ALIANZA MERCENARIOS

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sun May 06, 2012 2:50 am
by KAKASHI

TODO AQUEL QUE QUIERA UNIRSE MANDEN LA APLICACIÓN
PERO SOLO ACEPTARE GENTE QUE ESTE DECIDIDA A ATACAR
PERO LOS OBJETIVOS SON GRANDES POR TANTO SOLO SEREMOS MERCENARIOS
SIN POTENCIA SOLO CON PROPULSIÓN, COMANDOS Y PIONEROS
LO DEMÁS ES INDISPENSABLE
TAMBIÉN DEBEN TENER RECURSOS ESPECÍFICAMENTE COMBUSTIBLE PARA LOS SABOTAJES
TODOS SON BIENVENIDOS

Scroll up

RE: ALIANZA MERCENARIOS

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Mon May 07, 2012 9:21 am
by No name specified • ( Guest )

pues estoy interesado pero quiero saver para que server es 1 o 2 o internacional

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Mon May 07, 2012 8:10 pm
by osvel • 50 Posts

Felicitaciones..!!! lider KAKASHI de la Aly Mercenarios..!!
los recursos de sabotage son minimos...no nesecitan mucho..
agan las bases de comandos con lo minimo para el combate ...ESTO ES EXTRATEGIA ...las grandes aly suenan fuerte porque nadie combate como es debido solo usan la fuerza y eso aca no sirve....si son una Aly elijan un objetivo y no lo desvien por nada, cada soldado tiene que tener su objetivo ..tu como lider enseñales a cuidar la moral altisima, aunque los ataquen no importa el objetivo no debe de ser desviado.... otra
MUY BIEN POR EL EJERCITO DE PIONEROS...!!! MUY BIEN 10 EXELENTE PARA USTED LIDER KAKASHI
ataque y desaparesca enseguida , nunca ataque de una base madre , ni base puente , jamas ataque de la base laboratorio esa base es secreta y en medio del desierto... NO DELATE SU POSICION NINGUN SOLDADO, para eso se usan bases mobiles , la formo hoy con lo indespenzable , ataco esta noche y mañana la borro ... JAMAS PISTA DE ATERRIZAJE EN UNA BASE DE ATAQUE y las tropas son 150 comandos... dele disiplina a tus soldados por mas que sea un juego..es un juego de Guerra...yo fui un soldado y hoy a los 50 años los juegos de Guerra me erizan la piel... hoy no juego casi porque tengo malisima conexion , y adonde ago guardia que es un puerto .. no tengo señal
un abrazo fuerte Lider KAKASHi
mantega su rumbo , su camino es el exito en la batalla

osvel ( el turko) elie
Alianza AL-QAEDA
año 2010

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Wed May 09, 2012 3:48 am
by BODROOKZ

KAKASHI, LO QUE VEO ES QUE ERES UN ENVIDIOSO FRACASADO QUE NO PUDO ESCALAR EN EL JUEGO Y QUE AHORA TE DEDICARAS A MOLESTAR A NOSOTROS LOS JUGADORES QUE SI HEMOS TENIDOS EXISTO , DIME MEJOR POR QUE VOS NO TE METE TU ALIANZA POR EL CULO Y DEJAS EL JUEGO EN LUGAR DE ESTAR JODIENDO

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Wed May 09, 2012 3:59 pm
by osvel • 50 Posts

el que puso eso no es BODROOKZ lo conozco muy bien y no dice ese tipo de barbaridades porque el es un Guerrrero... con codigos de Guerra..

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Wed May 09, 2012 11:46 pm
by KAKASHIII

MIEDO QUIEN SEA QUE HAYA COMENTADO
SEA BODROOZX SEA PRIMITIVO SEA QUIEN SEA
ME DA IGUAL
QUIZAS SEA UNA FRUSTRACION
PERO ANTES HE SIDO CONOCIDO CON MUCHOS NOMBRES
EN LE JUEGO JAMAS HE SUBIDO POTENCIA DESDE QUE INICIE
PERO HE CAMBIADO DE CUANTAS MUCHAS VECES POR ACOSTUMBRAR MI TERRITORIO
HE IDO CONOCIENDO MUCHOS LUGARES
PERO TODO AQUEL QUE QUIERA QUE ATAQUE A ALGUIEN AVISENME
PERO NO LO HAGO GRATIS
SOLO PIDO TROPAS (SOLO INFANTES)
TENGAN CUIDADO QUE HE PASADO POR TODAS LAS ALIANZAS Y TENGO LAS COORDENADAS DE TODOS ASI QUE MAS CUIDADO
POR AHORA ESTARE EN PAZ SUBIENDO MI PROPULSION
Y MIS BASES POR AHORA SOLO ESTAN ESTABLECIDAS PARA UN OBJETIVO
ADIOS
SE DESPIDE LIDER KAKASHIII

