Page 3 of 7 « previous Page 1 2 3 4 5 6 7 next Page »

RE: Chielenos Traicioneros

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri Apr 20, 2012 3:50 pm
by Armando91 • 25 Posts

jajaja sigue esforzandote fenix veremos de que te servira cuando tenga la capacidad de llegar en 5 minutos a tus bases

Saludos

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri Apr 20, 2012 4:36 pm
by No name specified • ( Guest )

REPSOL ES ESPAÑOLA..? MMMMMM ME PARECE QUE TIENE INTERESES ..PERO ESA EMPRESA NO ES ESPAÑOLA ...
AVERIGUEN BIEN , HAY ALGO ENCERRADO ATRAS ...

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri Apr 20, 2012 4:54 pm
by 007FENIX

JAJA,SOLO VEAMOS LA VICTORIA,HABER QUIEN TIENE LAS SUFICIENTES HAGALLAS PARA DECLARARSE EN RENDICION.JAJAJA Y TODOS VAYAN Y JODANSE ME HAGO MIERDA EN SUS CASAS BABOSOS,JAJAJJAJAJAJJA ME VALE LO QUE ME DIGAN SIEMPRE ME DIVIERTO CON ESTOS BABOSOS,JAJAJJAJAJJAJ IMBECILES QUE PIENSAN JAJA QUE NOY UN GUERRERO DE CLASE 1?

SI USTEDES SON MEJORES EN TECNOLOGIA ES POR QUE SON UNOS QUE NO TIENEN NADA QUE HACER MAS QUE ESTAR 16 HORAS AQUI Y 8 HORAS DURMIENDO ESA ES SU VIDA JAJAJA,LO BUENO QUE SOY JOVEN PARA JOZAR.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri Apr 20, 2012 5:41 pm
by peixian • 104 Posts

De verdad, tienes que escribir mejor, mira hay un programa que se llama ''CORRECTOR'', es muy fácil de utilizar.
Todo mal, todo mal, dices que nosotros pasamos 16 horas jugando pero dices que tu gozas de ese privilegio, bueno eso es lo que entiendo de ''Jozar'', no te creas que todos somos unos viejos frikis, cuando te plantes delante mio veras lo viejo que eres, Deslucido!!!.

Gracias ;)

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri Apr 20, 2012 5:44 pm
by peixian • 104 Posts

Como que no es española¿? Espero que digas que es Catalana , La Caixa es el máximo accionista y el presidente es un Catalán, Antonio Brufau. Visca el Barça.

Gracias ;)

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri Apr 20, 2012 5:54 pm
by INDOMABLE

PUES YA NO SOY 007FENIX,AHORA SOY INDOMABLE JAJA,BUENO DA IGUAL,SE ENOJAN SOLO POR UN JUEGO COMO SERA EN LA VIDA REAL,???????????????????????????????????JAJAJAJAJA SI YA ME IMAGINO YO SOY UN JUDIO Y USTEDES SON HITLER NO?JAJA RELAX NO PASA,NO PASA NADA VERDAD?JAJA

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri Apr 20, 2012 6:05 pm
by peixian • 104 Posts

Si el demonio me dejara escoger a quien morir, Hitler o tu, si duda te diría, Vete al infierno!!!

Gracias ;)

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri Apr 20, 2012 6:18 pm
by INDOMABLE

JAJAJA RELAX SOLO JUEGA Y DIVIERTETE,VEME A MI BURLADONME DE TODOS,Y?NO PASA NADA SOLO ES UN JUEGO,OK.CUANDO SE LA VIDA REAL SERA UNA FORMA MUY DIFERENTE LA FORMA DE LLEVARNOS.BUENO QUE PROBLEMA TIENES CONMIGO?TE HINCHA LAS BOLAS VER MIS PUBLICACIONES.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri Apr 20, 2012 6:27 pm
by peixian • 104 Posts

Ninguna solo que no me gusta tu forma de hablar y faltar el respeto, puede que solo sea un juego, pero el respeto es general aunque solo sea un juego.

Gracias ;)

Last edited Fri Apr 20, 2012 6:27 pm | Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri Apr 20, 2012 8:23 pm
by takerukei • 268 Posts

uuuuf presenti una pequeña bipolaridad en el ultimo comentario de fenix ahora le YEGUA INDOMABLE
aqui estoy para arriarte y llevarte al establo pero con lo cobarde que eres seguro me tapas todo

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri Apr 20, 2012 10:55 pm
by INDOMABLE

JAJA HABLA QUE ES MI ESPIRITU ES INDOMABLE,ALGO DE LO QUE JAMAS VAN A PODER TENER NI CONTROLAR,JAJA TAKER-K DAS PENA,YA MEJOR NO ESCRIBO ES HACERTE MUCHA IMPORTANCIA.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sat Apr 21, 2012 4:03 am
by takerukei • 268 Posts

jajajaja eso es porque no quieres venir a visitarme cobarde

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sat Apr 21, 2012 2:53 pm
by Uri50 • 73 Posts

Exacte Peixian. És catalana. Visca Catalunya i visa el Barça.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sat Apr 21, 2012 8:10 pm
by INDOMABLE

JAJAJA PERO COMO LE HIRA A ATILAELHUNO,SABES ALGO,LO VOY A AGARRAR DE GRANJA GUNTO CON BODROOKZ,ASI ME HAGO UNOS 5 DISPAROS MAS AL DIA,CON LO QUE HAGO SERIAN COMO 30 DISPAROS POR DIA O MAS JAJAJA,IMAGINATE SI LOS ALCANZO,DESPUES 40 POR DIA Y DESPUES LA 50 POR DIA.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sat Apr 21, 2012 8:22 pm
by INDOMABLE

BUENO SI TIENES TANTAS AGALLAS TAKER-K POR QUE NO ATACAS MI BASE INDOMABLE?QUE TIENES MIEDO,TE DEJO UN ARSENAL DE 5000 MOTORIZADOS HABER SI MUCHA VERGA PUTO,POR QUE NO TE CALLAS Y LE DAS A UNO DE TU NIVEL HABER SI CIERTO QUE MUCHO AR,MA O QUE JODIDO,PIENSAS QUE PUEDES CONMIGO,JAJA SABES POR QUE NADIE SE ASERCA A MIS 5 BASES CENTRALES POR QUE MUY POCOS SALEN VIVOS,CON TODO SU ARSENAL,O QUE QUIERES HACER LA PRUEBA,HAZLA Y SUBE LA IMAGEN AL FACEBOOK SIN ALTERAR ASI COMO TE BURLAS DE MI ORITA ME BURLARE DE TI,RECUERDA QUE LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS,SABES ALGO PIENSAS QUE NO SOY FUERTE A TU JUSGAR TALVEZ ME GANES POR DISPARO PERO SI LE HECHO MAS GANAS COMO MAURE TE ARREBASO Y LO VAS A LAMENTAR-

Scroll up

Page 3 of 7 « previous Page 1 2 3 4 5 6 7 next Page »

Visitors
0 Members and 1 Guest are online.

We welcome our newest member: syzxx1
Board Statistics
The forum has 12487 topics and 16648 posts.

Xobor Einfach ein eigenes Xobor Forum erstellen