1 DIA Y 1/2 sin poder accesar

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Wed Jul 11, 2012 7:39 pm
by blackche • 1 Post

Les paso alguna vez que no te hayan atacado y tengas todos los recursos en 0 y en rojo y en 60% la energia en todas las bases durante todo el dia,puedo mensajear ,revisar todo menos sacar materias del bunker
tengo todas las tropas ,aparte sale que soy ¿general?
Me conecte hoy tenia muy pocos recursos ni un aviso de ataques y la energia es la que tendria que tener,me conecto a diario entre 3 a 6 veces ,pero ayer no pude hacer nada

Ciber Saludos

Scroll up

RE: 1 DIA Y 1/2 sin poder accesar

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Wed Jul 11, 2012 7:59 pm
by ringo82

fue un hakeo por parte de ese tal osvel , eso es lo que tengo entendido , ese jugador tengo entendido que tiene herramientas para entrar a las cuentas y hakear , fue una prueva que el le hizo al server para hacer ver lo facil que es pasar el reglamento....eso lo lei en el foro de kingAge y Travian , que tambien va a hacer pruevas de seguridad , creo que trabaja para el ejercito de argentina porque lo vi en los diarios en china que fueron a comprar armamento .. fijence en el diario Clarin , la Razon , esta la foto de el con el ministro de defenza ..y es el mismo que esta en facebook
lo que se que si lo atacas te cavas un fozo en el juego , porque al tiempo te banean ..

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Thu Jul 12, 2012 6:44 am
by Yoni

jajajajajaja........ pero de que rayos están hablando?? jajajaja
el osvel del juego no tiene pero ni buen humor........ jajajajajaja

Scroll up

in ˇBienvenidos soldados de Desert Blitz! Mon Jul 16, 2012 2:20 am
by daniel40 • 131 Posts

JAJAJAJAJAJAJAJAAJ pero que fumas tu hijo, comparte un poco jejejejeje
nuestro querido osvel, es pura boca, ya lo atacan y no puede defenderse mas que insultando jajajajajajajajaja

Scroll up

Visitors
0 Members and 1 Guest are online.

We welcome our newest member: syzxx1
Board Statistics
The forum has 12487 topics and 16648 posts.

Xobor Einfach ein eigenes Xobor Forum erstellen