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu May 10, 2012 1:57 am
by PRIMITIVO

HAY UN MUNDO PARALELO A ESTE JUEGO, LO INVITO A VIVIRLO , HAY CHICAS , PLAYAS , BARES Y UN SIN NÚMEROS DE COSAS DE LAS QUE PODEMOS DISFRUTAR , NUNCA OLVIDEN QUE ESTO ES SOLO UN JUEGO Y QUE DEBEMOS JUGARLO COMO TAL.
NUNCA HE INSULTADO A NADIE SIN ENVARGO A DIARIOS ME LLEGAN MENSAJES OFENSIVOS Y NO SE POR QUE , YA QUE NI SI QUIERA ATACO A NADIE, HABLAN SOBRE MI MADRE Y NADIE LA CONOCE , SOMBRE MI FAMILIA , ESTO NO ES JUGAR CAMARADA , ESTO ES SER ATREVIDO , FUI FORMADO BAJO UNA ESTRICTA COSTUMBRE , RESPETO A LOS DEMÁS Y SOLO ESO LE PIDO UN POCO DE RESPETO UN DIA ENTRARAN AL JUEGO Y NO ESTARÉ , SIMPLE Y LLANAMENTE POR QUE ESTO NO TIENE OTRO SIGNIFICADO PARA MI QUE UN JUEGO. DE FAVOR SE LO PIDO , DEJEN A MI FAMILIA FUERA DE ESTO Y TRATEMOS DE JUGAR
DIOS LO BENDIGA A TODOS Y BUEN JUEGO
PRIMITIVO
COM.SUP A-D

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu May 10, 2012 4:46 am
by Ironcolombia

Amen hermano primitivo lo que pasa es que hay mucho chiflado en el juego.
Miren yo juego Magic a veces gano a veces pierdo y todo bien con la gente siempre en buen plan al final es un juego por pasar el rato quieren que nos ataquemos nos atacamos pero sin tanta tontería en paz y como un juego que es punto.
Nota: menos mal por el la opción de bloquear mensajes de tanto jugador des-criteriado que encuentro a diario.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu May 10, 2012 6:18 am
by INDOMABLE

JODASE EL QUIERA HABLAR MAL DE MIS AMIGOS.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu May 10, 2012 6:27 am
by INDOMABLE

YO SOLO DIGO,QUE NOS DIVERTAMOS,SABEN ES DIVERTIDO MOLESTAR A JUGADORES,NO SE POR QUE NO ME MOLESTAN IGUAL,ES UN JUEGO HAY QUE DIVERTIRSE.
DA IGUAL,SOMOS UNPUEBLO GLOBAL

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu May 10, 2012 3:33 pm
by Ironcolombia

Lo que eres se te ve .... es un juego pero tambien un reflejo de la persona que eres.
No se puede jugar cartas en un juego masivo o en cualquier deporte sin mostrar tu
verdadera esencia. Ahi esta lo que es UGA con la carencia absoluta de dignidad y de
honor que ya conocemos todos en el server y que es el sello de este grupito cada dia
mas reducido para fortuna de todo el server.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu May 10, 2012 4:28 pm
by INDOMABLE

JAJA SI LO CREES ASI,TE DOY EL SI.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri May 11, 2012 11:56 pm
by saww

Asi es PRIMITIVO amigo.hay mucha envidia en este juego y muy poco respeto.
Lo que pasa que le tienen envidia como jugador y como persona y en vez de jugar pues se dedican a insultar.
Igual que ironcolombia pienso,menos mal que esiste la opcion de bloquear
Un abrazo PRIMITIVO

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Mon May 14, 2012 4:14 am
by daniel40 • 131 Posts

al señor kakashi o alkaeda... AQUI MIS COORDENADAS 101/156 EL RESTO ESTAN MUY CERCA, SI VAS CONTRA PRIMITIVO PASA SOBRE MI PRIMERO, PORQUE YO SOY MAS DEBIL EN POTENCIA QUE ÉL,SOLO TENGO 1210 EN ESTE MOMENTO ASI QUE NO SE HABLE MAS USA TODA TU ¨ESTRATEGIA¨ CONMIGO. Y SI NO PUEDES CONMIGO PEOR SERÁ CONTRA EL RESTO, REPITO SOLO DEJA DE HABLAR Y PONTE EN ACCIÓN.

Scroll up

Visitors
0 Members and 1 Guest are online.

We welcome our newest member: syzxx1
Board Statistics
The forum has 12487 topics and 16648 posts.

Xobor Einfach ein eigenes Xobor Forum erstellen