FUERA CHIELENOS PIOJOSOS IFESTADOS DE SIDA

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu May 03, 2012 4:57 pm
by maure

VIVA ESPAÑA CHILE ES BASURA LATINA VIVA NUESTRA HIJA ARGENTINA , VALORADA POR LAS NACIONES UNIDAS COMO LA MEJOR NACION LATINO AMERICANA DE HECHO QUE YA ES UN ESTADO , VALORADA POR LOS DERECHOS HUMANOS COMO ESTADO ,
VIVA BRAZIL , VIVA VENEZUELA ,

FUERA DEL JUEGO CHIELENOS LLENOS DE SARNA Y PIOJOS

AL QUE DIJO QUE NO SOY MAURE , ES UN CHILENO MUGROSO

Scroll up

RE: FUERA CHIELENOS PIOJOSOS IFESTADOS DE SIDA

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu May 03, 2012 5:15 pm
by largo72

Maure jajajaja que loco que sos..!! jaja deja esa gente tranquila en su mundo ...distinto al nuestro ... hablando enseri lei algo de Argentina que es miembro de las naciones unidas asta el 2014 elegida por todos los sudacas y y centro ...
estos Sudacas estan abanzando mucho abra que decirles a los Inglad que los asuste un poco...

deja los sudacas tranquilos jajajaja

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu May 03, 2012 5:22 pm
by maure

LARGO72...!!!HOLA AMIGO COMO ANDAS TANTO TIEMPO JAJAJAJA QUE POBRE GENTE SON PARASITOS ESOS JAJAJAJA ...APARTANDO ARGENTINA , BRAZIL , VENEZUELA LOS DEMAS SON TODOS PARASITOS..!!! Y ESO CHILENOS SON INDIOS CON PLUMA TODAVIA ...TU SAVES BIEN LO QUE LE HIZIERON A ARGENTINA CON LA GUERRA MALVINAS..? LE DIERON TODO EL APOLLO A INGLATERRA , ...SON PARASITOS ...ME PONE MAL ESE TIPO DE ACIONES TAN BAJAS ....ESO ES TRAICION... LO ATACAS A TU HERMANO POR LA ESPALDA..

NO TIENEN PERDON ...PARA MI SON BASURA ME ENTEDES.... DE HECHO CADA VEZ ESTAN MAS SOLOS EN EL MUNDO ...

un saludo largo72 pasa por faceboo que quiero hacerte un comentario sobre bordookz

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu May 03, 2012 6:44 pm
by NicoSG • 155 Posts

eeeh ta loco este de pesado que insiste con temas pelotudos.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu May 10, 2012 7:53 pm
by osvel • 50 Posts

Bastaaaa Carajo Basta..!!!
que saben ustedes de guerra monaga de inadaptados
saben lo que una guerra ......les parece que es un juego como este..?
yo si se que es una guerra

mauer , largo72 , y los seguidores dejence de romper las pelotas, que edad tienen ustedes...
yo tengo 50 años y fui un soldado...

que carajo tiene que ver el pueblo Chileno en la guerra Malvinas ...nada.!! nada ..!! chicos..
ellos fueron obligados por los ingleses a prestar su aeropuerto.... y nada mas ..no metamos al pueblo en esto..!!
paz....paz.. paz ...

osvel "el turko" elie

CASO CERRADO

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri May 11, 2012 3:12 am
by takerukei • 268 Posts

OSVEL NO LO TOMES EN CUENTA
NO LE DEMOS IMPORTANCIA A LAS ESTUPIDECES QUE ESCRIBEN
Y OTRA COSA
LOS QUE COMENTARON NO FUERON NI MAURE NI LARGO72
SALE (GUEST) AL LADO DEL NOMBRE POR TANTO NO SE PUEDE ASEGURAR SU PROCEDENCIA
PERO NO LO TOMES EN CUENTA
CADA PATRIOTA SABE COMO ES
DISFRUTEN DE SU PAIS
Y SI TIENEN LA OPORTUNIDAD VIAJEN QUE EL EXTRANJERO ES BELLISIMO
Y SI VIENEN A CHILE VAYAN AL CAMPO O A ISLAS QUE SON HERMOSAS

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri May 11, 2012 8:53 pm
by osvel • 50 Posts

si..!! takerukei conozco Chile Osorno y Puerto Mond y anoche casualmente vi un documental en un canal de turismo que pasaron un lugar presioso , pero no pude ver que lugar era , habia una playa muy linda una avenida llena de palmeras , edificios y de fondo algo asi como un desierto , parecia una ciudad plantada ahi ....paresia esas ciudades de Dubai ..

en lo que escriben me pone de los pelos..!! pero bueno tenes razon no hay que hacerles caso ...

un abrazo
buen juego

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri May 11, 2012 11:03 pm
by blackmouth

me indigna que un par de pendejos hablen mal de nuestro continente y de paso a los chilenos, las naciones latinoamericanas son grandes y si estamos por debajo de otros países es por culpa de Europa; ( España) ya que ellos nos quitaron todo lo que teníamos, pero no podemos juzgar de esa manera por errores del pasado, ahora si son despectivos con los latinos ustedes europeos o de donde sean son escoria de esa misma sociedad. que tristeza, viva Chile, viva argentina y todos los países latinos, saludos desde Colombia

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Mon May 14, 2012 4:17 am
by daniel40 • 131 Posts

ESOS ENANOS NO SON LOS VERDADEROS MAURE Y LARGO no soy amigo de ellos pero lo poco que se de ellos es que no se expresan así... deben de ser algun jugador frustrado que no pudo avanzar en este juego y de paso debe ser de españa alla si es sabido que no se bañan.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Mon Jul 02, 2012 3:53 am
by teniente117

Soy CHILENO mi pueblo es hermoso y tiene cosas muy buenas y como todos otras no tanto, pero escribir de esa forma solo demuestra lo bajo e ignorantes que son....

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Mon Jul 02, 2012 4:22 am
by largo72

Bueno vamos al grano el q quiera opinar q tenga las pelotas sufuciente para poner su nombre, esta es la ultima vez q aclaro q no soy yo el q escribio los mensajes anteriores y no tengo nada en contra de Chile o sus habitantes, la verdad lo q se lee aca no se lo puede tomar en serio, creo q deberian tomar otra medidas de seguridad para q el q quiera escribir lo haga con su nick y no q otro lo utilize

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Mon Jul 02, 2012 4:25 am
by Largo72 • 1 Post

Hola a todos espero q se encuentren bien al igual q sus familia. Veo q aca estan utilizando mi nombre para postear pero aclaro q no soy yo el q escribio eso, no tengo nada en contra de Chile. Saludos

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Jul 12, 2012 7:09 am
by Yoni

pregúntenle a las mujeres si no les gusta Chile? claro que les gusta! es mas, les fascina!...... jajaja
aquellos 2, ni son los que representaban y sin duda les dieron chile del morrón, en Chile.... jajaja

Scroll up

Visitors
0 Members and 1 Guest are online.

We welcome our newest member: syzxx1
Board Statistics
The forum has 12487 topics and 16648 posts.

Xobor Einfach ein eigenes Xobor Forum erstellen