que pinche juego y tan absurdo

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu May 17, 2012 1:10 am
by elhappy

que pinche juego tan estupido y absurdo que gane unos soldados a unos bombarderos y f22 es una tonteria la verdad este juego asi con esas condiciones siempre ganara el que tenga mucho tiempo en este juegito tan raro y feo

Scroll up

RE: que pinche juego y tan absurdo

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu May 17, 2012 6:25 am
by daniel40 • 131 Posts

SIP Y NOP
pues si tienes toda la razón en este juego (no olviden nunca, es solo un juego ) tendrá ventaja el o los jugadores que tengan mas tiempo. al igual que en cualquier juego la ventaja es del que mas experiencia tenga en ese juego (street fighter, mortal combat, mario solo por dar ejemplos ) PERO un jugador nuevo con garra y ganas puede dar batalla con sabotajes y dar recepciones con misiles, y apretar los dientes y ganar experiencia, eso ya depende de cada persona

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu May 17, 2012 4:30 pm
by Armando91 • 25 Posts

Yo juego al Dead Space 2 Online y los del nivel 60 siempre me revientan (Es el nivel mas alto del juego) yo apenas soy 41 y como dice polo el mas experimentado tiene la ventaja siempre

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Wed Jun 06, 2012 7:01 am
by Juanp1986

Yo soy novato en este juego pero, gracias a buenos compañeros de alianza que eh tenido eh logrado superarme y dejar a tras a jugadores que llevan mas tiempo que yo jugando. No se puede negar que las animaciones dejan mucho que desear pero la trama como tal me parece muy buena, te recomiendo compañero happy que si no te gusta simplemente abandona y ya.

Atte: Juanp1986
Alianza: INFIERNO2

Scroll up

Visitors
0 Members and 1 Guest are online.

We welcome our newest member: syzxx1
Board Statistics
The forum has 12487 topics and 16648 posts.

Xobor Einfach ein eigenes Xobor Forum erstellen