Page 2 of 7 « previous Page 1 2 3 4 5 6 7 next Page »

RE: Chielenos Traicioneros

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Mon Apr 16, 2012 5:29 pm
by peixian • 104 Posts

En verdad es que no se mucho sobre lo de las Malvinas, solo se que Argentina quiere esas islas porque son suyas, pero Gran Bretaña dice lo mismo y lo defienden como parte de inglaterra. Como no se mucho, mejor callo en esto.
No creo que Irán ayude, ya esta bastante jodido, pueden estar seguro que antes de llegar a fin de año, Israel o EEUU atacara Irán, con escusa o sin escusa.
China seguro, no puedo negarlo XD, lo informaron en la ONU, no creo que sea falso decirlo delante de todo el comite.

Gracias ;)

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Mon Apr 16, 2012 6:31 pm
by 007FENIX

JAJAJAJJAJA SOY MEXICANO,A MI QUE ME IRAN A DECIR.

ESTE ES UN JUEGO,AHORA SE AGARRAN CONFLICTOS BELICOS,POLITICA,JAJAJA HAY DIOS MIO,SI APUESTO QUE USTEDES NO TUVIERON QUE VER NADA EN ESA GUERRA,POR QUE NI LA PELEARON.

LA VERDAD ES QUE NO ES PARA QUE AMERICA LATINA LA ESPONGAN DE ESA MANERA,EL GOBIERNO TIENE LA CULPA,LOS MILITARES,LA AMBICION,SUS PROBLEMAS.

LOS LATINOAMERICANOS SON HUMILDES,TRABAJADORES,HONRADOS,A LOS QUE SI LES DEBERIAMOS TENER CORAJE SON A ESOS PUTOS EUROPEOS CON SU NOVIA ESTADOS UNIDOS,NO LO CREEN,NO INSULTEN A PAISES LATINOAMERICANOS,NO VALE LA PENA.

SABEN ES EL MENDIGO VALOR DEL DINERO,NO VALE LA PENA,LA AMBICION,LA ENVIDIA,CORAJES,CELOS POR ESO HAY GUERRAS,PERO CLARO EL PUEBLO SIEMPRE PAGA LAS CONSECUENCIAS,EL PUEBLO SIEMPRE VA A PELEAR LOS POLITICOS,GOBERNATES NUNCA,SE QUENDAN SENTADOS A VER COMO SE MATAN,SI PIERDE O GANAN LA GUERRA,A ELLOS NO LES PASA NADA,MEJOR POR QUE NO LUCHAR POR SER LIBRES,ACA EN MI PAIS PARECE EXTRANJERO,NARCOTRAFICANTES,EL HORRIBLE GOBIERNO,UNA GUERRA QUE PARECE ES CONTRA EL PUEBLO MEXICANO,PERO COMO SIEMPRE EL PUEBLO SIEMPRE LA PAGA,O DESPUES DE UNA GUERRA QUIEN CONSTRUYE LOS HOSPITALES,QUIEN ATIENDE LOS TRABAJOS PESADOS,ELLOS LOS GOBERNANTES NUNCA SE VAN A ENSUCIAR LAS MANOS,COMO UN PUEBLO.

SINCERAMENTE ME DA CORAJE QUE SE HABLEN ASI,CUANDO AMERICA LATINA SE RELACIONA MUY BIEN,EL GOBIERNO TIENE LA CULPA Y LOS QUE LO SIGUEN.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Mon Apr 16, 2012 6:40 pm
by 007FENIX

SONARA LOCO,PERO COMO ME GUSTARIA VER A AMERICA LATINA,GUNTO CON PAISES QUE ESTAN EN CONTRA DE EUROPA,ESTADOS UNIDOS Y SUS SEGUIDORES ROMPIENDOLES LA CARA A ESOS IMBECILES QUE SOLO DECLARAN PINCHES GUERRAS PENDEJAS,SON LO PEOR DEL MUNDO,LA PEOR MIERDA,SON MALOS,MUY MALOS,SI EL JUEGO FUERA LA VIDA REAL,COMO ME GUSTARIA ELIMINAR A ESTADOS UNIDOS Y EUROPA,SON LO PEOR.

A MI ME HAN CONTADO HISTORIAS,DE INMIGRANTES MEXICANOS,LATINOAMERICANOS HASTA AFRICANOS,POR QUE YO TENGO FAMILIA QUE POR PROBLEMAS DE DINERO DE MI PAIS,SE HAN HIDO DE "MOJADOS" CON PRESUNTOS "POLLEROS" O "COYOTES"QUE LOS AYUDAN A CRUZAR PARA ENTRAR A ESTADOS UNIDOS,HISTORIAS HORRIBLES,QUE APUESTO QUE ALGUNOS HAN DE SABER.CREANME,MIENTRAS EL PUEBLO SE DEJE VAMOS A SEGUIR EXCLAVISADOS.

"EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO" VIVA A AMERICA LATINA.BRINDO POR TODOS AQUELLOS HEROES DE HONOR,QUE DIERON LA VIDA PARA DARNOS UN MEJOR FUTURO,A ELLOS SI LES APLAUDO.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Tue Apr 17, 2012 12:23 am
by peixian • 104 Posts

Tu también estas hablando de política!!!

Gracias ;)

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Tue Apr 17, 2012 12:29 am
by osvel

Amigos son el comandante osvel "el turko" elie de la Aly AL-QAEDA , a ver ..!! yo soy un exsoldado clase 1962 un zapador de montaña del 25º de Infanteria Motorizada , no esta bien que nos pelemos entre hermnos , chilenos argentinos , yo soy el que mas bronca debia tener y sin hembargo cada tanto viajo a chile , a Osorno y Puerto Mond , la gente comun me atiende reebien , esa guerra fue un por politica de goviernos , el pueblo no tiene nada que ver , asi chicos que dejense de jorovar sigamos jugando ,

Y CON TODA LA EXPERIENCIA QUE TENGO EN LA VIDA
ME DA LA AUTORIZACION PARA DECIR CASO CERRADO

ACA NO SE HABLA MAS DE PAISES HERMANOS .
firma
Osvel Elie "el tuko "
Alianza AL-QAEDA

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Tue Apr 17, 2012 2:17 am
by Armando91 • 25 Posts

Bueno quien sea que utilizo mi nombre ya se jodio miren mi nombre ya no dice "Guest" yo soy el verdadero Armando91 y tampoco estoy deacuerdo con el trato a los chilenos creo que Takeru-k ni avia nasido cuando esa guerra termino asi que no veo el por que generalizar a todos los chilenos... Tal vez el gobierno que tenia Chile en ese entonces de cierta forma si traiciono a Argentina al prestarle su apoyo a Inglaterra pero de lo que si estoy seguro es que no todos los chilenos estubieran de acuerdo con esa decicion por lo tanto no generalisemos las cosas soy de Venezuela y como dice el amigo Ironcolombia apesar de las diferencias que a tenido Venezuela con Colombia se siguen viendo como disputas entre hermanos y no como enemigos...!

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Wed Apr 18, 2012 12:08 am
by osvel • 50 Posts

DIJE CASO CERRADO
O NO ENTIENDEN EL IDIOMA CASTTELLANO

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Wed Apr 18, 2012 2:06 am
by Armando91 • 25 Posts

Savez tal vez algunos hablen estupideces de lo gran jugador que eres personalmente creo que eres uno mas del monton asi que no abuses de tu suerte compadre o tu juego se pondra aburrido...!

Saludos a todos

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Wed Apr 18, 2012 7:55 pm
by soldadodejah

PAZ HERMANOS PAZ¡¡¡¡¡¡¡ no conosco a nadie pero estamos ya en un mundo de mierda y ustedes se encargar de hecharle muchas estan bien pendejos, verguenza deberia de darles por poner esas cosas por estos medio por que estoy seguro que no tienen los suficientes HUEVOSSSS¡¡¡¡ para hacerlo de frente y la verdad como me gustaria esta cerca de usstedes para darme placer de darles en la madre, y se que la vilolencia no resuelve nada por que asi como ustedes hay mas gente pendeja que tiene mierda en sus cabezitas que piensa igual,que pena que pena y que verguenza que sean asi...

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Apr 19, 2012 8:08 pm
by 007FENIX

esto va PARA TODOS LOS ENEMIGOS DE LA UGA Y CD1:

ESTO NO NINGIN MENSAJE PARA NINGUNA NACION LATINOMAERICANA.

