LEER ENTERO IMPORTANTE

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Mon Jun 04, 2012 3:26 am
by boris17(SIGE) • 53 Posts

SOI JUANI16 ANTIGUO MIEMBRO DE G.E.O GRUPO ESPCIAL, YO Y ASALTABASES DOMINAMOS ESTE MUNDO EN TIEMPOS LEJANOS TODOS LOS ANTIGUOS SABEN DE LO QUE HABLO Y NO ACE FALTA QUE DIGA MUCHO MAS....

HERMANOS QUIERO ESCRIBIR ESTE MENSAJE A LOS QUE SOIS NUEVOS Y NO SABEIS MUCHO. NEVER ORDIE TIENE MAS PRIVILEGIOS QUE NINGUNO DE NOSOTROS PORQUE SU HERMANO ES EL MODERADOR. EN TIEMPOS LEJANOS EXISTIAN COMO LAS MEJORES ALIANZAS, G.E.O GRUPO ESPECIAL ALIADA DE NECROFEROS VS AVENGERS ALIADA DE APOCALIPSIS. ESTAS ERAN LAS MEJORES ALIANZAS DEL SERVER 2 Y TRAS ESTAS ALIANZAS HAY HISTORIAS INESPLICABLES. YEGAROS LAS GUERRAS UNAS DETRAS DE OTRA. LA 1ª GUERRA MUNDIAL. LA 2ª GUERRA MUNDIAL Y TRAS GUERRAS Y GUERRAS, LOS COMANDANTES SUPREMOS DE ESTAS ALIANZAS CREARON (DEPREDADORES) ESTA ALIANZA ES LA MEJOR ALIANZA JAMAS EXISTIDA. LA CREARON LOS 4 COMANDANTES SUPREMOS DE LAS 4 MEJORES ALIANZAS DEL SERVER2. ESTA ALIANZA PUSO COMO OBJETIVO NUMERO 1 A NEVER ORDIE. PUSIMOS UNA BASE MOVIL A CADA UNA DE LAS BASES DE NEVER ORDIE, ESTABA COMPLETAMENTE RODEADO Y EL MUY CABRON SE PONE EN MODO VACACIONES PORQUE TIENE PRIVILEGIOS PORQUE SU HERMANO ES EL MODERADOR. A LOS DOS DIAS BLOQUEAN A LOS 4 FANTASTICOS QUE TENIAN UNA BASE EN CADA UNA DE LAS BASES DE NEVER.... ¿?¿?¿? PORQUE¿?¿?¿? NEVER ESTABA MUERTO EN ESTOS TIEMPOS YA NO EXISTIRIA NEVER.... Y AHORA LOS QUE NO EXISTIMOS SOMOS NOSOTROS Y EL ES EL NUMERO 1 DEL SERVER 2.

Scroll up

RE: LEER ENTERO IMPORTANTE

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Mon Jun 04, 2012 5:28 am
by NicoSG • 155 Posts

Si seguimos con la historia y seguimos explicando por que te bloquearon esto cambiaría, xq? xq JUANI16 nunca formo parte de DEPREDADORES, es mas hoy dice que fue Juani16 pero al jugador que el hace referencia que logro "dominar" el Mundo 2 es Dario15, una cuenta que le fue regalada a el y que por bruto(una de las mayores cualidades de juani) fue bloqueado.

Hoy en dia la historia se sigue escribiendo y de a poco quedamos los que jugamos lícitamente y ya quedo demostrado que Never no tiene privilegios. Juani si hubieras seguido jugando (Licita o ilícitamente) te hubieras enterado que NEC le declaro la guerra a [P-K] y en ese mes Never pedia ayuda por todos lados por que Necroferos lo estaba cocinando. En ese mes que Never fue atacado salio rey del desert patopato37... Si sigo contando la historia, pato era el mismísimo ASALTABASES/NECROFEROS/BIG TIME/ y no me acuerdo cuantas cuentas mas, luego de que lo bloquearon se quedo con una cuenta que era de un amigo de el que se habia cansado de jugar y le cambio su nombre. A diferencia de Juani16, patopato demostro ser muy buen guerrero ya que empezo a jugar legalmente con 1 sola cuenta y llego de nuevo a ser uno de los jugadores con mas potencia en el server y dejo de jugar por que se aburrió.

Ah y cabe aclarar que no fueron 4 los bloqueados fueron 2, ya que Exteka siempre fue un jugador leal, estratega y buen conocedor del juego, que termino borrando su cuenta, lo que todavia no se sabe es xq lo hizo.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Mon Jun 04, 2012 3:21 pm
by Ironcolombia

Que tema tan tonto XDD
Yo soy el unico que se lo que hace Never y no es asi es solo un mito.
Si jugaran en server internacionales y no solo los de español se darian cuenta de lo que digo.

y juani no has pensado en otros juegos ???
Hay muchos en la red en este fallaste para que insistir.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Mon Jun 04, 2012 11:27 pm
by NicoSG • 155 Posts

Iron que mas podias esperar del bruto de Juani? si lo unico que sabe es repetir e insistir siempre con lo mismo, siempre fue y sera un fracasado.

