Page 6 of 7 « previous Page 1 2 3 4 5 6 7 next Page »

RE: Chielenos Traicioneros

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri Apr 27, 2012 3:13 am
by DANIEL40

SOY DANIEL 40 (POLO ADUM) MIS COORDENADAS SON 101/156 Y EL RESTO ESTA BASTANTE CERCA, HABÍA PASADO UN TIEMPO DESDE QUE NO ENTRABA ACA Y QUE PENA ME DA HABER REGRESADO, QUE LES PASA? LEAN LA HISTORIA A CHILE AL IGUAL QUE A ECUADOR LO HAN QUERIDO DESAPARECER.Y RESPECTO A QUE LOS EUROPEOS NOS SUPERAN ES JUSTAMENTE PORQUE SON UNIDOS TRABAJAN EN EQUIPO, NOSOTROS??? Y ESE MAURE NO ES MAURE EL MAURE QUE YO CONOSCO ES UNA PERSONA INTELIGENTE COMO TODSO A QUIENES LLAMO AMIGO, Y TODOS LOS LLORONES QUE NO PONEN SU NOMBRE Y SE PONEN A INSULTAR, QUE PENA QUE SEAN LATINOAMERICANOS TAMBIEN, SI NO SABEN JUGAR ESTE JUEGO PUES BUSQUEN OTRO, Y MIRA QUE NEC FUE MI PRIMER RIVAL PERO SI ESTAN CONTRA CHILE ESTAN CONTRA MI. SI QUIEREN JUGAR JUGUEMOS SI NO PUEDEN VALLANSE USTEDES.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri Apr 27, 2012 4:57 pm
by peixian • 104 Posts

Estoy muy de acuerdo contigo de que si no les gusta la gente de otros países se vallan del juego y busquen uno que solo sea para su país, pero que los europeos os supera porque están unidos¿? parece que no XD, con la primera guerra mundial (Guerra europeo de ámbito mundial) y la segunda lo mismo, creo que se demuestra perfectamente que paz no hay mucho en Europa.

Gracias ;)

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri Apr 27, 2012 6:04 pm
by Nazi-Deutschland

Es lebe unser heiliges Deutschland. Eines Tages werden wir Könige der Welt wieder sein

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sat Apr 28, 2012 1:10 am
by Armando91 • 25 Posts

WTF...?

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sat Apr 28, 2012 7:44 pm
by takerukei • 268 Posts

armando ahi dice una estupidez jejejje asi que no lo pesques
no existe pais que se deba poner sobre otro
asi que terminemos con esta tonteria
y sigamos jugando
YOHOHOHO
YOHOHOHO

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sat Apr 28, 2012 9:02 pm
by Nazi-Deutschland

dummen Amerikaner waren es nicht für seinen Vater die Vereinigten Staaten würden unsere Sklaven sein

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sun Apr 29, 2012 2:22 pm
by saww

Viva ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!! Solo digo una cosa el progreso de muchos paises esta en centrarse menos en todo el pasado!
Lo unico que genera todo eso es rencor,envidia......
Esto es un juego de guerra no la enciclopedia de desert blitz.
Soy ESPAÑOLA amo a mi pais y por eso no echo mierda a los demas paises.
ADMIRO A MUCHOS PAISES DE SURAMERICA! CONSIDERO QUE SON GENTE LUCHADORA.

VIVA ESPAÑA! VIVA CHILE! VIVA COLOMBIA ! VIVA BRASIL !! TODA SURAMERICA! AUNQUE UN PAIS NO SE LO MEREZCA TANTO POR SUS COMENTARIOS! QUEDA EVIDENTE CUAL ES.XD

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sun Apr 29, 2012 4:22 pm
by Ironcolombia

XDD si me dieran poder de admi borraba este foro.
Solo promuevel el odio y no crea nada positivo.
Viva AL unida.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Mon Apr 30, 2012 4:26 am
by INDOMABLE