PERO,ALGO QUE LES VOY A DAJER BIEN CLARO EN ESPECIAL A GURKHAS Y DEPREDADORES,ES QUE SOY CAPAZ DE ALCANSARLOS EN TECNOLOGIA,NO ORITA PERO ASI COMO FUI CAPAZ DE ALCANSARME A ATILAELHUNO,LEONIDAS,MAG,_DANDY_,DANGER Y OTROS MAS,ME LOS VOY A ALCANZAR A USTEDES,ME HAN SUBESTIMADO MUCHO,PERO COMO QUE YA LLEGO LA HORA DE CALLARLES LA BOCA A HECHOS,QUE PENSABAN QUE NO LOS ALCANSARE NUNCA,BUENO SI YA ME ALCANSE A DANGER QUE SEGUN ESTABA EN 1500 DISPAROS,PERO ESTA EN MENOS DE 750,QUE YO ANDO MAS ARRIBA QUE EL,SOLO DEJENME ANDAR CON MI 100% HABER QUE LES PASA,AHORA SI PIENSAN GANARLE A BODROOKZ,RICARDO666,QUE SOMOS LOS 3 MAS PODEROSOS DE LA UGA,JAJAJAJA SI CONOCEN A ESTOS AMIGOS MIOS SABRAN CON QUIENES SE TOPAN,SI ME CONOCEN ALGUNOS DEL SERVIDOR 1,SABRAN DE QUE SOY CAPAZ,NO HABRE LOGRADO MUCHO,PERO SI LOGRE IMPONERLES MUCHISIMO MIEDO,ADEMAS DE QUE SI NOS PIENSAN GANAR,HAGAN LO QUE SE LES VENGA EN GANA,YA DEMOSTRAMOS QUE UNIDOS JAMAS SEREMOS VENCIDOS,ESTAMOS EN GUERRA DESDE HACE DICIEMBRE 2011,CUANDO EMPESO CONTRA DEPREDADORES,DESPUES LA EXTINTA APOCALIPSIS,NECROFEROS,PERFECCION PIXERIANA O NUEVA PIREXIA Y POR ULTIMO GURKHAS QUE YA SABEN COMO SOY,JAJAJA JAJAJA,SABEN ALGO VIVA UGA Y CD1,LAS MEJORES ALIANZAS DEL SERVIDOR 2,JAJAJA VENGAN LOS QUE VENGAN AQUI TENEMOS PARA TODO JAJAJAJAJA RATATTATATARRATATATARAARARTATATATA BOOOOOOOMMMMMMMM JAJAJAJJAA POBRES IMBECILES NO SABEN CONTRA QUIEN LE JUEGAN JAJAJAJAJJA JAJAJA,RRATTATATTATATATRATRATARAATATRATATRABBBBOOOOOOOOM KKKKKAAAAAAABBBBOOMMMM ME HAGO MIERDA SOBRE EL NOMBRE DE SUS ALIANZAS JAJJAJAAJA,SI QUIEREN VENIR POR MI HAGANLO DE UNA VEZ AQUI HAY PARA TODOS JUAJAJJAJJAJAJAJA VIVA UGA Y CD1......POR SIEMPRE

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Apr 19, 2012 10:07 pm
by DEPREDADORES

OYE FENIX, CUANDO PIENSE OTRA VES HABLAR TANTAS BABOSADAS , NOS AVISAS , PARA TRAER SOMBRILLA, PARAN QUE NO NOS SALPIQUES

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri Apr 20, 2012 2:17 am
by peixian • 104 Posts

Antes que nada, guest, da igual quien seas, aprende a hacer menos faltas de ortografía, de verdad, me han hecho mas daño como están escritas las palabras antes que sus significado.
También, los que le vayan a responder, perdónales, la culpa no es suya por ser así, ja esta progresando, mirando a su retrasado padre, el por se idiota esta bastante bien no creen XP.

Gracias ;)

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri Apr 20, 2012 4:22 am
by takerukei • 268 Posts

peixian no te gastes
cree que supero a los nuestros pero a atila jamas lo superara jajajajaj ni a danger
no ha derrotado a ninguno de ellos y dice ser mejor
me dijiste que este mes me vendrias a visitar y aun no te veo por aca
ademas los unicos que siguen en pie como dijiste los mas fuertes de ustedes solo lo hacen porque arrancan con sus tropas
otra cosa son los unicos que quedan
todos los demas son muy buenas granjas
lamentable que sniper_wolf se haya ido era buena granja

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri Apr 20, 2012 2:32 pm
by Uri50 • 73 Posts

Viva Chile y viva españa. Si caso puta argentina, cabrones que nos habeis robado YPF, los que traicionais sois vosotros argentinos....

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri Apr 20, 2012 3:20 pm
by NicoSG • 155 Posts

JAJAJAJAJA! ¡Ahora resulta que la pared mea al perro!. ¿Ahora resulta que Argentina le robo YPF(Argentino) a España? jajajaja. Infórmate mas Uri por que los que se llevaron todas las utilidades y los que estaban vaciando YPF fueron los españoles, y Argentina lo único que reclamo fue el abastecimiento, lo que REPSOL no garantizo y ademas de eso año a año fue sacando las utilidades en vez de re invertirla. Ahora los perjudicados son los españoles por eso. Como dicen muchos acá, no incumben los temas externos sino los del juego, hasta ahora no me quería meter en este tema 100% xenofobico pero después de leer semejante estupidez no puedo quedarme callado. Primero defiendo mi país, los intereses de mi país y sobre todo lo que nos pertenece a los argentinos (YPF, Malvinas, Glaciares, Cerros/en contra de la minería a cielo abierto, etc etc etc.)

Scroll up

Page 2 of 7 « previous Page 1 2 3 4 5 6 7 next Page »

Visitors
0 Members and 1 Guest are online.

We welcome our newest member: syzxx1
Board Statistics
The forum has 12487 topics and 16648 posts.

Xobor Einfach ein eigenes Xobor Forum erstellen