Q.E.P.D Juani, tal vez en otro server podras hacer algo por ahora sufriras con este fracaso.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Tue Jun 05, 2012 8:21 am
by MakinaLetal

boris17 cara de culo peludo deja de llorar que bien sabes que el marika de asaltabases lo banearon por puto multicuentero al igual que los demas que estaban en su alianza ademas el marika de BODROOKZ es otro multicuentero y pienso acreer que el era el asaltabases ademas me entere que al BODROOKZ lo an baneado varias vese del serve españa 1

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Tue Jun 05, 2012 7:06 pm
by 123

SI BRODROOZX SE LA COME DOBLADA

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Tue Jun 12, 2012 1:00 am
by neron

si mal nacido de BODROOKZ banen al puto tramposo de mierda como es posoble que los moderadores premitan que el siga jugando teniendo multiple cuentas para pasarse unidades y recursos

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Tue Jun 12, 2012 1:13 am
by conker

kicken al tramposo BODROOKZ me llenan las bolas los tramposos es imposible que de la noche a la mañana suba muy rapido de puntos tansolo hace poco estaba en la pocicion 10 y ya esta en la 2 es imposible almenos sin la ayuda de otra cuenta hablo por la mayoria del serve españa 2 que jugamos justamente y limpiamente sin trampas sin multicuentas porfavor moderadores o el que esta acargo de banear banene al multicuentero de BODROOKZ y no namas el a de ver muchos que usan trampas pido que revisen cuenta por cuenta revisen vien los IP

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Tue Jun 12, 2012 1:27 am
by Vladislav

vaya hasta que alguien al fin saca a la luz el nombre del tramposo BODROOKZ amigo no creo que banenen al tramposo del BODROOKZ ya que posiblemente acupe al gun programa o script para cambiar su ip cuando se le antoje asi nunca podran comprobar que el tramposito tiene varias cuentas la verdad es una verdadera pena que no puedan banear aun tramposo tan grande como el.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Tue Jun 12, 2012 2:08 am
by takerukei • 268 Posts

y porque en vez de intentar banearlo simplemente lo atacan
a que le temen.
no crean que es muy dificil solo esfuerzense y todo lo lograran

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Tue Jun 12, 2012 10:23 pm
by :)

Bodrooxz se la come...! Pero aparte de eso quiero que sepan que nadie lo ataca le tienen miedito a ese homosexual hahaha Takeru-k ya me pasaron el dato tu tampoco lo imvades almenos no por haora nadie tiene las agallas para atacarlo xD yo juego tranquilo y no me preocupo por ese gey ya que tengo casi del inicio del server haciendo potencia y estamos iguales en cambio a ustedes solo les resta llorar y quejarse de su homosexualidad xDDDDDDDDDDDDD

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Tue Jun 12, 2012 10:25 pm
by :)

Por cierto juani que descaro bienes a decir que eres juani16 y que dominaste el mundo español 2 con la cuenta de dario15 y lo publicas con la cuenta de boris17 jajajajaja

Dario15
Juani16
Boris17

Siempre supe que eras el mismo gey con otro nombre .l.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Tue Jun 12, 2012 10:51 pm
by Snkeweb

taku no es miedo sino que de que sirve atacar aun tramposo que sabes que recuperara las unidades caidas en minutos y hasta las podria multiplicar ademas tengo entendido que tiene varias cuentas con las que se pasa unidades yo mejor opto por que lo boten del juego que lo banen yo por el momento mejor elimine mi cuenta ya que me da asco jugar donde se encuentra un jugador tan sucio y tramposo BODROOKZ malparido hijo de mil pu7@s

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Tue Jun 12, 2012 11:04 pm
by narabidu

yo estoy comensando el juego y estaba revisando el foro y me entero que el marikon del BODROOKZ ya esta en el serve españa2 haciendo trampa se supone que en el serve españa 1 ya le an baniado varias cuentas MOBS o tenicons que esperan a a benar a este jugador tramposo deverian tener un regristro de ip ya botenlo definitivamente no es justo que uno esta prediendo su tiempo y su dinero cuando este BODROOKZ esta teniendo ventaja injusta cuando uno se esfuerza por progresar limpiamente y sin trampas por el amor a dios saquen del juego al tramposo de BODROOKZ y todas sus otras cuentas para que estan las reglas sino se cumplen

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri Jun 15, 2012 3:33 am
by INDOMABLE • 10 Posts

JAJA NO SE SI ME RECUERDE EL JUGADOR BORIS17,ERA EN ESE ENTONCES ME LLAMABA PORQUEYO Y XxKAMIKAZExX JAJA BORIS17 QUE BURLA SI YO FUI QUIEN TE GRANGEE MUCHO TIEMPO HASTA QUE MOVISTE TUS BASES JAJAJA Y PARA QUE VINISTE.

JAJA NO SE SI ME RECUERDE EL JUGDOR BORIS17,ERA EN ESE EN ESE ENTONCES ME LLAMABA PORQUEYO Y XxKAMIKAZExX JAJA BORIS17 QUE BURLA SI YO FUI QUIEN TE GRANGEE MUCHO TIEMPO HASTA QUE MOVISTE TUS BASES JAJAJA Y PARA QUE VINISTE.

Last edited Fri Jun 15, 2012 3:35 am | Scroll up

Visitors
0 Members and 1 Guest are online.

We welcome our newest member: syzxx1
Board Statistics
The forum has 12487 topics and 16648 posts.

Xobor Einfach ein eigenes Xobor Forum erstellen