VAYAN Y JODANSE EN UNA PUTA GUERRA EN LA VIDA REAL,ASI A METRALLETAS,BASUKAS,GRANADAS,HABER QUIEN ES EL PRIMERO QUE DICE YO VOY A LA GUERRA,HABER SI CUANDO ESTEN EN UNA GUERRA DE VERDAD NO SE CAGAN EN LOS PANTALONES,SABES ES EL GOBIERNO Y LOS MAS RICOS LOS QUE JAMAS SE VAN A ENSUCIAR,,SI LA VERDAD VIVA LATINOAMERICA Y TODO EL MUNDO,PERO ESO SI QUE VIVA LA GENTE QUE SI TRABAJA,QUE LUCHA POR SU PUEBLO,QUE LUCHA POR SU GENTE Y DA TODO POR SU NACION,EL GOBIERNO SIEMPRE NOS VA A JODER,ME ALEGRO DE LIBIA SE LE REVELARON A SU MALDITO GOBERNANTE GADAFHI Y AHORA ESTAN MAS UNIDOS,VAN A VER QUE ESOS DE LIBIA COMO SE CONVERTIRAN EN POTENCIA MUNDIALPOR QUE ESTAN MUY UNIDOS.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Mon Apr 30, 2012 5:41 am
by partisano

durch Nazi-Deutschland • (Gast)

Die Deutschen sind stolz und ließ seinen Arsch in zwei Kriegen nicht nur Amerikaner, sondern auch England, Frankreich und Russland, Türkei Zuflucht Sian, und Arbeitsbedingungen für die Welt, Giles

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Tue May 01, 2012 2:09 pm
by peixian • 104 Posts

Estas tonto, a que viene lo de la guerra, como si todos pudieran ir a la guerra como si nada, por algo los gobiernos entrenan a sus soldados, piensas que un hombre sabe conducir un tanque por si solo¿? o un caza¿? quieres decir que sin entrenamientos, la gente sabrá disparar bien una metralleta¿? pues no.
Ahora que mosca te ha picado por lo de Gadafi, crees que la guerra civil fue fácil, dos disparos, muerte Gadafi y todo se acabo¿? claro que no, después de acabar la guerra aun hay un desorden, que piensas hacer con una milicia armada hasta los dientes. Ademas, si no fuera a participar los países de la OTAN, crees que una milicia ganaría un ejercito profesional¿? Aquí se metieron los países ricos para el petroleo!!!

Gracias ;)

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Wed May 02, 2012 6:01 pm
by INDOMABLE

JODASEN TODOS,USTEDES NO TIENEN HAGALLAS COMO PARA PELEAR EN UNA GUERRA DE VERDAD,SON LOS PRIMEROS EN IRSE DE REFUGIADOS,SOLO HABLAN TONTERIAS,SI USTEDES ESTUVIERAN EN UNA GUERRA DE VERDAD OPINARIAN OTRAS COSAS.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Wed May 02, 2012 9:47 pm
by peixian • 104 Posts

Quedamos claro, estas en una guerra¿? Eres un viejo que ha estado en una¿? porque sin ser viejo no creo que hayas estado en una, vete a ver un medico que se te esta llendo la cabeza. Dime que guerra, eres de Siria o Sudan porque son los únicos sitios que hay guerra actualmente.

Gracias ;)

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri May 04, 2012 1:16 am
by INDOMABLE

MI PAIS MEXICO ERES UN IDIOTA PEIXIAN,PIENSAS QUE EN MI PAIS TODO ES FACIL,JODER VAN DE 80,000 MUERTOS POR UNA GUERRA,NO SERE SOLDADO PERO LIDIAR CON ESO A DIARIO.Y DIME TU SI HAS HIDO A UNA.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri May 04, 2012 8:10 pm
by peixian • 104 Posts

Allí hay mafias y bandas, no es una guerra, es una lucha interna. Espera, porque cojones hablas mal de los otros si tu país ni siquiera esta unido.

Gracias ;)

Scroll up

Page 6 of 7 « previous Page 1 2 3 4 5 6 7 next Page »

Visitors
0 Members and 1 Guest are online.

We welcome our newest member: syzxx1
Board Statistics
The forum has 12487 topics and 16648 posts.

Xobor Einfach ein eigenes Xobor Forum erstellen