Page 7 of 7 « previous Page 1 2 3 4 5 6 7 next Page »

RE: Chielenos Traicioneros

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sat May 05, 2012 12:56 am
by DIEGO garcia • 87 Posts

VA TIOS SOIS TONTOS, EN SERIO??? (TU NO PEIXIAN)

DEJAR DE HABLAR DE ESTE PU.. TEMA YA JODER!!!!!!

RESPETEN A LOS DEMAS SI QUIEREN SER RESPETADOS USTEDES.

ESTOY HASTA LOS COJONES DE QUE SE METAN CON LOS CHILENOS, TAKERU-K ES MI AMIGO Y EL PROXIMO QUE DIGA UNA PALABRA IRE POR EL, Y OS PROMETO QUE OS ARRUINARE EL JUEGO AUNQUE SEA LO UNICO QUE HAGA YO EN EL.

Scroll up

RE: Chielenos Traicioneros

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sat May 05, 2012 5:14 pm
by osvel

UTEDES SABEN COMO FUE EL PROBLEMA..? ALGUNO ERA NACIDO EN ESE TIEMPO , YO SOY UN SOLDADO CLASE 1962 DE LA 25º INFANTERIA MOTORIZADA CON ASIENTO EN COMODORO RIVADAVIA MI PUESTO ERA ZAPADOR DE MONTAÑA.. EL ZAPADOR ES EL QUE VA ABRIENDO CAMINO A LAS TROPAS .

