osvel ???

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Jun 21, 2012 3:26 pm
by daniel40 • 131 Posts

bueno si que demoran estos señores del juego cierto??? pues aun sigo aqui.... y tu osvel no has sido capaz de hacerme poner en modo de vacaciones ni nada... DE NADA.... DE NADA....

Scroll up

RE: osvel ???

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri Jun 22, 2012 3:10 am
by osvel

Ya te llegara tu hora Daniel40 a ti y a todos los que me insultan malditos hijos de puta los matare uno por uno perras cuidense las espaldas jajajaja

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri Jun 22, 2012 4:29 am
by juanp1986

Para empesar compañero Osvel de mi parte no ah recibido insultos, solo eh expresado lo que pienso de manera muy respetuosa.
Por otro lado hay algo que se me pasa por la cabeza desde hace mucho, si ud es el jugador del que lei en este foro anteriormente, esperaba una actitud diferente, pense que era un estratega de alto nivel que no se colocaria a decir insultos y que responderia con altura a cualquier provocacion; por estas razones creo que simplemente eres otro jugador tomando la identidad del que fuera uno de los jugadores renombrados en este juego en sus inicios, ya que su manera de expresarse no encaja con el perfil de un buen estratega.

SE DESPIDE
Juanp1986

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri Jun 22, 2012 6:51 am
by daniel40 • 131 Posts

pero nene decíme quien empezó con los insultos???? dime eso nada más y busca donde yo te he insultado (como tú si lo haces conmigo) te lo repito esto lo empezaste vos, tu fuiste el que dijo que podias hacer poner en modo vacaciones a cualquiera y yo quize comprobarlo. es ese un pecado tan grande??? quieres tener el privilegio de escribir cualquier cosa y nadie puede opinar nada que esté en contra de tu opinion??? YO NI SOY SANTO NI QUIERO SERLO NI SOY SUPERMAN SOY UN SIMPLE MORTAL QUE QUIERE COMPETIR, SI ESO ES MALO PARA TI... LO SIENTO POR TI... tengo mi conciencia trankila de que con lo que escribí no te falté el respeto, si vi que hubieron jugadores que te escribieron vulgaridades y a ellos no los tomo en cuenta, porque ademas no se sabe quienes son. AQUI ESTARÉ ESPERANDO QUE ME LLEGUE MI HORA... VEREMOS CUANTO TARDA

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sat Jun 23, 2012 2:33 am
by takerukei • 268 Posts

daniel ese no es osvel
se nota de inmediato que quien esta contestando no es el mismo
primero jamas responde con esos insultos
y segundo deja un pie en el mensaje donde pone su nombre

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sat Jun 23, 2012 5:23 am
by daniel40 • 131 Posts

es verdad es verdad no por la firma sino porque alado de el nombre dice ¨ guest ¨ lo bueno es que igual no le e ofendido creo yo esto es un juego y estamos para tratar de divertinos no enojarnos mas...

Scroll up

Visitors
0 Members and 1 Guest are online.

We welcome our newest member: syzxx1
Board Statistics
The forum has 12487 topics and 16648 posts.

Xobor Einfach ein eigenes Xobor Forum erstellen