PRIMITIVO Y DANIEL40 MULTICUENTAS

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Wed May 16, 2012 4:21 pm
by osvel • 50 Posts

DANIEL40 Y PRIMITIVO SON LA MISMA PERSONA ....!!!!!!
MODERADOR....!!! QUE TENES EN LA CABEZA.....? UN MODERADOR SE MANTIENE AL MARGEN DEL JUEGO....!! COMO VAS A ANDAR METIENDOTE EN ASUNTOS DE LOS JUGADORES .....PERO ESTO ME SORPRENDE.....
SAVES LOS AÑOS QUE HACE QUE JUEGO .....TRAVIAN, kINGAGE , DESERT-OPERATIONS, JAMAS FUI RETADO POR UN MODERADOR....!!!!
PERO ESTO ES ....ES.....YO NO SE ...SI ES COMICO.... O REALMENTE ES INLOGICO....

ES QUE ME DEJASTE SORPREDIDO....!! MODERARDOR Y ENSIMA TIENE 2 CUENTAS....!!!!

ES ES EXPULCION DIRECTA.... QUERIDO...EN QUE MUNDO VIVIS...? PERO ESTO ES ABSURDO....
LA VERDAD QUE ME RETIRARE DEL JUEGO...ESTO ES D-E-S-A-S-T-R-O-S-O ....
.

Scroll up

RE: PRIMITIVO Y DANIEL40 MULTICUENTAS

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Wed May 16, 2012 4:53 pm
by daniel40 • 131 Posts

JAJAJAJAJAJAJAJA
esto si que es gracioso como ya te saque la mascara de superheroe ahora te quieres excusar con tamaña historia, todos conocen a primitivo y saben que no es tan guapo como yo jejejeje, ademas ya elnida13 ya no es moderador de nada y fue el juego quien le pidio siendo elnida ya un jugador le pidieron que diera consejos aca VE Y RECLAMA ALLA a pero cierto ya no hay nada que reclamar xq ya no es moderador jejejejej otra ves no estas leyendo bien, bueno excusas excusas ese será tu nuevo seudónimo, ahora anuncias que te retiras, será xq no puedes enfrentarte ni con el mas debil??? jejejeje por eso uno no debe hablar tanto jajajajajaja que pena que pena Y ESTE ESEL Q

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Wed May 16, 2012 4:53 pm
by daniel40 • 131 Posts

JAJAJAJAJAJAJAJA
esto si que es gracioso como ya te saque la mascara de superheroe ahora te quieres excusar con tamaña historia, todos conocen a primitivo y saben que no es tan guapo como yo jejejeje, ademas ya elnida13 ya no es moderador de nada y fue el juego quien le pidio siendo elnida ya un jugador le pidieron que diera consejos aca VE Y RECLAMA ALLA a pero cierto ya no hay nada que reclamar xq ya no es moderador jejejejej otra ves no estas leyendo bien, bueno excusas excusas ese será tu nuevo seudónimo, ahora anuncias que te retiras, será xq no puedes enfrentarte ni con el mas debil??? jejejeje por eso uno no debe hablar tanto jajajajajaja que pena que pena Y ESTE ESEL Q

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Wed May 16, 2012 4:56 pm
by daniel40 • 131 Posts

JAJAJAJAJAJAJAJA
esto si que es gracioso como ya te saque la mascara de superheroe ahora te quieres excusar con tamaña historia, todos conocen a primitivo y saben que no es tan guapo como yo jejejeje, ademas ya elnida13 ya no es moderador de nada y fue el juego quien le pidio siendo elnida ya un jugador le pidieron que diera consejos aca VE Y RECLAMA ALLA a pero cierto ya no hay nada que reclamar xq ya no es moderador jejejejej otra ves no estas leyendo bien, bueno excusas excusas ese será tu nuevo seudónimo, ahora anuncias que te retiras, será xq no puedes enfrentarte ni con el mas debil??? jejejeje por eso uno no debe hablar tanto jajajajajaja que pena que pena Y ESTE ES EL QUE IBA A ENFRENTARSE A LOS FUERTES???? AVERIGUA QUIEN ES PRIMITIVO. te dolio verdad???

Last edited Wed May 16, 2012 4:58 pm | Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Wed May 16, 2012 11:56 pm
by NicoSG • 155 Posts

Bueno, la gente levanto un muerto, lo hizo un Dios y parece que ese personaje todavía es ceniza en este mundo.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu May 17, 2012 12:45 am
by daniel40 • 131 Posts

será por eso que no entiende lo que escribo???

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu May 17, 2012 3:55 pm
by No name specified • ( Guest )

ese señor al-qaeda devería demostrar lo que sabe en el campo de batalla para que el otro se calle o sino callarce él mero

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri May 18, 2012 9:04 pm
by INDOMABLE

SEAN O NO SEAN MULTICUENTAS,SERAN LO QUE SON SIMPLES JUGADORES Y NADA MAS,NO SON GRANDES NI DIOSES,SIMPLES JUGADORES.PERO HAY CALIDAD,CATEGORIA,DIGNIDAD Y RESPETO ES LO QUE SEPARA A JUGADORES GRANDES DE JUGADORES DIOSES COMO LO QUE ES MAURE.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri May 18, 2012 10:21 pm
by INDOMABLE

MAURE TE AMO QUIERO QUE ME REVIENTES EL CULO CON TU PORONGA ENORME YO TE LA CHUPARE TODOS LOS DIAS BESOS

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri May 18, 2012 10:24 pm
by daniel40 • 131 Posts

no creo que se refieran a mi en ese comentario de que levantaron a un DIOS y si el respeto es lo que no hace mejores seres humanos.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sat May 19, 2012 12:45 am
by INDOMABLE

JAJA AHORA UNO TRATA DE HACERSE PASAR POR MI,MEJOR ME REGISTRO HABER QUE HACEN DESPUES.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sat May 19, 2012 12:47 am
by INDOMABLE • 10 Posts

JAJA AHORA ESTOY REGISTRADO HABER QUIEN ESCRIBE MAS PENDEJADAS.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sat May 19, 2012 1:22 am
by NicoSG • 155 Posts

Igual no cambia mucho el contenido de los comentario, siempre dicen estupideces.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sat May 19, 2012 1:37 am
by Armando91 • 25 Posts

Hahaha haora es un DIOS que tonteria...! maure es un jugador de carne y hueso al igual que todos los que jugamos a qui. Lo que lo diferencio del resto de los jugadores fue su experiancia en el juego que ya traia de otro server y como el mismo lo dijo aprendio de sus errores y saco provecho de eso para ser el mejor o por lo menos uno de los jugadores mas temidos del español 1. A diferencia del español 2 nadie le teme a nadie xD

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sat May 19, 2012 3:27 am
by daniel40 • 131 Posts

y otra ventaja que el fue de los primeros que entró al juego el ya estaba (aunke recien entraba) en la epoca de unomax y la primera cuenta de bodroks y pues si eso es todo.... tiempo te da experiencia

Scroll up

Visitors
0 Members and 1 Guest are online.

We welcome our newest member: syzxx1
Board Statistics
The forum has 12487 topics and 16648 posts.

Xobor Einfach ein eigenes Xobor Forum erstellen