EL PROBLEMA FUE EL SIGUENTE , SE INICIO EL ASALTO A MALVINAS CON LOS SOLDADOS DE MI CLASE TUVIMOS UN EXITO DEL 100% 100 TOMAMOS LAS ISLAS Y VOLVIMOS AL CONTINENTE , PARA ESTO YA ESTABAN EN CAMINO LOS SOLDADOS CLASE 1963 ERAN LOS TROPAS QUE QUEDARIAN CUSTODIANDO LA ISLA , EL ARMAMENTO CON EL QUE CONTABAMOS NO ERA BUENO , SOLO TENIAMOS UN AVION FABRICADO ACA EN ARGENTINA QUE ERA EL PUCARA QUE ERA SUPERIOR EN VARIAS FORMAS A LOS INGLESES , ERA SUPERIOR PORQUE ERA IMPOSIBLE QUE LO DETECTARAN LOS RADARES , VOLAVA A RAS DEL MAR , LAS ELICES MOJAVAN LA CABINA DEL PILOTO , AL NO SER DETECTADOS POR RADARES , LOS VEIAN CUANDO ESTABAN ENSIMA , ESTABAN ARMADOS CON MISILES ARGENTINOS VASTANTE EFECTIVOS, LA CUSTODIA SE HARIA SIN NINGUN PROBLEMA POR 5 MESE QUE LLEGARIA EL ARMAMENTO SOSTIFICADO A LOS INGLESES , NOSOTROS TAMBIEN CONTABAMOS CON DAGGER , MIRAGE Y LOS CAMBERRA , LOS AVIAONES INGLESES NO PODIAN LLEGAR PORQUE NO TENIA COMBUSTIBLE , TAMPCO PODIAN AVASTESERSE EN EL AIRE PORQUE NO LLEGABAN , LOS PORTA AVIONES TARDARIAN MUCHO EN LLEGAR , PARA ENTOCES NOSOTROS TENDRIAMOS LAS TROPAS BIEN ADIESTARDAS Y EL ARMAMENTO IRANI Y SIRIO , CON EL QUE PODIAMOS LLEGAR A HACER UN BUEN COMBATE , PERSONALMENTE YO CON 21 AÑOS LA VEIA DIFICIL , PERO BUENO YO ERA UN SOLDADOS ... QUE PODIA APINAR... APARTE YO ESTABA YA EN COMODORO LO NUETRO FUE SOLO EL ASALTO.
EL TEMA CON CHILE FUE PORQUE CHILE LES SEDIO A LOS INGLESES UN AEROPUERTO QUE TIENEN EN PUNTA ARENAS , PARA QUE SE REABASTECIERAN Y DESDE AHI NOS BARRIERON COMO RATAS ....SINO HABRIA SIDO POR ESO ,LAS TROPAS NUESTRAS HABRIAN RESISTIDO MAS TIEMPO , APARTE NO SE OLVIEDEN QUE NUESTROS SOLDADOS TENIAN 18 AÑOS ERAN UNOS CHICOS RECEIN SALIDOS DEL CASCARON , NO ENTIENDO PORQUE NO NOS DEJARON A NOSOTROS QUE YA TENIAMOS MAS EXPERIENCIA ..DESPUES LLEGARON LOS GULKAS , ERAN SICARIOS A SUEDO ENTRENADOS PARA EL COMBATE CUERPO A CUERPO , EXPERTOS EN CUCHILLO , DESGOLLABAN A LOS CHICOS DE 18 AÑOS COMO CORDEROS , SIEPRE APOLLADO POR LA AVIACION INGLESA QUE OSTIGABA CONTINUAMENTE ,, A GRAN ALTURA , NUESTROS CAÑONES NO LLEGABAN A ESA ALTURA ... SI NO HABRIA SIDO PORQUE CHILE LES SEDIO EL AEROPUERTO LOS INGLESES NO TENIAN FUERZA AEREA PORQUE ESTABAN MUY LEJOS , Y POR AGUAN NOSOTROS LOS ATACABAMOS CON LOS PUCARA , QUE NO LOS PODIAN PARAR.. LOS SUBMARINOS , TAMBIEN ERAN DETECTADOS POR LOS PUCARA , POR MAR Y AIRE ERA IMPOSIBLE QUE NOS ATAQUEN , Y POR TIERRA ERA IMPOSIBLE PORQUE ERA UNA ISLA .!! ..... ESTAVA TODO BIEN PENSADO PERO NO SE PENSO QUE CHIELE LES SEDERIA SU AEROPUERTO , PARA EL ATAQUE AEREO .... AHI SE DESBARRANCO TODO ... NOSOTROS TA TENIAMOS EL PAMPA QUE ERA UN AVION MAS SOSTIFICADO QUE EL PUCARA ..
EL PUEBLO CHILENO DE ESTO NO TIENE NADA QUE VER , ESTO ES POLITICA Y ELLOS SE VIERON OBLIGADOS POR INGLATERRA A HACER ESO , PORQUE MANTENIAN NEGOSIADOS ,,,, CHILE FUE OBLIGAGDA POR INGLATERRA A SEDER SU AEROPUERTO Y NO SE PODIA NEGAR ....
QUE QUEDE BIEN CLARO QUE EL PUEBLO DE CHILE SON NUESTROS HERMANOS Y PARA NADA LOS CULPO PORQUE ELLOS NO QUERIAN LA GUERRA ....LOS INGLESES SON COLONIALISTAS ELLOS SI SON GUSANOS DEL PLANETA..., LAS MALVINAS POR TODA LA DOCUMENTACION QUE EXISTE SON ARGENTINAS PERO ESTAN LLENAS DE PETROLEO ..

BUENO CAMARADAS A SEGUIR JUAGANDO Y NO CULPEN A CHILE POR ESO...NO FUE SU VOLUNTAD

ATTE
Osvel Ricardo Elie "el turko" fundador de la Aly Al-QAEDA
soldado clase 1962 Zapador de Montaña
25º Infanteria motorizada con aciento en Comodoro Rivadavia
Republica Argentina

Scroll up

Page 7 of 7 « previous Page 1 2 3 4 5 6 7 next Page »

Visitors
0 Members and 1 Guest are online.

We welcome our newest member: syzxx1
Board Statistics
The forum has 12487 topics and 16648 posts.

Xobor Einfach ein eigenes Xobor Forum erstellen