QAEDA le hizo tanto daño a UNOMAX a MAURE , BORDOOKZ y todos esos jugadores grades del 2010 siendo un jugador con una sola base , actualmente si le preguntas a Bordookz quien era Al-Qaeda te dice era un genio , no lo podiamos encontrar y te atacava cada rato , aparte es un jugador que no le interesava nada solo destruirte , jamas te granjeba te atacava y cuando ivas a atacarle ya no estava , hoy tenia la alianza y mañana estava solo escondido , si no lo agagrravas en el hecho , que era imposible jamas sabias quien era el que te ataco.... a el solo le interesava atacar ... por ahi te pegava un par de bases dos dias el tercer dia ya no estava , estava en otro lugar , es el unico jugador que tenia un ejercito de misioneros ... para cambiar bases continuamente..jamas tubo un puntaje alto ...pero era inzoportable ..... dicho por Bordookz .. y de echo a Maure no le podes ni preguntar .. lo odia porque lo mando a vacaciones en dos oportunidades..... ora de las cosa que hacia no tenia base aerea entonces no lo podis atacar con aviones.. .... alguien mas lo conocio..? lo banearon por poner fotos de bin laden y talibanes desgollando soldados yankys...

Scroll up

#13

RE: merajes2 y las subjectos que estan subiendo demasiado rapido

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Wed Mar 28, 2012 1:20 am
by Gay de mierda
avatar

Avergaaaaaa....... dale culo a Al-Qaeda mamaguebo

Scroll up

#14

RE: merajes2 y las subjectos que estan subiendo demasiado rapido

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Wed Mar 28, 2012 10:21 pm
by maure
avatar

AL-QAEDA ...!!! la verdad es el jugador que mas admiro .... volvio otra vez esta en el juego 1 es un jugador chico de una sola base ..pero te hace desestres ....jajaja me mando a vaciones el muy granuja ....nos escribimos un mensaje hace poco tiempo ...todavia le falta mucho para atacar ....pero que se va a notar no les quede dudas... a mi no me ataca mas ya somos amigos ....de palabra..el no tiene amigos ni pacta con nadie juega solo.... y negocia los ataques por armas ......ES UN JUGADOR GENIO.... creo que es el unico que les va a hacer frente a GURKAS

Scroll up

#15

RE: merajes2 y las subjectos que estan subiendo demasiado rapido

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Wed Mar 28, 2012 10:24 pm
by cha666
avatar

si me acuerdo de ese jugador...!!!! hace mucho tiempo ....que venga lo estaremos esperando.... ojo es muy dificil ...un estratega total

Scroll up


Visitors
0 Members and 1 Guest are online.

We welcome our newest member: syzxx1
Board Statistics
The forum has 12487 topics and 16648 posts.



Xobor Einfach ein eigenes Xobor Forum erstellen