Al-QAEDA denuncia a danil40

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri Jun 15, 2012 9:07 pm
by osvel • 50 Posts

Camaradas
les habla Osvel Elie Comadante lider de AL-QAEDA
daniel40 fue denunciado por mi , me hago cargo , los delincuentes tramposos , buenos para nada seran excluidos del juego
sigo colaborando con el server para erradicar ratas del juego , lo de los IP es algo infantil cambiarlo , por eso les pido a todos en General que se cuiden con las doble cuentas porque los estoy vigilando a todos , no me tembalara el pulso par sacar a nadie del juego

QUIEN QUIERA VER LAS COPIAS DE MIS DENUNCIA ANTE EL SOPORTE ALEMAN, AHI ES ADONDE SE DENUNCIA LAS RATAS TRAMPOSAS..
se muy bien que tiene seguidores , tramposos ignorantes como el tal daniel40 , es muy facil descubrir los tramposos porque son torpes ingnorantes ... y se descubren solos ..

NO TENGAN MIEDO EN DENUNCIAR A LOS CORRUPTOS

soy un jugador con mucha experiencia y muy buen contacto con el soporte quedando con este en comun acuerdo de iliminar todas las cuentas dobles y jugadores que esten fuera de regalmento..

YO FUI BANEADO EN 2010 POR FOMENTAR CONTENIDO TERRORISTA EN EL SERVER ESPAÑOL .. ACEPTE Y ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LA SANCION DE ECHARME DEL JUEGO..

les saluda atte
Osvel El Turko Elie
Lider de Alianza AL-QAEDA

Scroll up

Al-QAEDA denuncia a danil40

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri Jun 15, 2012 9:57 pm
by osvel

server español daniel40 fue baneado del juego y seguiran sus seguidores..

Scroll up

RE: Al-QAEDA denuncia a danil40

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sat Jun 16, 2012 4:46 am
by Tu puta madre

Mamae el guebo osvel tu y tus proximas 9 generaciones

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sat Jun 16, 2012 5:11 am
by NicoSG • 155 Posts

Este discurso de justiciero aburreeee!

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sat Jun 16, 2012 5:06 pm
by Perro del desierto

Dale osvel de seguro eres un friky come pijas

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sat Jun 16, 2012 6:35 pm
by No name specified • ( Guest )

Me da a mí por pensar que osvel lo ha denunciado porque daniel le retó hace unas semanas, y por lo se vé, tiene muy mal perder.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sat Jun 16, 2012 6:38 pm
by miau miau

¿Te banearon por contenido terrorista? Pues deberían de echarte de nuevo, pues lo sigues teniendo. ¿Dónde se denuncia? Lo digo para que te echen a la calle a tí también: si vienes de héroe...

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sat Jun 16, 2012 8:05 pm
by daniel40 • 131 Posts

que pena PERO QUE PENA QUE ME DAS OSVEL tu queires parecer como heroe y dizque te bloquearon por contenido terrorista, que risa que me das... aqui solo se bloquea por multi, y con denuncia, por que el servidor no hace nada por su cuenta, que pena que me das que al no poder competir contra mi inicias esta campaña detras de bastidores. y ojo que yo te reté a competir porque tu empezaste a presumir de que tú eras esto y aquello no olvides eso.... y bloquear???? estoy aqui cierto?? y si me bloquean hago otra cuenta asi de facil TE OLVIDAS ES UN JUEGO SOLO UN JUEGO.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sat Jun 16, 2012 9:34 pm
by juan jairo

Sabe compañero Osvel unos meses atras cuando empece en el juego, entre a este foro y alguien comentaba lo excelente jugador que eras esto me llevo a tenerte mucho respeto dentro del juego, pero con esto que haces hoy no estoy tan seguro de la habilidad que dices tener. Daniel40 es un gran jugador que te coloco un reto hace algunas semanas y tu respondes con esto de denuncias y babosadas de esas, QUE LAMENTABLE, sabes yo eh descubierto varias cuentas de jugadores multicuentas y mi manera de denunciarlos es atacarlos hasta que se cansen y dejen el juego o en ocaciones pasa que por ellos estar enviando sus tropas para su otra cuenta para que no sean eliminadas terminan descubriendose ante los moderadores y son bloqueados de inmediato.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sun Jun 17, 2012 12:53 am
by a por el "héroe"

kien tene las cordenads d osvel?? ponedlas, aber cuán poderoso es

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sun Jun 17, 2012 5:45 am
by daniel40 • 131 Posts

GRACIAS COMPAÑEROS... aunke no los conosco parece que ustedes a mi si, aprecio de corazón su apoyo, no tenia idea, de que ademas de mis amigos (deprenecpirex) tenia mas amigos, GRACIAS.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sun Jun 17, 2012 7:24 am
by juanp1986

Nada compañero solo fue que cambie mi nombre un poco juan jairo soy yo.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sun Jun 17, 2012 2:21 pm
by Juanp1986

Por cierto compañero Osvel yo hice parte de la alianza infierno de la que daniel es comandante tambien me acusara ante los moderadores de ser multicuentas????
Por lo visto en eso es que tiene gran talento y habilidad

Se despide Juanp1986

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sun Jun 17, 2012 4:42 pm
by Toronto Raptor

Juamp nisiquiera en eso por que no an bloqueado a nadie jejeje.... Si se fuera quedado callado y dejado de alardear todavia seguiria siendo un mito del juego pero quisiste abusar de tu absurda situacion de heroe y haora no te tienen ni respeto ni mucho menos admiracion en conclucion solo quedaste siendo lo que relmente eres un hablador mar como INDOMABLE juani16 entre otros... "el enemigo mas peligroso es aquel que no conosemos" ya que no savemos que aspecto tiene

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sun Jun 17, 2012 11:50 pm
by daniel40 • 131 Posts

A HOLA JUAN gracias por tus comentarios y toronto raptor tiene razón, y hay muchos en el juego que son asi calladitos estan creciendo, y debo agregar que el conocimiento es la mejor munición

Scroll up

Visitors
0 Members and 1 Guest are online.

We welcome our newest member: syzxx1
Board Statistics
The forum has 12487 topics and 16648 posts.

Xobor Einfach ein eigenes Xobor Forum erstellen