Nadiesabe

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sun Jul 08, 2012 12:45 am
by Cascanueces

Alguien sabe si los misiles "cascanueces" realmente destrullen el 0.01% de las unidades que estan en los edificios quiero que me responda alguien que ya alla sido atacado por esos misiles y alla notado algo o nada etc

Scroll up

RE: Nadiesabe

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Mon Jul 09, 2012 11:58 pm
by NicoSG • 155 Posts

nadie ataca con cascanueces, cuesta mucho y con un misil antibalistico lo bajas. Basura ese misil

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Tue Jul 10, 2012 5:37 am
by yoni

Ya hice una prueba, me dieron puntos, pero no me indicaron si hubieron bajas y me dieron ganas de escribirle al compañero de juego para preguntarle, pero mejor no, jajajaja
que tal que si hubieran bajas, lo mas seguro es que me hubiera contestado mal jajaja

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Wed Jul 11, 2012 10:58 pm
by juanp1986

compañero si se producen bajas y no es el 0.01% en realidad es el 0.1% que es un poquito mas y hasta donde sé, la destruccion es acumulable, es decir que tecnicamente si le envias 10 destruiras el 1%, 100 destrurian el 10% y 1000 destruirian el 100% de sus unidades en el edificio que atacas; aunque es cierto que los antibalisticos lo destruyen lo que debes hacer antes de atacar es enviar un sabotaje y listo.
que son muy costosos eso es innegable pero que son una basura lo coloco en duda.
cuidate compañero

Se despide
juanp1986
Alianza Infierno

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Jul 12, 2012 6:39 pm
by NicoSG • 155 Posts

Gastaste mas en hacer 1000 misiles para bajarle el 100% de lo que esta construyendo, mientras que podes hacer 1000 bombarderos y destrozarle todas sus tropas en existencia que defienden su base, ademas aclarar que si sobreviven tus bombarderos podras usarlo nuevamente, mientras que los cascanueces tienen 1 solo uso. Lo que el contrincante va a demorar en reconstruir sus tropas va a ser menos que lo que te lleva hacer 1000 misiles para bajar lo que todavía no termino de hacerlo.

En fin, que cada uno haga lo que quiera, yo digo que es una basura que no sirven de nada y que es mucho mejor ahorrarse toda la materia gastada en esa basura para hacer otro tipo de tropas mucho mas efectivas.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Jul 12, 2012 10:50 pm
by Nadiesabe

Gracias por las respuestas haora me surgen otras preguntas...! Juamp que avidencia tienes de que si utilizamos mas misiles en el ataque las bajas seran mayores? y las unidades destruidas son las que esten en construccion o las que esten en ese momento en el angar o ambas? y a mi pareser es muy util ese misil si resulta ser como dice juamp ya que si un enemigo tiene mas de 100mil bombarderos en un angar y yo solo le emvio 1000 misiles para destruirle todo eso seria genial en estos momentos no hay nadie en el server 2 com mas de 100mil bombarderos por base pero dentro de unos meses si los abra

Saludos y gracias por las respuestas

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri Jul 13, 2012 5:16 am
by frank777

juanp1986 tiene razon en el caso de que alguien con casi nada de potencia quiera hacer mucho daño a alguien con mucha potencia de disparo y que tenga muchos bombarderos guardados en el hangar. No estoy seguro pero creo que las unidades en construccion no son afectadas, solo las existentes en ese momento.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Fri Jul 13, 2012 4:02 pm
by NicoSG • 155 Posts

Cascanueces se disparan a las fábricas de unidades, para sabotajearlos 4 horas. Con cada ola de ataque, se destruyen el 0,1% de las unidades que se asignan a este edificio. Sólo misiles antibalisticos pueden defender de esta arma.

No deja en claro cual es la destrucción pero tengo entendido que son los que están en construcción. Ya voy a verificarlo.

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Sat Jul 14, 2012 6:31 am
by frnak77

gracias Nico, yo tampoco se exacto, si verificas por favor nos compartes

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Mon Jul 16, 2012 2:32 am
by daniel40 • 131 Posts

el truco del cascanueces es que puede tumbar bombarderos en el hangar. ¿ DIGANME CUANDO HAN PODIDO HACER ESO??? con una invasión normal un jugador puede tumbar helis y jets y soldados pero nunca podría tumbar esos bombarderos pero ahora si, lo malo es que son muy pocos los que tumba.

Scroll up

Visitors
0 Members and 1 Guest are online.

We welcome our newest member: syzxx1
Board Statistics
The forum has 12487 topics and 16648 posts.

Xobor Einfach ein eigenes Xobor Forum erstellen